
Sé que antes de la cirugía no se supone que deba tomar vitaminas, estoy a casi 3 semanas después de la cirugía, ¿que vitaminas puedo tomar al día? Además, ¿puedo tomar píldoras de aceite de pescado? Hace poco fui al oftalmólogo y me dijo que los tomara por mis ojos secos
Dado que son tres semanas después de su cirugía de aumento de senos, usted debe estar bien para continuar tomando su multivitamínico. Algunas vitaminas y suplementos, como la vitamina E o aceite de pescado, también son anticoagulantes.

Luego de 3 semanas de la cirugía puede tomar las multivitaminas que le recete su medico
Despues de 3 semanas, puede tomar vitaminas a las dosis indicadas por su medico
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.