La motivación fue mejorar el aspecto de mi piel, los únicos miedos reales son el que el tratamiento sea contraproducente o que realmente tu tiempo y tu dinero sean echados a la basura literalmente, mejor dicho, que el tratamiento no sirva para nada. Solo fue un tratamiento sencillo con radiofrecuencia y tratamiento nutritivo... lo mejor es cuando ves tu rostro como más luminoso, lleno de vitalidad y la piel con un tono rosáceo...pero la verdad no se nota un cambio tan radical

Radiofrecuencia en abdomen
DianaLidiaGuerreroRo

Me hice el tratamiento de radiofrecuencia y me sentí más ligera ya que fue en el abdomen :)

Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.

Me he realizado varios tratamientos estéticos como son los tratamientos faciales con radiofrecuencia, micridermoabra ciudad y limpiezas. Los realizó constantemente y lo que me motiva a hacerlo es mejorar la apariencia de.mi piel. También he recurrido a la aplicación de botox para atenuar algunas líneas de expresión. Lo único que me daba miedo fue la aplicación de botox por todo lo que se dice. La única molestia que se.me presenta cuando me lo aplican es un dolor de cabeza durante ese día de la aplicación. Lo mejor de estos tratamientos son los resultados visibles y la satisfacción de saber que estas cuidando de tu piel y de tu apariencia.

Me sometí a un tratamiento de radiofrecuencia en la zona de la papada, el 16 de febrero cumplí un mes de haberme realizado una liposucción de papada y me recomendaron hacer este tratamiento para ayudar a que la piel se reafirme mas. Me hicieron una limpieza profunda en la cara, me aplicaron mascarillas hidratantes. Y por último me dieron el tratamiento de radiofrecuencia. En la primera sesión se noto. Aparte de que mi piel se veía muy hidratada, se notaba que la pieles estaba mucho mas definida en el área de la papada.

Me realice o me he realizado limpiezas faciales con y sin aparatos, también masajes reductivos con aparatos de radiofrecuencia, la hielo terapia, drenajes linfaticos, etc... Motivos inseguridad, no estoy agusto con mi físico, el querer recuperar confianza en mi misma. Alguna de esas ocasiones enrojecimiento de la piel , lo incómodo la hielo terapia , por el baño de agua fría después del proceso , sin embargo los resultados aunque probablemente no fueron 100 de satisfacción en algunas si note cambio notable y fue muy bueno .

Estoy encantada con las sesiones de radiofrecuencia que me estoy dando, las inicié solo por probar y la verdad es que el cambio en mi piel es notorio en especial en piernas y abdomen. Llevo cuatro sesiones y en total son 10, a ver qué tal.

Me hice un tratamiento de radiofrecuencia y aplicaran de Botox. Desde chica mi mamá me enseño a cuidar mi cutis. Siempre lo he hecho y éste tratamiento es parte de ello. Tenía miedo de que mis expresiones no fueran naturales, ya que el Botox a veces te hace ver así. No hay cuidados después del tratamiento, más que seguir usando el bloqueador solar y las cremas de tratamiento del diario. Lo mejor ha sido la apariencia y lozanía de mi cutis lograda con el tratamiento. Me veo mas joven.

Me han recomendado radiofrecuencia y acido hialuronico, y quiero conocer de un especialista sus recomendaciones. También me interesa la reducción de tallas y celulitis. Nunca me he realizado ningún tipo de cirugía en la cara, solo mascarillas o tratamientos faciales, empiezo a tener arrugas en el borde de los labios, en los ojos y un poco en la entrecejo.

Estoy a punto de llegar a mis 40 años, y tengo sentimientos encontrados, tantas dudas, miedos y a la vez un sin fin de razones para agradecer a Dios tantas bendiciones recibidas. En este punto de mi camino me he detenido a hacer una pausa, veo las cosas con más cautela, mis pasos son firmes y ha renacido en mi una nueva pasión que me impulsa a avanzar hacia nuevos retos. Han habido pérdidas muy dolorosas, caídas, sinsabores que lejos de lamentarme descubro que cada una de esas experiencias me han ayudado ha llegar hasta aquí, que con cada lágrima he logrado avanzar un peldaño hacia mi crecimiento espiritual y personal. Quiero "apapacharme" porque soy responsable de mi, quiero cuidarme porque quiero honrar a cada una de mis maravillosas celulas que hacen una tarea titanica al reinventarse día a día para que todo mi cuerpo funcione al 100. He decidido llenar de amor este cuerpo que se me fue otorgado para tener vivencias extraordinarias, quiero vivir a plenitud mis 40, mis 50, 60 y todos los años que Dios me permita, quiero hacerlo con calidad para llenar de abrazos a mi hermosa madre, mis adorados hijos y mi querido esposo. Y pese a los nuevos tropiezos que se presentaran se que aun vienen muchas sonrisas cargadas de esperanza. Como alguna vez leí: "yo nunca pierdo, ó gano ó aprendo" mil gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Hola, soy mamá y tengo 33 años, peso 68 kg mido 1.55 me gusta llamar la atención y amo a mi familia. Realmente solo quiero cambiar para gustarle mas a mi esposo soy la típica que prefiere que voltee a verme a mi y no a otras

Mejoraría la papada con radiofrecuencia y utilizaría el ácido hiauronico para la cara. Elegí estos dos métodos por que no son operaciones, y me parecen que son efectivos y seguros, y además se va mejorando paulatinamente y no son agresivos, he visto los resultados en otras personas y me parece que son excelentes, mi expectativa seria primeramente reducir mi papada así mi rostro se luciría más delgado. Y el ácido hialuronico para que mi rostro no se ponga flácido y se vea más firme y reducir las lineas de expresión.

Hola el otro día hablando con mis amigas sobre mi cuerpo me recomendaron que me hiciera una radiofrecuencia en las piernas en la parte alta que es dónde tengo celulitis, una de ellas se lo hizo y la verdad es que entre eso y la dieta pudo bajar mucho de talla. Me puse a investigar del tratamiento y veo que sirve para celulitis, estrías, reafirmante muscular y no sé cuanta cosas, ¿es verdad? Entonces podría aprovechar para que las sesiones me las hicieran en las piernas y en el abdomen.

Pues después de buscar cuál era el tratamiento para mi, ya me decidí!!! Además de tener diez kilos de más tengo la piel muy flacida y creo que lo mejor para mi podría ser la radiofrecuencia porque si hay algo que no me encanta de bajar de peso es que al final siempre me veo más aguada y es muy gacho. Estoy buscando a un especialista en este tema porque quiero ver si es posible alternar algunas sesiones de radiofrecuencia con cavitación para que me ayude a seguir bajando y a la vez ir reafirmando. Estoy muy contenta porque creo que finalmente encontré el tratamiento que me va a ayudar a bajar, pero si estoy no me funciona seguiré intentando hasta que quede perfecta! ;)