Información del tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal también conocido como vaginoplastia, además de ser estético es funcional puesto que permite devolverle la tonificación y firmeza a los músculos de la vagina. Se lleva a cabo bajo anestesia general, con una duración aproximada de una hora dependiendo cada paciente. La recuperación puede tardar en promedio un mes. Se recomienda llevar a cabo esta cirugía después de haber tenido al último hijo para evitar que los resultados de la misma se vean estropeados por un parto.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 2 hijos mi actual pareja es más joven que yo y no me gusta como me veo actualmente. Con esto, sé que inyectan algo para volver a dejar los labios con volumen y hacen blanqueamiento. Quisiera realmente hacérmelo porque mi pareja actual es 10 años menor que yo y es muy guapo jeje pero cuando tenemos relaciones me avergüenza que vea mis labios ya sin volumen y arrugado, si eso me ha provocado mucha inseguridad y constantes celos por como me siento, me encantaría poder sentirme bien conmigo misma de nuevo.

Odontóloga y mamá de 3 hijos... Mi día a día es dedicarme al hogar y a la atención de mi familia y los fines de semana trabajar en mi consultorio dental. Con el paso de los años y los embarazos, así como cambios hormonales.. Mi cuerpo experimenta cambio de que son inevitables. Pero hoy gracias a los avances de la medicina estos cambios pueden ser reversibles....y así aumentar la autoestima que se pierde... Sobre este procedimiento, sé que se refiere al cierre de los músculos vaginales, en cargados de dar firmeza a las paredes vaginales... A mi me gustaría conseguir la reducción de los labios inferiores.. Que no me gusta su aspecto.

Soy una persona activa de 53 años, lo que sé de este tratamiento es que reconstruye los labios y paredes vaginales, y pues yo quisiera recuperar firmeza y placer sexual, desde que tuve a mis hijos ha sido mi sueño esa reconstrucción ya que siento estoy muy flácida, abierta o no se como se diga,

Femenino, mi día va desde el estrés y divertido tmb, tengo 2 hijos, tengo días muy buenos, días no tan buenos pero con muy buena actitud, no estoy agusto con mi cuerpo, soy llenita No tengo ni idea en que consista el procedimiento Me interesa por satisfacción personal, quiero mejorar bajando de peso, tengo dudas pero miedos ninguno

Soy empleada bancaria, trabajo casi todo el día, por la tarde-noche voy a clases de bellydance, tengo un hijo de 23 años que estudia y trabaja... No tengo idea como sea este tratamiento, es por eso que me interesa saber y obvio ganar. Me gusta sentirme bien a pesar de mi edad, en una etapa de mi vida tuve cáncer y me gustaría sentirme bien, arreglarme mucho mas, sentirme bonita.

Tengo 58 años y 1 hijo, trabajo y estoy acomplejada porque tengo sobrepeso. No sé bien de lo que se trata ni cómo es que se realiza el tratamiento, pero creo que es darle firmeza, y un mejor funcionamiento de la lúbrica con levantamiento de las paredes vaginales Me gustaría hacérmelo porque mi esposo es 6 años menor que yo, y quiero que sienta más placer al tener relaciones conmigo, también porque me hicieron una cirugía en la glándula de bartolini y la cicatriz quedó horrible,

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaría hacerme una ritidectomia, pero no sé si es posible, pues tengo un marcapasos? Se requiere una técnica especial en este caso, puede ser con sedación? Se puede realizar por partes? Muchas gracias por su atención!!! Espero muchas respuestas. Feliz año!

Hola Conny ... ! Te agradezco por habernos compartido tu inquietud dentro del portal. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que consultes nuestro espacio en el portal, nos dejes tu inquietud y revises las opiniones de nuestras pacientes. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Al tener a mis hijas los pasantes del hospital no hicieron bien las cosas, para tener a mi bebes me cortaron en la parte de de abajo para ayudar al bebé y no cocieron bien y me quedo un poco más abierto de lo usual. También me partiendo en dos un labio interio y no lo cocieron ..

Hola Isabel. Es posible hacer procedimientos de rejuvenecimiento genital. Todo dependerá de las características de tus órganos y tejidos. Por lo que comentas probablemente seas candidata para LABIOPLASTIA, además de el tratamiento Vaginal. Sería necesario una revision y valoración para seleccionar el o los tratamientos ideales en tu caso. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Gerardo Herrera Paredes

5 recomendaciones

En Cirugía Plástica Providencia se realizan una gran cantidad de procedimientos estéticos con la mayor calidad garantizada gracias a la gran experiencia académica y práctica de la cabeza de la clínica, el Dr. Gerardo Herrera Paredes, quien es egresado de la Universidad de Guadalajara, especializándose en cirugía plástica, estética y reconstructiva.Médico miembro de la AMCPER y otras asociaciones médicas que reconocen únicamente a médicos profesionales y especializados, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.ServiciosLos procedimientos que se realizan en esta clínica, son con la mayor tecnología y el equipo técnico más capacitado, a fin de poder ofrecer el mejor servicio:Cirugía post bariátricaAumento de glúteosAumento de mamaDisminución de mama.AbdominoplastiaLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaAplicación de botoxCirugía de manoRejuvenecimiento FacialCirugía de Oreja

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

B&H Medical Corporation

22 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Consultorio De Medicina Estética Denisse

12 recomendaciones

Consultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica.EspecialidadesConsultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo más novedoso en medicina estética y cirugía plástica, ejemplo lo siguiente:Medicina estética:PeelingAplicación de toxina butolínicaRelleno facialÁcido hialurónicoHilos tensores con nueva tecnología y menos traumatismo se aplican en cara y cuerpo sin dolor.Tratamiento-estetico con Ozono.Cirugía plástica:LipoesculturaLiposucciónAbdominoplastíaImplantes de mamasEquipoConsultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra equipada con la mejor aparatología de vanguardia, lo que quiere decir que le ofrece lo mejor en tratamientos, con lo último en tendencia.Localización Consultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra ubicada en Metepec, Estado de México, donde abre sus puertas para brindarle una mejor atención. Atencion también en el Sanatorio Guadalupe, ubicado en Ixtlahuaca, Estado de México.

Ixtlahuaca de Rayón Estado de México