Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Nariz ancha post rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Lautaro1997
Concepción de Buenos Aires · Creación: 15 may 2021 · Actualización: 31 may 2021
Experiencia

Hola! Cómo están? Espero que muy bien! Les cuento: Desde mi adolescencia me quería realizar una rinoplastia, porque me acomplejaba la giba que era muy prominente, y estaba algo caída. De frente era totalmente normal, incluso se veía muy bien, mi complejo era de perfil. Se presentó la posibilidad de hacerlo, y ni la dude! Le presenté mis inquietudes en mi nariz al cirujano, y me dijo que la nariz debería estar a aún ángulo de 90 grados para ser masculina. Iba a levantar ligeramente la punta porque no estaba muy lejos de ese ángulo, y retiraría la giba. Me pareció perfecto. Llegó el día de la operación, todo perfecto. El post operatorio estuve súper bien, vida totalmente normal. A los 7 días ya estaba trabajando (Gracias al barbijo) jajaja. Hoy, 1 mes después (32 días creo aproximadamente) tengo mis dudas. Claramente la punta de la nariz está súper dura, los perfiles me parecen que están bien. La veo bastante recta que es lo que quería. Mi conflicto, está con el frente. Con el dorso nasal. Lo veo ancho, lo veo asimétrico. De un lado ( en la zona de los senos paranasales) veo cómo un globo. Que eso es lo que le da ese aspecto chueco, e insisto que a la nariz la veo ancha. Personalmente pienso que faltaron osteotomias para afinarla levemente. Yo no quería cambiar de frente, pero me da la impresión que al tener giba la nariz era más estrecha, y al quitarla quedó la parte más próxima a las mejillas que es más ancha. Ahora desinflamó un poco, pero yo me toco y siento que es todo hueso, y que está ancha. El primer día, cuando me quitaron el yeso, casi me agarra un paro jajajaja. Y en la punta, como que me lastimaron durante la operación, porque tengo un redondel rojo con cicatriz.. No me reconocía, y aún me cuesta un poco. Adjunto fotos del pre, del post y de mi nariz ahora, 1 mes después!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

panda
Beauty Queen

· San Luis Potosí (ciudad)

· 31 may 2021

hola cabo de ver tu caso yo voy dos veces que me opero y voy por la tercera y te puedo decir que te ves muy bien dentro de todo, tiene muy poco y debes dejar que desinflame, ya en caso de que eso no baje necesitaras tal vez que te hagan un retoque en el dorso, tal vez no fracturaron bien o falta pulir, suerte, mira yo pienso que si tiene solucion para que te preocupas y si no la tiene para que te preocupas, todo es cuestion de tiempo, a mi tambien el frente es el que no me gusta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.