Herida se abre constantemente tras abdominoplastia

Rivera23
19 sep 2021 · Última respuesta: 2 dic 2021

Se me abrió la herida por segunda vez después de una abdominoplastia estoy desesperada y no se qué hacer. Me realizé una abdominoplastia hace un mes y medio, se me abrió la herida y el cirujano me volvió a coser, cuatro días después vuelve y se me abre la herida otra vez. No sé que hacer, estoy desesperada

Anuncio

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Santiago de Querétaro · 20 sep 2021
Mejor respuesta
Hola Rivera, ten paciencia cuida mucho la cicatriz y sigue las indicaciones de tu Doctor. La comunicación con tu especialista es muy importante pregunta si puedes hacer algo extra o atenderte en conjunto con alguien mas.
Saludos.
Hola rivera23
No debes desesperarte.
Dialoga con tu cirujano plástico y aclara todas tus dudas y temores.
Sigue todas las recomendaciones postoperatorias y ten paciencia.
No realices esfuerzos físicos.
Cuestiona a tu cirujano plástico que te operó, las posibles causas de esa complicación y qué opciones te ofrece (cerrar de nuevo, o dejar que cierre sola la herida, con curaciones y cuidados diario, y en un futuro, corregir sin costo, la cicatriz no deseada por ésta complicación, manejo en cámara hiperbárica , etc.
No te desesperes.
Todo tiene solución.
Ánimo., paciencia.
Premium
León · 25 sep 2021
Que tal Rivera, probablemente no se están dando seguimiento las indicaciones que se dan posteriores a una cirugía, sigue acudiendo a las consultas con tu medico cirujano para que el te indique que es lo que se puede hacer de caso contrario si se llegara abrir de nuevo, Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente