Información del tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal también conocido como vaginoplastia, además de ser estético es funcional puesto que permite devolverle la tonificación y firmeza a los músculos de la vagina. Se lleva a cabo bajo anestesia general, con una duración aproximada de una hora dependiendo cada paciente. La recuperación puede tardar en promedio un mes. Se recomienda llevar a cabo esta cirugía después de haber tenido al último hijo para evitar que los resultados de la misma se vean estropeados por un parto.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Nunca me he echo ningún tipo de cirujia y me sentiría mas segura si lo hiciera. Tengo muchas partes de mi cuerpo que me gustaría arreglar, quiero verme y sentirme bien, ponerme algún vestido y que se me vea bien, igual un traje de baño y no sentirme insegura o fea, he intentado hacer ejercicio pero por la falta de tiempo no he podido lograr mi meta.

Me encanto esta idea!!
MelissaAlfaro · 5 ago 2018

Empece a buscar por internet informacion sobre el rejuvenecimiento vaginal y quede encantada al empezar a leer en todo lo que te puede ayudar esta cirugia (sobre todo en tu vida sexual). Soy mama de 3 hermosos varones y a raiz de esto mi vagina a cambiado mucho y la verdad no quiero perder esa chispa en el matrimonio; asi que me puse en contacto con un doctor especializado en esta cirugia (Dr. Treviño, Hospital San Jose en Mty.) y me explico la maravilla de dicha cirugia y me anime demasiado que pienso hacerlo y yo se que me devolvera esa seguridad que todo mujer desea tener. Obvio les pasare a dejar mi experiencia a todas ustedes para que tambien pierdan el miedo y se animen!!

Sería la mass dichosa
Saraimatiaashernande · 15 feb 2018

El rejuvenecimiento vaginal lo mejor de los mejor para mejora la pasión y relaciones sexuales

Tengo 2 hijos mi actual pareja es más joven que yo y no me gusta como me veo actualmente. Con esto, sé que inyectan algo para volver a dejar los labios con volumen y hacen blanqueamiento. Quisiera realmente hacérmelo porque mi pareja actual es 10 años menor que yo y es muy guapo jeje pero cuando tenemos relaciones me avergüenza que vea mis labios ya sin volumen y arrugado, si eso me ha provocado mucha inseguridad y constantes celos por como me siento, me encantaría poder sentirme bien conmigo misma de nuevo.

Odontóloga y mamá de 3 hijos... Mi día a día es dedicarme al hogar y a la atención de mi familia y los fines de semana trabajar en mi consultorio dental. Con el paso de los años y los embarazos, así como cambios hormonales.. Mi cuerpo experimenta cambio de que son inevitables. Pero hoy gracias a los avances de la medicina estos cambios pueden ser reversibles....y así aumentar la autoestima que se pierde... Sobre este procedimiento, sé que se refiere al cierre de los músculos vaginales, en cargados de dar firmeza a las paredes vaginales... A mi me gustaría conseguir la reducción de los labios inferiores.. Que no me gusta su aspecto.

Tengo una hija de 13 años, trabajo y estudio, no me siento de lo mejor con mi cuerpo pero trato de cuidarlo y sentirme feliz con él. Me gustaría sentirme más segura conmigo misma en la intimidad con mi pareja y que no se marque en mi ropa.

Soy una persona activa de 53 años, lo que sé de este tratamiento es que reconstruye los labios y paredes vaginales, y pues yo quisiera recuperar firmeza y placer sexual, desde que tuve a mis hijos ha sido mi sueño esa reconstrucción ya que siento estoy muy flácida, abierta o no se como se diga,

Profesional, 3 hijos, me gustaría mejorar mi cuerpo y sé que este tratamiento es para recuperar elasticidad. Yo quisiera hacérmelo principalmente para recuperar elasticidad en la piel.

Tengo dudas pero miedos ninguno
Adriana591 · 21 jul 2017

Femenino, mi día va desde el estrés y divertido tmb, tengo 2 hijos, tengo días muy buenos, días no tan buenos pero con muy buena actitud, no estoy agusto con mi cuerpo, soy llenita No tengo ni idea en que consista el procedimiento Me interesa por satisfacción personal, quiero mejorar bajando de peso, tengo dudas pero miedos ninguno

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Después de cuatro hijos era necesario
Oriana2 · Benito Juarez (Distrito Federal) · 1 imagen
Oriana2 25 26 jul 2018
25 26 jul 2018
Recuperacion vaginal
ArelisAcuna · Tijuana
ArelisAcuna 6 5 jul 2018
6 5 jul 2018
O-Shot, Alguien se lo ah hecho?
LizMtz · Zapopan
LizMtz
Beauty Queen
8 5 jul 2018
8 5 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

¡estética a un 10% de descuento!

Dr. Andrade Morales Miguel

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -10%

¡estética a un 30% de descuento!

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

Oferta permamente

3 sedes en Quintana Roo

Descuento web -30%

5% de descuento

Urología Reconstructiva Y Funcional

Oferta permamente

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -5%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Rejuvenecer zona íntima LoreMB · 1 ago 2018

Hola, estoy pensando en hacerme un rejuvenecimiento de la zona íntima y quiero saber el costo de la intervención, el tiempo de la intervención y el tiempo de recuperación y cualquier otra información que me puedan dar. gracias

Hola buenas tardes tiene un costo aproximado de cuarenta y cinco mil pesos el tiempo en quirofano es de aproximadamente dos hrs depende de cada paciente y la recuperacion es de cinco a siete días ... leer más

1 respuesta leer más

No esta tan mal mi vagina lo que me gustaría es darle volumen a los labios exteriores y firmeza,

Hola Margarita, para dar volumen en esa zona puede ser con transferencia de grasa o acido hialuronico, es necesaria una previa valoracion para ver que tan atrofiados tienes los labios mayores y poder recomendarte la mejor solucion. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Andrade Morales Miguel

Dr. Andrade Morales Miguel

27 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia de vanguardia.LocalizaciónUbicación en la Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 en Morelia, Michoacan.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

45 recomendaciones

El Dr. Víctor Sámano Guzmán es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con certificación nacional e internacional, es miembro activo de la AMCPER y egresado de la Universidad Anáhuac y la UNAM.Su centro se especializa en turismo médico nacional e internacional en donde cuentan con la mejor tecnología para poder proporcionar mayor seguridad a los pacientes.El Dr. Sámano se caracteriza por proporcionar un excelente trato y servicios muy completos, por ello es que dedica tiempo especial a cada paciente, ofreciendo el trato más personalizado de Cancún, Quintana Roo.Especialidades Cirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaLos pacientes lo prefieren por su calidad, atención personalizada, trato ético y disponibilidad las 24 horas del día.

Cancún Quintana Roo

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

27 recomendaciones

Cirugía Plástica Morelia es una clínica especializada en brindar soluciones para la mejora del cuerpo humano, por ello si están en busca de cambiar su vida con un mejor aspecto físico, no duden en contactar con los especialistas de este centro.ServiciosSin duda alguna, Cirugía Plástica Morelia abre sus puertas para atenderlos y asesorarlos en los procedimientos que requieran para que se sientan y vea mucho mejor. Algunos de éstos que realizan son los que se enlistan a continuación:AbdominoplastíaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaCirugía ginecomastiaLipoesculturaEquipoLa clínica está dirigida por médicos cirujanos, quienes se comprometen con sus pacientes, de que todo saldrá como lo desean, además de que les presentarán un excelente presupuesto.LocalizaciónCirugía Plástica Morelia tiene su sede ubicada en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán. Ahí los recibirán como se merecen, para crear esa confianza de médico – paciente.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Tratamientos relacionados

Publicidad