Información del tratamiento

Este procedimiento también conocido como vaginoplastia, además de ser estético es funcional puesto que permite devolverle la tonificación y firmeza a los músculos de la vagina. Este procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general, siendo realizado el procedimiento en un tiempo de una hora aproximadamente dependiendo cada paciente. La recuperación puede durar en promedio un mes, evitando tener relaciones sexuales como mínimo unas 8 semanas. Se recomienda llevar a cabo esta cirugía después de haber tenido al último hijo para evitar que los resultados de la misma se vean estropeados por un parto.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo dos hijos y fueron parto natural, pero cuando brinco o toso fuerte hay fuga de orina, me comentaron que con la cirugía íntima se corrige y de paso dan simetría nuevamente a la vagina.

4 comentarios

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Al tener a mis hijas los pasantes del hospital no hicieron bien las cosas, para tener a mi bebes me cortaron en la parte de de abajo para ayudar al bebé y no cocieron bien y me quedo un poco más abierto de lo usual. También me partiendo en dos un labio interio y no lo cocieron ..

Aún no tiene respuestas

Tengo acumulada mucha grasa en esa área y dado al trabajo que hacia por 19 años mi estomago se me cayó y esa parte del pubis engordó mucho y me siento fatal con mi propia apariencia, no quiero tener intimidad con mi pareja, qué puedo hacer?

Hola Vero, no te preocupes tu problema se resuelve realizando liposucción del área bajo anestesia local y sin incapacidad laboral. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Reducción del clítoris ¿se puede?

​Reducción del clítoris ¿se puede?

Pese a ser una de las partes más pequeñitas de nuestra anatomía, el clítoris también requiere de procedimientos que mejoren su aspecto y...

Multiestetica.mx  · 28 dic 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Garza Lizano Plastic Surgery

5 recomendaciones

Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad, brindando al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados.EspecialidadesDefine tu figuraLipoesculturaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaAumento de glúteosMusloplastiaCirugías para ellaAumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoCirugías para élImplantes de pectoralGinecomastiaPlastia de chamorroCirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaLifting facialLipoinyección facialTratamientosToxina botulínicaHiperhidrosisLíneas de expresiónÁcido hialurónicoRellenos facialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facialAlopeciaMicrodermoabrasiónCirugía reconstructivaLesiones cutáneas benignasQuistesNódulosLunaresTumores de tejidos subcutáneosAccidentesHeridas complejas en cara y manoCicatricesQuemadurasDaño cutáneo provocado por insectos o artrópodosMalformaciones de nacimientoMicrocirugíaEscaras por presión o por decúbito

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Paulo Cesar González Martínez

1 recomendación

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de México.

Colonia México Estado de México

Dr. Filiberto Arellano Ortiz

15 recomendaciones

Con una excelente reputación a sus espaldas, el Dr. Filiberto Arellano Ortiz está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Este médico es una brillante elección en la ciudad de Cuernavaca.EspecialidadesEl cirujano Filiberto Arellano Ortiz ofrece a sus pacientes los siguientes servicios quirúrgicos y estéticos:AbdominoplastiaAumento de mamasBotoxRinoplastiaCirugía de los párpadosGinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senosLifting facialLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesCirugía del Paciente QuemadoCirugía de Mano Traumática, Congénita Y Degenerativa.Cirugía de Labio y Paladar HendidoTratamientos de CicatricesTratamientos de Tumores de la Piel.Cirugia del Paciente Traumatizado de CaraDatos complementariosLa consulta del Dr. Filiberto Arellano Ortiz cuenta con un equipo de profesionales que trabajan, bajo la dirección de este cirujano, de modo responsable y atento. Asimismo, cuenta con medios técnicos y los últimos avances médicos, obteniendo unos resultados muy satisfactorios para sus pacientes.

Cuernavaca (Morelos) Morelos