Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 2 hijos, soy ama de casa y con mi cuerpo me siento bien. Sobre el rejuvenecimiento vaginal... mmm no se mucho, pero las que lo han experimentado han quedado satisfechas. Me gustaría hacérmela para tener un mejor aspecto de esa zona de mi cuerpo que es la que la mayoría de las mujeres olvidan...y si acudes a manos especialistas no deben existir miedos.

2 comentarios

Tengo 2 hijos, soy mamá sola, con mi cuerpo algo mal. A mi me checaron en el hospital civil y me dijeron que si era candidata para la cirugía, pero no tuve dinero y me gustaría hacérmela ya que ese fue un motivo por el que supuestamente mi esposo hace 6 años me dejó, después me trate psicológicamente y entendí muchas cosa pero también si me la hiciera me sentiría más segura. Me gustaría que la vagina y labios queden estéticamente mejor.

2 comentarios

Soy estilista, me gusta mi profesión, ver a la gente bella es una gran satisfacción, la agronomía es mi pasión, simplemente hago lo q me encanta. El rejuvenecimiento mejora la apariencia intima y los tejidos se reducen. Ya soy una mujer mayor, tengo dos hijos y con el trascurso de los años nadie se hace mas joven, al contrario y tengo un complejo en esa área, no gusta para nada

2 comentarios

Femenino, activo, tengo 2 hijos. Estudio y trabajo y me encanta mi cuerpo, lo cuido mucho, no sé demasiado acerca del tratamiento, solo sé que es quirúrgico. Quisiera hacérmelo para mejorar las relaciones sexuales y verme mejor.

2 comentarios

Mujer de 24 años con un hijo de dos por parto natural, soy robusta con vientre abultado, después del parto mi vagina quedo muy flácida Es una procedimiento quirúrgico que se hace para control mejor de esfínter y reducir el diámetro Me gustaría hacer este procedimiento que yo siento que después del parto quede muy flácida de mi vagina al igual de esfíter de control de orina, no me da miedo realizármelo

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Después de cuatro hijos era necesario
Oriana2 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Oriana2 18 18 jul 2017
18 18 jul 2017
10 23 jun 2017
3 22 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo acumulada mucha grasa en esa área y dado al trabajo que hacia por 19 años mi estomago se me cayó y esa parte del pubis engordó mucho y me siento fatal con mi propia apariencia, no quiero tener intimidad con mi pareja, qué puedo hacer?

Hola Vero, no te preocupes tu problema se resuelve realizando liposucción del área bajo anestesia local y sin incapacidad laboral. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, quisiera saber si en la cirugía de reconstrucción de clítoris hay riesgo de complicaciones con vías urinarias y cómo es la recuperación de la cirugía? Mil gracias por su ayuda.

Aún no tiene respuestas

Me gustaría saber si hay alguna clínica en Aguascalientes para reconstruir los labios vaginales, pues después de tener a mis hijos esa parte no quedó nada estética. Gracias de antemano.

Hola Nunis ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en el portal. Nuestro equipo de profesionales CALIFICADOS y CERTIFICADOS tiene bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invitamos a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Reducción del clítoris ¿se puede?

​Reducción del clítoris ¿se puede?

Pese a ser una de las partes más pequeñitas de nuestra anatomía, el clítoris también requiere de procedimientos que mejoren su aspecto y...

Multiestetica.mx  · 28 dic 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Baja Plastic Surgery

1 recomendación

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a sus ordenes todos los procedimientos para trabajar su rostro y cuerpo. EspecialidadesEl servicio se ofrece con atención personalizada, profesional, de primera calidad. Baja Plastic Surgery se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica: busto, glúteos, rostro, piernas, brazosMedicina estética: rellenos, cavitación, presoterapia, peeling, etcTratamientos de bellezaDermatología Entre una gran variedad de tratamientos y técnicas a favor de su estéticaEquipoCuenta con quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados. Localización Baja Plastic Surgery se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

13 recomendaciones

Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia , excelencia médica y profesionalismo . El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado , evaluando tu caso de forma individual.ServiciosTodos los procedimientos son realizados en instalaciones exclusivas para cirugía plástica con la atención personalizada de un equipo certificado, lo cual nos ha consolidado como un centro que puede ofrecer cirugías mas seguras, confiables y con resultados espectaculares.El manejo integral de los pacientes después de los procedimientos nos caracteriza de otros especialistas, siempre buscando obtener los mejores resultados posibles con el fin de superar las expectativas de nuestros pacientes.Contamos con facilidades como planes de financiamiento, aceptamos sus tarjetas bancarias y contamos con paquetes quirúrgicos para que calcule sus gastos en forma global desde un inicio.Revela tu belleza transformando tu vida a través de la cirugía plástica segura. Visita nuestra página web.EspecialidadesCirugía de contorno corporalLipoescultura ( liposuccionAumento Brasileño de glúteosAbdominoplastia o tummy tuckImplantes de pantorrillaCirugía de bustoAumento de busto con implantes (con las mejoresy mas completas garantías incluyendo garantía de por vida del implante)Reducción de bustoElevación de bustoCirugía de pezón y areolaCirugía para corrección de la glándula mamaria en hombres (ginecomastia)"Mommy Make over"Combinación de 2 o mas procedimientos teniendo resultados aún mas espectaculares!!Cirugía de Rejuvenecimiento FacialLifting facial (Ritidoplastia)Lifting de cejasCirugía de los párpados (blefaroplastia)Reducción de mejillas (bolsas de bichat)Cirugía de naríz (Rinoplastia)Cirugía para corrección de orejas (Otoplastia)Aumento de mentónCorrección de la papadaAplicación de tratamientos para eliminar las lineas de expresión (arrugas)BotoxRellenos (Restylene)Plasma Rico en Plaquetas

Zapopan Jalisco

Dra. Jessica Ramírez Cadena

5 recomendaciones

Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta en cirugía plástica, es por ello que usted no tendrá dudas en recibir el mejor procedimiento que más se adapte a sus necesidades.EspecialidadesSe enfoca en brindar servicios y procedimientos que se encargan de mejorar el aspecto facial y corporal. Además, no solo su labor se brinda por medio de intervenciones quirúrgicas, sino que también le ofrece tratamientos estéticos sin cirugía. Dra. Jessica Ramírez Cadena se especializa en lo siguiente:RinoplastiaMentoplastiaPómulosPapadaBlefaroplastiaOtoplastiaEstiramiento facialCejasBichatCirugía de mamasAumento de mamaReducciónMastopexiaReconstrucciónTécnica diepGinecomastiaContorno corporalAbdominoplastiaLipoesculturaAumento de glúteoLifting de muslosAumento de pantorrillaRejuvenecimiento genital femeninoTratamientos estéticos sin cirugíaArrugas y líneas de expresiónTratamiento de sudoraciónRellenos facialesPRPPeeling facialDepilación láserLocalización Dra. Jessica Ramírez Cadena se pone a sus órdenes en Hermosillo, Sonora y Santiago de Querétaro, para brindar lo mejor en cuanto a Cirugía plástica y estética.

Hermosillo (Sonora) Sonora