Tengo 30 kilos de sobre peso y leí que puedo ser candidata para este tipo de operación y quiero cotizar los costos ya incluyendo todos los servicios. Gracias

Buenas Tardes: La plicatura gástrica es un procedimiento que está cayendo en desuso, por no darle al paciente los resultados buscados y tener un alto porcentaje de reganancia de peso a mediano plazo. Si necesitas perder cerca de 30 Kg tu mejor opción es buscar un cirujano bariatra que pueda analizar tu caso y darte una opción adecuada a tus ... leer más

1 respuesta leer más

Puedo tener problemas para tener hijos si me hago el bypass gástrico? Cuánto tarda la recuperación?

Vital Medic Spa

Mejor respuesta

Al contrario, mucha mujeres que no pueden embarazarse por la obesidad, lo consiguen cuando se operan de cirugía bariátrica. Lo aconsejable es que esperes al menos un año después de la cirugía para embarazarte, Saludos cordiales. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, qué tal, estoy decidida a hacer un cambio con mi vida y por eso estoy considerando operarme de bypass gástrico, por tanto necesito me puedan explicar y dar más detalles sobre la recuperación, tiempo que necesito para regresar a mi rutina normal y si hay algún efecto secundario que deba considerar.

Hola Olivia, el primer es este el tener la iniciativa de buscar mejorar tu calidad y estilo de vida es importante. Te recomiendo que acudas a un centro especializado en cirugía bariátrica. Contamos con diversas opciones para ayudar a nuestros pacientes a cumplir las metas y llegar al estilo de vida saludable que están buscando. Actualmente despué ... leer más

3 respuestas leer más

Qué cirugía necesito para bajar de peso y el qué costo tiene, tengo 27 años peso 103 kilos, muchas gracias.

Buenos Dias Maria: Las cirugias de control de peso son varias y no hay una técnica solamente, lo ideal es platicar contigo y saber cuales son tus metas para así concluir cual es el mejor procedimiento para ti, entro otras cosas hay que calcular tu IMC (indice de masa corporal). Con respecto los precios eso puede variar según el Hospital en do ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo 24 años peso 96kg y mido 1.60 he hecho dieta tras dieta y probado cientos de pastillas, pero nunca he logrado tener el peso ideal o acercarme al peso ideal para mi si pierdo 3kg recupero el doble. He echo dietas extremas y lo único q logro es que la presión se me baje horrible. Nunca me he sometido a operaciones de ningún tipo... He llegado a pensar en hacerme la liposuccion o el bypass gastrico e incluso hasta en quitarme un par de costillas pero me han dicho q con el bypass ya no podría tener bebés, ahora tengo un niño de 3 añitos pero kisiera tener más bebes. Qué me aconsejan, me ayudaría mucho su respuesta gracias.

Buenas Tardes Guadalupe: Lo primero que me gustaría decirte es Felicidades estás dando el primer paso hacia una vida más saludable, preocuparte por tu peso con un Indice de Masa Corporal (IMC) de 37.5 es muy bueno. El Bypass Gástrico no te impide tener mas hijos si así lo deseas pero no te puedo decir si esa es la mejor opción para ti, para ... leer más

3 respuestas leer más

Cuál es la diferencia entre el bypass gástrico y el balón?? Quisiera bajar 35 kilos y no sé cuál es la mejor opción me gustaría conocer las ventajas y desventajas de ambas cirugías. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Tengo 39 años, peso 122 kilos y me acaban de diagnosticar con diabetes e hipertensión, quiero saber si soy candidato para el bypass gástrico y si es más efectivo que el balón gástrico, gracias.

Hola Joaquín, según lo que comentas por tu edad, peso y la presencia de diabetes en tu historial eres un excelente candidato para el bypass gástrico e incluso pudiéramos considerar la manga gástrica para el mismo fin. definitivamente no te recomendaría el balón, ya que este solo ofrece una solución temporal y no definitiva. Te recomiendo entrevista ... leer más

1 respuesta leer más