Plastika fue la mejor opción para mi

Tratamiento realizado Vale la pena
Alf_9250
Monterrey (Nuevo León) · Creación: 22 jul 2015 · Actualización: 2 mar 2016

Estuve buscando un centro que tuviese médicos altamente capacitados. Max y David, los cirujanos de Plastyka, no solamente excedieron mis expectativas sino que además mostraron una genuina sensibilidad y dedicación por el paciente. Me realizaron un tratamiento de cicatrices con ultrasonido, la blefaroplastia, relleno de surcos y cavitacion para eliminar celulitis.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

penylopez34
Beauty Queen

· Colima (ciudad)

· 2 mar 2016

Alfa que bueno que te fue bien! Y que tienes el nombre de los doctores voy a ver si hay alguna sucursal de Plastyka aquí en Colima :) oye pero qué te hicieron? te cortaron un poco de parpado caído o te hicieron algo con las bolsas? Tienes fotos de cómo quedaste? :) :) de verdad no sabes el gusto que me da leer buenos resultados porque ahora que quiero operarme saber que hay gente a la que le va mal me preocupa un poco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.