Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Sinmastia y ya dos operaciones

Tratamiento realizado No vale la pena
Ros2323
Cancabchén · Creación: 28 feb 2020 · Actualización: 3 mar 2020
Experiencia

Hola chicas paso para contarles mi experiencia me opere en 2015 a los 18 años , me dio sinmastia con prótesis silimed 385cc lisas, me acompleje mucho y duré dos años reuniendo para hacerme nuevamente una operación, en abril del 2017 decidí operarme nuevamente ( con otro cirujano) pero el no me cambio prótesis ni nada. Solo “corrigió el problema” pasado un mes vi que los puntos se despegaron del esternón y volví a tener la sinmastia. Este año 2020, he estado pensando en operarme nuevamente ya que eso me acompleja mucho. Pero soy de Venezuela y no he podido hacerlo. Desearía un consejo de un profesional, que debo hacer cambiar prótesis más pequeñas ? Quitarme las prótesis? Es una decisión difícil de tomar pero necesito solucionar este problema con mis senos.. gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 3 mar 2020

Hola Ros, bienvenida a la comunidad. Que mala suerte tuviste con el aumento, eso se debe principalmente a que tus tejidos no estiraron y se despegaron, puede que tengas poca flexibilidad y que el implante sea grande para ti.

¿Ya has preguntado en nuestra sección de doctores? https://www.multiestetica.mx/preguntas

¿En qué posición tienes las prótesis? ¿submuscular, subfascial, dual plane...?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.