Información del tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal también conocido como vaginoplastia, además de ser estético es funcional puesto que permite devolverle la tonificación y firmeza a los músculos de la vagina. Se lleva a cabo bajo anestesia general, con una duración aproximada de una hora dependiendo cada paciente. La recuperación puede tardar en promedio un mes. Se recomienda llevar a cabo esta cirugía después de haber tenido al último hijo para evitar que los resultados de la misma se vean estropeados por un parto.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde adolecente sufri los malos comentarios de mi pareja debido a mis labios vaginales internos ya q son grandes y sobresalen. Vivi traumada debido a eso y mi primer pareja sexual me decia que yo era anormal. En ese tiempo yo no sabia q se podia llegar a solucionar el desperfecto hasta ahora que me he informado y se que se puede remediar. Tengo 39 años y espero pronto poder realizar la cirugia y asi vivir una vida plena sexual sin complejos ni traumas.

1 comentario

Soy una mujer que se divorcio hace 10 años ahora tengo 38 y el proceso antes del divorcio fue muy desgastante para mi ya que mi esposo en ese momento me humillaba en exceso, que si estaba gorda, que ya estaba aguada, que no le gustaba y podría continuar con muchas mas ofensas que fueron terminando con mi autoestima hasta que la única opción fue el divorcio, mi vida entonces se concentro en mis 3 hijos y deje de lado mi cuerpo, ya que no le puse atención a la causa de mi divorcio. Ahora después de 10 años y de rechazar a tantas personas ya que el solo acordarme de todos los insultos recibidos me aterra el estar íntimamente con alguien, me gustaría darme una segunda oportunidad de volverme a sentir segura de mi misma y por supuesto de amar a alguien mas pero me da miedo pasar por lo mismo ya que mi problema es grave y nunca puse atención espero me puedan ayudar.

1 comentario

Que se puede hacer en mi caso ya que tengo el vientre muy abultado, después de los embarazos mi cuerpo cambio muchísimo en cuanto a la parte intima, la cual me gustaría reducir

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 23 feb 2018
3 31 ene 2018
4 16 ene 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaría hacerme una ritidectomia, pero no sé si es posible, pues tengo un marcapasos? Se requiere una técnica especial en este caso, puede ser con sedación? Se puede realizar por partes? Muchas gracias por su atención!!! Espero muchas respuestas. Feliz año!

Hola Conny ... ! Te agradezco por habernos compartido tu inquietud dentro del portal. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que consultes nuestro espacio en el portal, nos dejes tu inquietud y revises las opiniones de nuestras pacientes. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Al tener a mis hijas los pasantes del hospital no hicieron bien las cosas, para tener a mi bebes me cortaron en la parte de de abajo para ayudar al bebé y no cocieron bien y me quedo un poco más abierto de lo usual. También me partiendo en dos un labio interio y no lo cocieron ..

Hola Isabel. Es posible hacer procedimientos de rejuvenecimiento genital. Todo dependerá de las características de tus órganos y tejidos. Por lo que comentas probablemente seas candidata para LABIOPLASTIA, además de el tratamiento Vaginal. Sería necesario una revision y valoración para seleccionar el o los tratamientos ideales en tu caso. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Rejuvenecimiento Vaginal
Rejuvenecimiento Vaginal 13 sep 2016

Equipo de Ginecólogo y Cirujano Plástico para procedimientos de rejuvenecimiento vaginal. Ahora contamos con la tecnologia Laser CO2 (MonaLisa Touch) para rejuvenecimiento en tan solo un par de sesiones.

Dr. Carlos Alberto Soto Medina

Centros destacados

Ver todos

Centro Ginecológico Y De Cirugía Laparoscópica

7 recomendaciones

Aunque es difícil de aceptar, existe cierto porcentaje de mujeres que no se encuentra a gusto con la función y estética de su vagina, principalmente aquellas que han experimentado parto, pues después de dar a luz se encuentran con diferentes problemas, ello debido a que la vagina se ensancha, además, el placer en su vida sexual se ve disminuido. Para recobrar tono, fuerza en las paredes vaginales, existe el mundo de la cirugía íntima que proporciona grandes beneficios y corrección a este tipo de afecciones, por así llamarlas. Centro Ginecológico Y De Cirugía Laparoscópica abre sus puertas y le hace entrega de múltiples procedimientos que atienden las partes íntimas de la mujer.Siempre será preferible que un procedimienot estético vaginas sea realizado por un ginecólogo experto en rejuvenecimiento vaginal.En nuestro centro el Especialista Dr. Rodrigo Arredondo Merino tiene formación en cirugía vaginal en Barcelona España y se encuentra certificado por el American Board of laser Surgery con cursos de posgrado en Honduras.EspecialidadesLos procedimientos que pone a su disposición son los siguientes:Labioplastía reductora con laserTensado Vaginal laserRejuvenecimiento vaginal con laserPerineoplastía con láserReconstrucción del himen (himenoplastía)Localización Centro Ginecológico Y De Cirugía Laparoscópica se encuentra ubicado en Magdalena Contreras, Distrito Federal

Magdalena Contreras Distrito Federal

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

36 recomendaciones

Euroderma Cirugia Estetica & Spa es una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos facialesPeeling médicoMesoterapia facial y corporalHilos Tensores Faciales PDOTerapia neuralLuz Pulsada Elight (depilacion y fotorejuvenecimiento)QuelacionTerapia celularPerioxidaciónPlasma Rico en Plaquetas(células madre)Cirugía estética:Microtransplante capilarLipofilling o rellenos faciales con tu propia grasaLiposuccion de papadaLiposuccion de brazosMicrodermoabrasionLiposucciónLipoLaserBraquioplastiaMicrotransplante capilarAbdominoplastiaMamoplastiaMastopexiaRitidectomiaBlefaroplastia laserOtoplastiaMentoplastiaRinoplastiaLifting LaserGluteoplastia con implantes o grasaAumento de pantorrillasLa clínica cuenta con un moderno Spa para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos. Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estética y Longevidad por el IESM.Contamos con un equipo altamente calificadoCirujanos Estéticos CertificadosEnfermerasSPAQuirofanos EquipadosTerapia Intermedia para recuperación post operatoria imediataCuartos de recuperación individualesAtención de primer NivelTodo con la única finalidad, de hacer, de su experiencia en Euroderma la más satisfactoria posible.Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Dr. Gerardo Herrera Paredes

5 recomendaciones

En Cirugía Plástica Providencia se realizan una gran cantidad de procedimientos estéticos con la mayor calidad garantizada gracias a la gran experiencia académica y práctica de la cabeza de la clínica, el Dr. Gerardo Herrera Paredes, quien es egresado de la Universidad de Guadalajara, especializándose en cirugía plástica, estética y reconstructiva.Médico miembro de la AMCPER y otras asociaciones médicas que reconocen únicamente a médicos profesionales y especializados, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.ServiciosLos procedimientos que se realizan en esta clínica, son con la mayor tecnología y el equipo técnico más capacitado, a fin de poder ofrecer el mejor servicio:Cirugía post bariátricaAumento de glúteosAumento de mamaDisminución de mama.AbdominoplastiaLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaAplicación de botoxCirugía de manoRejuvenecimiento FacialCirugía de Oreja

Guadalajara (Jalisco) Jalisco