Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Necesito implante capilar?

RaymundoGama · Metepec · Creación: 17 nov 2017 · Actualización: 4 nov 2020

Nadie de mi familia es calvo pero yo tengo entradas y me gustaría rellenarlas.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

    Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

    Mejor respuesta
    5 ene 2016 ·

    3 respuestas

    Qué tal Raymundo, gracias por tu correo. Soy el Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez, cirujano plástico militar.

    Existen fundamentalmente dos formas para tratar el problema de la caída del pelo y depende fundamentalmente de dos aspectos:

    1.-Si el paciente ha perdido mucho pelo hay que iniciar un tratamiento a base de medicamentos tanto tomados como aplicados directamente en el cuero cabelludo.

    2.-Si la pérdida de pelo produce un aspecto que no te agrada, podemos reemplazar la pérdida con injerto de pelo autólogo (también llamado trasplante de pelo), es decir, lo quitamos de las áreas donde aún hay cabello y lo coloco donde hace falta.
    Cuando el paciente no tiene suficiente cabello en otras partes, empleo fibras sintéticas que son idénticas al cabello; estas fibras están disponibles en muchos tamaños (corto, mediano, largo) y formas (lacio, chino, ondulado, etc.) y que además tienen una apariencia 100% natural.

    Para definir el plan a seguir es indispensable una valoración clínica y de esta forma establecer los pasos siguientes para evitar o la caída o bien reemplazar el cabello que se ha perdido.

    En los pacientes masculinos es indispensable antes de hacer el injerto de pelo, iniciar un tratamiento farmacológico a base de medicamentos tomados antes de hacer el injerto, para tal fin, actualmente hacemos un tratamiento conjunto entre dermatología y cirugía plástica, lo cual no da una tasa de éxito superior al 90% en todos los casos tratados.

    El costo aproximado de

    leer más
  • Dr. Fernando Cherizola Morales

    Dr. Fernando Cherizola Morales

    4 nov 2020 ·

    86 respuestas

    Buenas tardes Raymundo
    Hay muchas opciones de tratamientos capilares . Lo mas recomendado es ir a tu valoración para hacer un plan de tratamiento enfocado en tus necesidades.
    Saludos
    Dr. Fernando Cherizola

  • Anónimo-241146

    Anónimo-241146

    4 ene 2016 ·

    63 respuestas

    ¡Estimado Raymundo!

    Qué esperas para darte ese regalo. El costo de trasplante capilar es de $25,000 pesos por 3,000 cabellos, sólo es cuestión que decidas hacerlo.
    ¡Saludos!
    Dr. Sequeiros.

  • Consultorio de Cirugía Plástica y Rinología Dr. Enrique Morales

    Consultorio de Cirugía Plástica y Rinología Dr. Enrique Morales

    4 ene 2016 ·

    32 respuestas

    Hola Reymundo, muchas felicidades, te informo del implante de 2 mil unidades te cuesta 40 mil pesos.
    Buen año.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.