Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de busto con implantes 250 cc y lipotransferencia en pectoral por hundimiento

Tratamiento realizado Vale la pena
Marqz
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 23 may 2020 · Actualización: 10 mar 2021

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El doctor es super atento y amable, me transmitió mucha confianza desde el inicio, fui a 2 diferentes doctores (que me habían super recomendado y muy reconocidos a lo que me dijieron y que por cierto también tienen buenas referencias en esta app) antes de el y definitivamente el me convenció muchísimo más, me explico todo con más paciencia y detalle y comprendió a la perfección lo que yo quería y me recomendó la mejor opción también, 100000% recomendado

Experiencia

El 1 de abril me sometí a la operación de implantes de busto más una lipotrasferencia por un hundimiento que tengo en el pectoral derecho, lo que causaba que los pechos estuvieran disparejos, asimetría mamaria, el pecho derecho era notoriamente más chico que el izquierdo y en forma como de resbaladilla (que de por sí ninguno es grande ni con bonita figura naturalmente) y no me gustaba ponerme prendas con escote pues no se veían bonitas y se notaba el huequito, pero no quería tampoco unas super bubis, soy delgada (pero caderona) solo quería armonizar un poco más mi figura de pera a algo más cercano a reloj de arena, quería algo que se viera elegante y no bomba sexy, algo con lo que pudiera usar escotes sin verse muy atrevido o vulgar (solo es mi idea y respeto mucho los gustos de todas) quería algo natural solo para darles formita y emparejarlas, que aún con bralette se vieran como si tuviera puesto mis bras con relleno que utilizaba para que se vieran decentes y parejas jaja y creo que lo logró 100%!!! Me encantan! de verdad me entendió completamente el doctor.

Y no sé si sea yo la insensible o de verdad que tiene el don en sus manos jajaja pero no sentí ningún dolor en ningún momento, si se siente como raro, incomodidad y algo así como tironsitos/jaloncitos del músculo y piel si me movía de más, si se sentía la molestia en esos momentos, pero dolor o presión, jamás. Mi única queja es dormir bocarriba jaja 🤣 fue mi incomodidad más grande. En el pecho solo tuve un moretón que fue donde inyectaron la grasita, en la espalda baja (que fue de dónde extrajo la grasita que me inyectó en pectoral) ahí sí que tuve moretones, pero tampoco me dolió nada, solo el tironsito de los puntitos.

La movilidad escasa (por aquello de la incomodidad y tironsitos) que tenía duro como 3 - 5 días y después de eso todo fue super bien, no utilizo drenajes y las puntadas se cayeron solas.

Me dolió más la espalda y cuello por dormir bocarriba hasta que me empecé a acostumbrar jajaja como 10-15 días 😖

Estoy encantada con mis resultados al casi mes y medio de mi cirugía 😍🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 10 mar 2021

Hola bonita, cómo estás cómo vas con tus nuevas boobies después de todo este tiempo? Oye al final nunca supe ¿qué marca te pusiste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.