Información del tratamiento

Este procedimiento también conocido como vaginoplastia, además de ser estético es funcional puesto que permite devolverle la tonificación y firmeza a los músculos de la vagina. Este procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general, siendo realizado el procedimiento en un tiempo de una hora aproximadamente dependiendo cada paciente. La recuperación puede durar en promedio un mes, evitando tener relaciones sexuales como mínimo unas 8 semanas. Se recomienda llevar a cabo esta cirugía después de haber tenido al último hijo para evitar que los resultados de la misma se vean estropeados por un parto.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Tengo dos hijos y fueron parto natural, pero cuando brinco o toso fuerte hay fuga de orina, me comentaron que con la cirugía íntima se corrige y de paso dan simetría nuevamente a la vagina.

2 comentarios

Mujer de 24 años con un hijo de dos por parto natural, soy robusta con vientre abultado, después del parto mi vagina quedo muy flácida Es una procedimiento quirúrgico que se hace para control mejor de esfínter y reducir el diámetro Me gustaría hacer este procedimiento que yo siento que después del parto quede muy flácida de mi vagina al igual de esfíter de control de orina, no me da miedo realizármelo

2 comentarios
Tengo 2 hijos mi actual pareja es más joven que yo y no me gusta como me veo actualmente. Con esto, sé que inyectan algo para volver a dejar los labios con volumen y hacen blanqueamiento. Quisiera realmente hacérmelo porque mi pareja actual es 10 años menor que yo y es muy guapo jeje pero cuando tenemos relaciones me avergüenza que vea mis labios ya sin volumen y arrugado, si eso me ha provocado mucha inseguridad y constantes celos por como me siento, me encantaría poder sentirme bien conmigo misma de nuevo.
2 comentarios

Mi esposo nos dejo, y no eh tenido compañero....ahora quiero tener relaciones sexuales pero me apena... como decía, ahora quiero tener un compañero sexual, pero me siento incómoda, quiero hacerme esta cirugía, para sentirme segura, al estar con un hombre...aunque tal muchas mujeres, queremos corregir algo de nuestro cuerpo, pero nuestro presupuesto no nos lo permite. Gracias.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 5 sep 2017
Después de cuatro hijos era necesario
Oriana2 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Oriana2 19 31 ago 2017
19 31 ago 2017
2 22 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo acumulada mucha grasa en esa área y dado al trabajo que hacia por 19 años mi estomago se me cayó y esa parte del pubis engordó mucho y me siento fatal con mi propia apariencia, no quiero tener intimidad con mi pareja, qué puedo hacer?

Hola Vero, no te preocupes tu problema se resuelve realizando liposucción del área bajo anestesia local y sin incapacidad laboral. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Reducción del clítoris ¿se puede?

​Reducción del clítoris ¿se puede?

Pese a ser una de las partes más pequeñitas de nuestra anatomía, el clítoris también requiere de procedimientos que mejoren su aspecto y...

Multiestetica.mx  · 28 dic 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rubén Nieto Balcázar

66 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Eder Albavera Gutierrez

3 recomendaciones

Retocar, corregir, delinear, cambiar alguna parte del cuerpo es importante que se realice bajo la supervisión de un médico especialista en cirugía plástica y que mejor si éste se encuentra certificado. La cirugía plástica envuelve diferentes procedimientos y el Dr. Eder Albavera cuenta con la certificación, conocimientos y buen equipo para brindarle una mejor atención, donde los resultados no sorprenderán por su mala elaboración, todo lo contrario, es un especialista sumamente preparado.EspecialidadesDr. Eder Albavera es especialista en los siguientes procedimientos:Bolsas de bichatLipoabdominoplastiaMastopexiaAumento de mamasLiftingLipoesculturaCirugía estéticaCirugía reconstructivaEquipoDr. Eder Albavera es un médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Su buena labor y preparación lo corroboran su confianza, así como sus certificaciones.LocalizaciónDr. Eder Albavera se encuentra ubicado en la Col. Polanco, Del Miguel Hidalgo, Distrito Federal y en el hospital Starmedica Luna Parc ubicado en Cuautitlan, Estado de México

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Dr. Andrade Morales Miguel

12 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán