Dr. Javier Nares

Sin recomendaciones
Mazatlán
La cirugía de cambio de sexo o adecuación de género, va dirigida a las personas que no siente su cuerpo acorde a su género. Afortunadamente, en la actualidad existe lo que se conoce como cirugía de cambio de sexo o también conocida como reasignación o adecuación de género, la cual consiste en lograr los cambios físicos en la persona que lo solicita. Es así como las mujeres que han vivido atrapadas en el cuerpo de un hombre... (estrechamiento vaginal Sinaloa)

Centro Ginecológico Láser

Sin recomendaciones
Culiacán
El Centro Ginecológico Láser, cuenta con la tecnología láser de vanguardia, para aplicar con éxito los tratamientos vaginales que se ajusten a los requerimientos de las pacientes. Asimismo, cuenta con el respaldo de personal altamente capacitado en tecnología láser, con vocación de servicio. Especialidades al servicio de los pacientes Los servicios del Centro Ginecológico Láser son de alta calidad y muy efectivos para las pacientes... (Estrechamiento del conducto vaginal Sinaloa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Es una cirugía que generalmente las mujeres no la consideran, pero yo les puedo asegurar que todas las que fuimos mamá por vía vaginal necesitamos este tipo de operación ... Se siente muy bien estar nuevamente bella... Es una operación segura con personas altamente capacitadas... Gracias a la doctora y su equipo, estoy muy feliz

Me siento feliz y segura de mi misma. Superó mis expectativas. Gracias por los resultados. Recomiendo la cirugía totalmente. Ha sido una grata experiencia en vida personal e íntima. Esperó que todas las mujeres se dieran un tiempo para ellas. No existe mujer fea, los médicos cirujanos realizan, obvio certificados, maravillas en nuestro cuerpo. También depende de practicar ejercicio y seguir las instrucciones post operatorias.