Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Saber la cotización de la operación de un lunar

BrisaGuzman · Creación: 14 abr 2012 · Actualización: 22 ene 2020

Y necesito el precio por favor

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Depilight

    Mejor respuesta
    17 abr 2012 ·

    185 respuestas

    La resección de un lunar no es una operación estándar es decir que siempre sea igual a otra. Es necesario ver al paciente para saber su tamaño, localización, y otras características antes de poder dar un costo.Dr. R. Rosado

  • Dr. Juan Miguel Tenorio Armendariz

    22 ene 2020 ·

    185 respuestas

    Es necesario valorar al paciente y de acuerdo a ello dar un presupuesto

  • Dra. Ma. Eugenia Tapia González

    10 dic 2019 ·

    5 respuestas

    Es complicado un presupuesto sin previa consulta te aconsejo que acudas al dermatologo para un presupuesto es comun no cobrar por los presupuestos

  • Dra. Romana Ramos Cárdenas

    10 dic 2019 ·

    14 respuestas

    Hola! Mira primero hay que valorar al paciente y ver el tamaño y la localización y saber si efectivamente solo es un lunar o es otra lesión pero en promedio cuesta $6 mil pesos

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.