Información del tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal también conocido como vaginoplastia, además de ser estético es funcional puesto que permite devolverle la tonificación y firmeza a los músculos de la vagina. Se lleva a cabo bajo anestesia general, con una duración aproximada de una hora dependiendo cada paciente. La recuperación puede tardar en promedio un mes. Se recomienda llevar a cabo esta cirugía después de haber tenido al último hijo para evitar que los resultados de la misma se vean estropeados por un parto.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Sería la mass dichosa
Saraimatiaashernande · 15 feb 2018

El rejuvenecimiento vaginal lo mejor de los mejor para mejora la pasión y relaciones sexuales

Tengo 2 hijos mi actual pareja es más joven que yo y no me gusta como me veo actualmente. Con esto, sé que inyectan algo para volver a dejar los labios con volumen y hacen blanqueamiento. Quisiera realmente hacérmelo porque mi pareja actual es 10 años menor que yo y es muy guapo jeje pero cuando tenemos relaciones me avergüenza que vea mis labios ya sin volumen y arrugado, si eso me ha provocado mucha inseguridad y constantes celos por como me siento, me encantaría poder sentirme bien conmigo misma de nuevo.

Odontóloga y mamá de 3 hijos... Mi día a día es dedicarme al hogar y a la atención de mi familia y los fines de semana trabajar en mi consultorio dental. Con el paso de los años y los embarazos, así como cambios hormonales.. Mi cuerpo experimenta cambio de que son inevitables. Pero hoy gracias a los avances de la medicina estos cambios pueden ser reversibles....y así aumentar la autoestima que se pierde... Sobre este procedimiento, sé que se refiere al cierre de los músculos vaginales, en cargados de dar firmeza a las paredes vaginales... A mi me gustaría conseguir la reducción de los labios inferiores.. Que no me gusta su aspecto.

Tengo una hija de 13 años, trabajo y estudio, no me siento de lo mejor con mi cuerpo pero trato de cuidarlo y sentirme feliz con él. Me gustaría sentirme más segura conmigo misma en la intimidad con mi pareja y que no se marque en mi ropa.

Soy una persona activa de 53 años, lo que sé de este tratamiento es que reconstruye los labios y paredes vaginales, y pues yo quisiera recuperar firmeza y placer sexual, desde que tuve a mis hijos ha sido mi sueño esa reconstrucción ya que siento estoy muy flácida, abierta o no se como se diga,

Profesional, 3 hijos, me gustaría mejorar mi cuerpo y sé que este tratamiento es para recuperar elasticidad. Yo quisiera hacérmelo principalmente para recuperar elasticidad en la piel.

Tengo dudas pero miedos ninguno
Adriana591 · 21 jul 2017

Femenino, mi día va desde el estrés y divertido tmb, tengo 2 hijos, tengo días muy buenos, días no tan buenos pero con muy buena actitud, no estoy agusto con mi cuerpo, soy llenita No tengo ni idea en que consista el procedimiento Me interesa por satisfacción personal, quiero mejorar bajando de peso, tengo dudas pero miedos ninguno

Soy empleada bancaria, trabajo casi todo el día, por la tarde-noche voy a clases de bellydance, tengo un hijo de 23 años que estudia y trabaja... No tengo idea como sea este tratamiento, es por eso que me interesa saber y obvio ganar. Me gusta sentirme bien a pesar de mi edad, en una etapa de mi vida tuve cáncer y me gustaría sentirme bien, arreglarme mucho mas, sentirme bonita.

Tengo 58 años y 1 hijo, trabajo y estoy acomplejada porque tengo sobrepeso. No sé bien de lo que se trata ni cómo es que se realiza el tratamiento, pero creo que es darle firmeza, y un mejor funcionamiento de la lúbrica con levantamiento de las paredes vaginales Me gustaría hacérmelo porque mi esposo es 6 años menor que yo, y quiero que sienta más placer al tener relaciones conmigo, también porque me hicieron una cirugía en la glándula de bartolini y la cicatriz quedó horrible,

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Vaginoplastia TOT O TVT, cuál es mejor?
GenoVa · Puerto Vallarta
GenoVa 4 Ayer 06:21
4 Ayer 06:21
Después de cuatro hijos era necesario
Oriana2 · Benito Juarez (Distrito Federal) · 1 imagen
Oriana2 22 20 jun 2018
22 20 jun 2018
O-Shot, Alguien se lo ah hecho?
LizMtz · Zapopan
LizMtz
Beauty Queen
7 15 jun 2018
7 15 jun 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Tensado Vaginal con Láser CO2

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Válida hasta el 5 ago 2018

4 sedes en Guanajuato

Descuento web -10%

Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de descuento

Dr. Rubén Nieto Balcázar

Oferta permamente

3 sedes en Guanajuato

Descuento web -15%

¡estética a un 50% de descuento!

Garza Lizano Plastic Surgery

Oferta permamente

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaría hacerme una ritidectomia, pero no sé si es posible, pues tengo un marcapasos? Se requiere una técnica especial en este caso, puede ser con sedación? Se puede realizar por partes? Muchas gracias por su atención!!! Espero muchas respuestas. Feliz año!

Hola Conny ... ! Te agradezco por habernos compartido tu inquietud dentro del portal. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que consultes nuestro espacio en el portal, nos dejes tu inquietud y revises las opiniones de nuestras pacientes. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más
Costo de cirugía de genitales femeninos? AfricaIsabelitaMejia · 23 nov 2017

Al tener a mis hijas los pasantes del hospital no hicieron bien las cosas, para tener a mi bebes me cortaron en la parte de de abajo para ayudar al bebé y no cocieron bien y me quedo un poco más abierto de lo usual. También me partiendo en dos un labio interio y no lo cocieron ..

Hola Isabel. Es posible hacer procedimientos de rejuvenecimiento genital. Todo dependerá de las características de tus órganos y tejidos. Por lo que comentas probablemente seas candidata para LABIOPLASTIA, además de el tratamiento Vaginal. Sería necesario una revision y valoración para seleccionar el o los tratamientos ideales en tu caso. ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo 35 años, sé que soy joven pero es que mis hijos no me dejaron de lo mejor, ¿Soy candidata?

Uro Vanguardia

Mejor respuesta

Si se puede realizar solo necesitas una valoración previa por un medico especialista para determinar que tipo de tratamientos requieres. ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Rubén Nieto Balcázar

Dr. Rubén Nieto Balcázar

93 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Carlos Alberto Soto Medina

Dr. Carlos Alberto Soto Medina

21 recomendaciones

En Renew, el Dr. Soto Medina ofrece sus servicios de Cirugía Plástica y Reconstructiva bajo los más altos estándares, empleando las técnicas más nuevas. Servicios orientados hacia los pacientes foráneos, que buscan ahorrar tiempo y dinero al someterse a una cirugía plástica.El Dr. Soto posee una visión muy acertada y fina de la estética femenina y masculina, cuida cada detalle para lograr los mejores resultados y sabe orientar a cada paciente hacia el mejor resultado, ofreciendo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.EspecialidadesEl Dr. Carlos Alberto Soto Medina se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica estética: Procedimientos innovadores y resultados naturales, resultados excepcionales en casos de lipoescultura con aumento de glúteo, abdominoplastía, lifting facial. Ofrece cirugias como Mommy makeoverCirugía ginecológica estética, en equipo con GinecologoProcedimientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento y cirugía ambulatoriaEl servicio es para hombres y para mujeres. Se brindan paquetes para la mujer, donde la paciente puede realizarse una histerectomía con abdominoplastía en equipo con el Dr. Enrique Soto Canales, para lograr una mejora funcional y estética a la vez.Trabajamos en equipo con Medbariatrix para el tratamiento de Obesidad y enfermades metabólicas.Equipo El Dr. Carlos Alberto Soto Medina se distingue por su entrenamiento al lado de los mejores Cirujanos Plásticos del mundo. Entre su experiencia, destaca por haber realizado un "fellowship" con el legendario Dr. Ivo Pitanguy (RIP) en Río de Janeiro, Brasil, y su entrenamiento con el maestro Dr. José Guerrerosantos (RIP) obteniendo de esta manera las mejores técnicas para la cirugía estética.1. Tiene el grado de Licenciatura como Médico General por la UDEM. 2. Especialidad como Cirujano General y Laparoscopia por el Tecnologico de Monterrey. 3. Especialidad como Cirujano Plástico y Reconstructivo por la UDG.LocalizaciónDr. Carlos Alberto Soto Medina, y su equipo de Renew Plastic Surgery Clinic se pone a sus órdenes en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua a 10 minutos del puente Internacional de El Paso, Texas. Hospital Poliplaza Médica, certificado por segundo periodo consecutivo por CSG en México, empresa 100% juarense.

Ciudad Juárez (Chihuahua) Chihuahua

Garza Lizano Plastic Surgery

Garza Lizano Plastic Surgery

11 recomendaciones

Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad, brindando al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados.EspecialidadesDefine tu figuraLipoesculturaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaAumento de glúteosMusloplastiaCirugías para ellaAumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoCirugías para élImplantes de pectoralGinecomastiaPlastia de chamorroCirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaLifting facialLipoinyección facialTratamientosToxina botulínicaHiperhidrosisLíneas de expresiónÁcido hialurónicoRellenos facialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facialAlopeciaMicrodermoabrasiónCirugía reconstructivaLesiones cutáneas benignasQuistesNódulosLunaresTumores de tejidos subcutáneosAccidentesHeridas complejas en cara y manoCicatricesQuemadurasDaño cutáneo provocado por insectos o artrópodosMalformaciones de nacimientoMicrocirugíaEscaras por presión o por decúbito

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Tratamientos relacionados

Publicidad