Normalmente suelo hacer ejercicio y comer bien, no era tan exigente en ambas cosas porque me sentía cómoda con mi complexión, tuve la oportunidad de asistir a una prueba en Dermós, y decidí complementar lo que ya era mi rutina con varios tratamientos, lo que hice fue combinarlos porque me servían para diferentes cosas como reafirmar, reducir y tonificar. Voy empezando y el cambio es súper notorio, he sido constante y voy notando como mi cuerpo empieza a marcarse estor muy feliz porque nunca pensé que sería tan rápido y efectivo. Desde que llegas el ambiente es muy relajante, las muchachas muy amables y profesionales.Los recomiendo mucho.

Les quiero compartir mi experiencia utilizando radiofrecuencia, estoy comenzando este tratamiento en Dermós, recomendado por una amiga, desde que entras al lugar la atención que te dan es excelente te explican todo además cuentan con valoraciones sin costo, yo lo que buscaba era tratar el área del abdomen porque comencé a notar flacidez y me preocupaba mucho que fuera empeorando, a demás tenia algo de tiempo que realmente no me cuidaba, así que cuando mi amiga me platico del lugar no lo dude en inmediatamente fui a mi valoración, cuentan con muchos tratamientos ya te indican cuál es el que cubre tus necesidades, ya me decidí por Venus y quede encantada desde la primera sesión note la diferencia les comparto la foto de una sola sesión, sigo en el proceso se los recomiendo mucho, el costo si es algo elevado pero vale la pena además que cuentan con promociones muy buenas y con tratamientos no solo corporales sino faciales.

Fui a Dermos buscando un tratamiento reafirmante, y me ofrecieron una cita de prueba de un excelente aparato que se llama Venus, el cual me ayudó desde mi primera sesión a reafirmar y sentir los tejidos más firmes notablemente, actualmente estoy terminando mi tratamiento y pienso seguir tratándome otras áreas por lo mismo de los resultados tan efectivos, estoy muy feliz con mi cambio y seguiré con mi mantenimiento. Además, el venus maneja tanto rostro y cuerpo, cuentan con muchos otros tratamientos, me encanta el lugar y su ambiente de tranquilidad, sales muy relajada, las chicas son muy atentas, te explican todo, y resuelven todas tus dudas. Recomiendo el lugar al 100.

Mi experiencia en Dermos fue muy satisfactoria desde que uno llega el recibimiento de la recepcionista, excelente atención, un trato digno, sus instalaciones muy limpias, el personal te hace sentir en confianza para el tratamiento que uno se realizará, hace un año yo comencé con mi tratamiento de Venus Legacy en piernas. Desde mi primer cita noté el cambio, tienen una excelente atención el personal, te explican detalle a detalle que se te realizará, además te van mostrando todos tus cambios, durante el tiempo de tu tratamiento, yo ya finalicé mi tratamiento y los resultados fueron extraordinarios. En mi cita de prueba quise que me tomaran una foto para notar el cambio, ahora que termine comparé mis fotos, noté un excelente cambio, sus resultados son los mejores, sigo tomando solamente una cita al mes para mantenimiento. Lo súper recomiendo ahora empecé con mi cara, solo llevo 3 citas y ya las líneas de expresión están desapareciendo.

Costo: 350pesos mexicanos por sesión. Varía dependiendo dónde lo realices. (En mi caso además ese fue costo de promoción). Sesiones necesarias: varía según cada caso. Yo adquirí un paquete de 8 sesiones. No fue suficiente para mi caso, pero observé mucho mayor avance en 1mes con radiofrecuencia que lo que vi en 10años tratando con cientos de cremas. Yo estuve yendo dos veces por semana. Resultados: mejora parcial en el aspecto de estrías blancas en el busto (antiguas, aprox 12años con ellas). Además observé aumento en la firmeza de mi piel y busto, menos flacidez (en la foto no se logra percibir por el bra, pero sí hubo cambios para bien en esos aspectos ;) no lo buscaba, así que para mí eso fue un súper plus. Negativo: Dolor durante la aplicación de la radiofrecuencia, sensación entre calor y algo similar a ligera corriente eléctrica, pero es tolerable. No se requiere anestesia ni nada, pero lo menciono para que haya consciencia (sobretodo para gente sensible) de que sí causa algo de molestia sólo durante la aplicación. A mí me salió algo de salpullido durante el tratamiento (se observa en la imagen de a las 4 sesiones), desapareció solo y a los pocos días. Lugar: Ivanema Spa, en la ciudad de Aguascalientes, AGS. Personal amable y carismático, brindan confianza, explican bien el tratamiento y flexibles en horarios. Saludos!! Les comparto información de cómo me fue intentando mejorar el aspecto de mis estrías en el busto (con las que he lidiado sin éxito desde la adolescencia). Recomiendo la radiofrecuencia a quienes deseen recuperar firmeza y además mejorar el aspecto de su piel. En cuanto a las estrías sí se atenúa el color y relieve, yo requeriré más para que desaparezcan. Dado que la radiofrecuencia estimula la renovación de piel y tejido, además mi piel se siente más suave y tersa. Espero esto les sea útil ;) Por favor compartan resultados de otros tratamientos que hayan probado

La motivación fue mejorar el aspecto de mi piel, los únicos miedos reales son el que el tratamiento sea contraproducente o que realmente tu tiempo y tu dinero sean echados a la basura literalmente, mejor dicho, que el tratamiento no sirva para nada. Solo fue un tratamiento sencillo con radiofrecuencia y tratamiento nutritivo... lo mejor es cuando ves tu rostro como más luminoso, lleno de vitalidad y la piel con un tono rosáceo...pero la verdad no se nota un cambio tan radical

Radiofrecuencia en abdomen
DianaLidiaGuerreroRo

Me hice el tratamiento de radiofrecuencia y me sentí más ligera ya que fue en el abdomen :)

Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.

Sí, María Gloria sabe lo que hace y los resultados lo demuestran =). Llevo dos sesiones y por supuesto que continuaré. Realmente podemos cuidarnos nuestra piel cuando encontramos un lugar confiable con los aparatos de vanguardia y con la calidad de productos como los que ofrecen. ¡¡Felicidades!!

Me he realizado varios tratamientos estéticos como son los tratamientos faciales con radiofrecuencia, micridermoabra ciudad y limpiezas. Los realizó constantemente y lo que me motiva a hacerlo es mejorar la apariencia de.mi piel. También he recurrido a la aplicación de botox para atenuar algunas líneas de expresión. Lo único que me daba miedo fue la aplicación de botox por todo lo que se dice. La única molestia que se.me presenta cuando me lo aplican es un dolor de cabeza durante ese día de la aplicación. Lo mejor de estos tratamientos son los resultados visibles y la satisfacción de saber que estas cuidando de tu piel y de tu apariencia.

Me sometí a un tratamiento de radiofrecuencia en la zona de la papada, el 16 de febrero cumplí un mes de haberme realizado una liposucción de papada y me recomendaron hacer este tratamiento para ayudar a que la piel se reafirme mas. Me hicieron una limpieza profunda en la cara, me aplicaron mascarillas hidratantes. Y por último me dieron el tratamiento de radiofrecuencia. En la primera sesión se noto. Aparte de que mi piel se veía muy hidratada, se notaba que la pieles estaba mucho mas definida en el área de la papada.

Me realice o me he realizado limpiezas faciales con y sin aparatos, también masajes reductivos con aparatos de radiofrecuencia, la hielo terapia, drenajes linfaticos, etc... Motivos inseguridad, no estoy agusto con mi físico, el querer recuperar confianza en mi misma. Alguna de esas ocasiones enrojecimiento de la piel , lo incómodo la hielo terapia , por el baño de agua fría después del proceso , sin embargo los resultados aunque probablemente no fueron 100 de satisfacción en algunas si note cambio notable y fue muy bueno .

Estoy encantada con las sesiones de radiofrecuencia que me estoy dando, las inicié solo por probar y la verdad es que el cambio en mi piel es notorio en especial en piernas y abdomen. Llevo cuatro sesiones y en total son 10, a ver qué tal.

Me hice un tratamiento de radiofrecuencia y aplicaran de Botox. Desde chica mi mamá me enseño a cuidar mi cutis. Siempre lo he hecho y éste tratamiento es parte de ello. Tenía miedo de que mis expresiones no fueran naturales, ya que el Botox a veces te hace ver así. No hay cuidados después del tratamiento, más que seguir usando el bloqueador solar y las cremas de tratamiento del diario. Lo mejor ha sido la apariencia y lozanía de mi cutis lograda con el tratamiento. Me veo mas joven.