Información del tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal también conocido como vaginoplastia, además de ser estético es funcional puesto que permite devolverle la tonificación y firmeza a los músculos de la vagina. Se lleva a cabo bajo anestesia general, con una duración aproximada de una hora dependiendo cada paciente. La recuperación puede tardar en promedio un mes. Se recomienda llevar a cabo esta cirugía después de haber tenido al último hijo para evitar que los resultados de la misma se vean estropeados por un parto.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 2 hijos mi actual pareja es más joven que yo y no me gusta como me veo actualmente. Con esto, sé que inyectan algo para volver a dejar los labios con volumen y hacen blanqueamiento. Quisiera realmente hacérmelo porque mi pareja actual es 10 años menor que yo y es muy guapo jeje pero cuando tenemos relaciones me avergüenza que vea mis labios ya sin volumen y arrugado, si eso me ha provocado mucha inseguridad y constantes celos por como me siento, me encantaría poder sentirme bien conmigo misma de nuevo.

Nunca me he echo ningún tipo de cirujia y me sentiría mas segura si lo hiciera. Tengo muchas partes de mi cuerpo que me gustaría arreglar, quiero verme y sentirme bien, ponerme algún vestido y que se me vea bien, igual un traje de baño y no sentirme insegura o fea, he intentado hacer ejercicio pero por la falta de tiempo no he podido lograr mi meta.

Empece a buscar por internet informacion sobre el rejuvenecimiento vaginal y quede encantada al empezar a leer en todo lo que te puede ayudar esta cirugia (sobre todo en tu vida sexual). Soy mama de 3 hermosos varones y a raiz de esto mi vagina a cambiado mucho y la verdad no quiero perder esa chispa en el matrimonio; asi que me puse en contacto con un doctor especializado en esta cirugia (Dr. Treviño, Hospital San Jose en Mty.) y me explico la maravilla de dicha cirugia y me anime demasiado que pienso hacerlo y yo se que me devolvera esa seguridad que todo mujer desea tener. Obvio les pasare a dejar mi experiencia a todas ustedes para que tambien pierdan el miedo y se animen!!

Sería la mass dichosa
Saraimatiaashernande

El rejuvenecimiento vaginal lo mejor de los mejor para mejora la pasión y relaciones sexuales

Odontóloga y mamá de 3 hijos... Mi día a día es dedicarme al hogar y a la atención de mi familia y los fines de semana trabajar en mi consultorio dental. Con el paso de los años y los embarazos, así como cambios hormonales.. Mi cuerpo experimenta cambio de que son inevitables. Pero hoy gracias a los avances de la medicina estos cambios pueden ser reversibles....y así aumentar la autoestima que se pierde... Sobre este procedimiento, sé que se refiere al cierre de los músculos vaginales, en cargados de dar firmeza a las paredes vaginales... A mi me gustaría conseguir la reducción de los labios inferiores.. Que no me gusta su aspecto.

Soy una persona activa de 53 años, lo que sé de este tratamiento es que reconstruye los labios y paredes vaginales, y pues yo quisiera recuperar firmeza y placer sexual, desde que tuve a mis hijos ha sido mi sueño esa reconstrucción ya que siento estoy muy flácida, abierta o no se como se diga,

Profesional, 3 hijos, me gustaría mejorar mi cuerpo y sé que este tratamiento es para recuperar elasticidad. Yo quisiera hacérmelo principalmente para recuperar elasticidad en la piel.

Femenino, mi día va desde el estrés y divertido tmb, tengo 2 hijos, tengo días muy buenos, días no tan buenos pero con muy buena actitud, no estoy agusto con mi cuerpo, soy llenita No tengo ni idea en que consista el procedimiento Me interesa por satisfacción personal, quiero mejorar bajando de peso, tengo dudas pero miedos ninguno

Soy empleada bancaria, trabajo casi todo el día, por la tarde-noche voy a clases de bellydance, tengo un hijo de 23 años que estudia y trabaja... No tengo idea como sea este tratamiento, es por eso que me interesa saber y obvio ganar. Me gusta sentirme bien a pesar de mi edad, en una etapa de mi vida tuve cáncer y me gustaría sentirme bien, arreglarme mucho mas, sentirme bonita.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Postoperatorio de la vaginoplastia
valentinach · Los Mochos
valentinach 2 29 ago 2018
2 29 ago 2018
Después de cuatro hijos era necesario
Oriana2 · Benito Juarez (Distrito Federal) · 1 imagen
Oriana2 25 26 jul 2018
25 26 jul 2018
Recuperacion vaginal
ArelisAcuna · Tijuana
ArelisAcuna 6 5 jul 2018
6 5 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

¡estética a un 10% de descuento!

Clínica Estética Y Regenerativa

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -10%

10% de descuento

Dr. Luis Francisco García Fabian

Oferta permamente

Zapopan / Jalisco

Descuento web -10%

Promoción especial: 20% de Dr. Daniel Ponce Franco

Dr. Daniel Ponce Franco

Oferta permamente

3 sedes en Distrito Federal

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Solución a ardor al orinar Ruth46 · 20 sep 2018

Quiero saber si con un rejuvenecimiento vaginal con láser puedo solucionar el problema de ardor que tengo en la zona vaginal al orinar. gracias

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

2 respuestas leer más
Rejuvenecer zona íntima LoreMB · 1 ago 2018

Hola, estoy pensando en hacerme un rejuvenecimiento de la zona íntima y quiero saber el costo de la intervención, el tiempo de la intervención y el tiempo de recuperación y cualquier otra información que me puedan dar. gracias

Hola buenas tardes tiene un costo aproximado de cuarenta y cinco mil pesos el tiempo en quirofano es de aproximadamente dos hrs depende de cada paciente y la recuperacion es de cinco a siete días ... leer más

1 respuesta leer más

No esta tan mal mi vagina lo que me gustaría es darle volumen a los labios exteriores y firmeza,

Hola Margarita, para dar volumen en esa zona puede ser con transferencia de grasa o acido hialuronico, es necesaria una previa valoracion para ver que tan atrofiados tienes los labios mayores y poder recomendarte la mejor solucion. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
CiruSthetic by Dr. Alexis Mujica

CiruSthetic by Dr. Alexis Mujica

18 recomendaciones

Dr. A. Alexis Mújica Macías cuenta con una clínica, donde ofrece sus servicios y tratamientos para ayudar a todas aquellas personas que quieran cambiar o mejorar su físico, y así sentirse mucho mejor.ServiciosDr. A. Alexis Mújica Macías es reconocido en México por ser el primero en realizar tratamientos con láser, sobre todo para personas con obesidad, así que se pone a sus órdenes y les brinda asimismo tratamientos como los siguientes:AbdominoplastiaOtoplastiaMamoplastiaLipoesculturaLiftingCirugía de labiosCirugía de váricesReducción de mamasRinoplastiaProcedimientos corporales y faciales se encuentran disponibles con este cirujano plástico, quien brinda una labor de calidad y se basa en la atención personalizada. Además, es importante mencionar que dispone de amplia experiencia, lo cual lo hace un experto que cuida de su buena labor.EquipoSin duda alguna, el Dr. A. Alexis Mújica Macías cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en su especialidad, por lo que, lo convierte en un médico profesional, responsable y serio en su trabajo.Pionero en Laserlipólisis en México, capacitación en diferentes países como argentina, Estado Unidos, Brasil, etc.Actualmente es Profesor de diversas materias como abdominoplastía, cirugía de mama, liposucción y lipoescultura, cirugía facial, etc., capacitando a nuevos alumnos en el campo de la Cirugía Estética.Director del Curso de Cirugía Genera para la Maestría en Cirugía Estética con mas de 200 alumnos.Sinodal de Exámenes profesionales para obtener el grado de Maestro en Cirugía Estética y Especialista en Estética y Longevidad.Presidente del Comité Científico del Colegio de Cirugía EstéticaEspecialista en Estetica y LongevidadMaestro en Medicina Estética y LongevidadCertificado ante el Consejo Certificador de Procedimientos de Medicina EstéticaLocalizaciónEl Dr. A. Alexis Mújica Macías tiene las instalaciones de su clínica en la Colonia del Valle, en la Delegación Benito Juárez, Distrito Federal. Ahí los espera para poder ayudarlos y hacer que suban su autoestima, con resultados impresionantes. 

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Clínica Estética Y Regenerativa

Clínica Estética Y Regenerativa

6 recomendaciones

Clínica De Medicina Regenerativa Y Estética es un centro profesional y de alta vanguardia. Asimismo, se ofrece respuesta rápida a sus clientes, resolviendo con eficacia sus dudas, manejamos los mejores equipos de medicina estética.EspecialidadesEl equipo de trabajo ofrece discreción, profesionalismo y sobre todo calidad humana.Clínica De Medicina Regenerativa Y Estética destaca por lo siguiente:Buen servicioResultado eficazTenemos disponibilidad de horarioAmbiente de trabajo amenoTratamientos personalizadosEquipoPersonal que se encuentra en constante capacitación en medicina estética, cosmetología y aparatología. Tienemo la mejor calidad en equipos como en tratamientos para apoyo en casa, accesibles económicamente, resultados visibles desde la primer sesión, ambiente agradable, siempre estamos al pendiente de los pacientes y se ofrece la mejor opción a sus necesidades.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

47 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te brindamos la seguridad, experiencia y profesionalismo en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporalAumento y/o levantamiento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoescultura de Alta DefiniciónTensado y Rejuvenecimiento VaginalAdelgazamiento de mejillas (Bichectomia)Embellecimiento de labiosEliminación de Arañitas vasculares, várices, sin cirugía.Eliminación de Tatuajes.Depilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuenciaPuedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a tu alcance porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Publicidad