Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Qué tan buena es la luz pulsada para el acné?

alin_14 · Ciudad Satélite · 7 sep 2017

Buenas noches! Quisiera saber qué tanto recomiendan la luz pulsada para tratar el acné?

Tengo muchas dudas al respecto!

Y quisiera saber si es un tratamiento permanente aunque la causa del acné sea hormonal?

5 respuestas

  • Reborn Med Spa

    Mejor respuesta
    11 oct 2017 ·

    18 respuestas

    Buen día. Aunque es necesaria una valoración, podría comentarle que la luz pulsada es muy efectiva para tratar el acné, aunque en su caso, como refiere que es hormonal, debería primero regular el pH de su piel para que las bacterias no puedan proliferar, esto ayudarìa a hacer màs permanente el cambio.

  • Anónimo-168575

    16 dic 2017 ·

    45 respuestas

    Debes acudir a valoración., y tú Dermatólogo.
    A... decidirá de acuerdo a tu caso que es lo más prudente de realizar .

  • Anónimo-129839

    8 sep 2017 ·

    203 respuestas

    Hola...como tú mismo mencionas, el acné es en ciertos aspectos hormonal, si estamos hablando de un adolescente, la luz pulsada ayuda a regular, junto con otros tratamientos, a controlarlo.

  • Centros Euroestética Chihuahua

    8 sep 2017 ·

    69 respuestas

    Hola recibe un cordial saludo!! Bueno respecto al tratamiento de acné con luz pulsada es un tratamiento de apoyo más no es un tratamiento permanente, si es necesario que te revises primero lo hormonal ya que tu problema viene de adentro y la piel solo refleja que algo está pasando internamente, y una vez controlada hormonalmente los tratamientos de apoyo que te apliques serán buenos sus resultados!!! Pero no son lo que te lo va a quitar y no es permanente, si no te atiendes hormonalmente hagas lo que hagas te seguirá saliendo!!! Bendiciones

  • Grupo Médico LIFE

    8 sep 2017 ·

    104 respuestas

    Reciba un cordial saludo, es fundamental valorar a cada paciente para poder individualizar y personalizar cada tratamiento; es importante aclarar que el origen del acne es de carácter infeccioso y puede haber ciertos agravantes como es el efecto hormonal y ambiental entre otros. En cuestión de tratamiento las guías actuales determinan que el primer paso a seguir es el tratamiento topico y como tratamientos en consultorio podemos apoyarnos de peelings químicos, fototerapia e inclusive luz pulsada pero esta no es la mejor herramienta.
    Le recomendamos energicamente que sea valorada de forma integral por un medico para que pueda determinar el protocolo mas adecuado a seguir con su piel.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.