Hueco en uno de los gluteos Sonia2757 · 18 jul 2019

Soy una persona delgada sin apenas grasa y tengo desde hace tiempo en uno de los gluteos como un hueco hacia dentro , creo que es del musculo porque apenas tengo celulitis , no se exactamente que pueda ser y que hacer?😢 Jamas me he operado o echo algun tratamiento alli

Hola puedes hacer un injerto de tu propia grasa con un medico cirujano .

4 respuestas leer más
Es realmente efectiva la radiofrecuencia facial Marisaa
Beauty Queen
· 26 abr 2019

Hola, es realmente efectiva la radiofrecuencia facial para tensar y levantar rostro de una persona de edad mediana sin arrugas pronunciadas? O es mejor invertir en un tratamiento más efectivo?

El tratamiento de radiofrecuencia es efectivo puesto que te ayuda a estimular la creación de nuevas fibras de colágeno los cuales son responsables de la firmeza y la elasticidad en la piel

5 respuestas leer más

Buen día, quiero eliminar las arrugas de mi escote con radiofrecuencia ¿funciona este tratamiento? ¿o no es efectivo?

Hola, lo recomendamos mucho, la radiofrecuencia tiene un excelente efecto.Te recomendamos buscar equipos de ultima generación para que tus resultados sean mejores en menos tiempo.

3 respuestas leer más

¿Cómo puedo tener un cuello con menos flacidez? ¿Qué tratamiento me ercomiendan y cual es su costo? gracias

Dermós

Mejor respuesta

Hola, hay muchas técnicas para eliminar la flacidez del cuello, la radiofrecuencia es una de las mejores por que estimula la producción de colágeno y ayuda a quemar el exceso de grasa, pero los resultados dependen mucho de los equipos que se utilicen , yo te recomiendo buscar un lugar en donde tengan un equipo de ultima generación en donde los trat ... leer más

4 respuestas leer más

¿Pueden hacer radiofrecuencia las embarazadas?

Hola , buenas tardes, no se recomienda ningún tratamiento de ninguna tecnología dentro del campo estético, incluyendo la Radiofrecuencia. Lo mejor es consultar con tu Ginecólogo que te ayuda en el proceso del embarazo y que el te diga después de cuanto tiempo post-parto puedes empezar a realizarte tratamientos de radiofrecuencia.

5 respuestas leer más
Duda sobre radiofrecuencia celina08 · 28 mar 2019

¿Cuantas sesiones de radiofrecuencia se necesitan en la cara para que se noten los resultados?

Hola, en general la radiofrecuencia tiene buenos efectos siempre y cuando se estén aplicando las sustancias adecuadas a cada paciente, dado las expectativas pueden ser altas y se requiera de otros tipos de procedimientos médico estéticos. Espero sea de ayuda la respuesta.

4 respuestas leer más

Tengo rellenos en la frente para las arrugas y quiero saber si la radiofrecuencia puede hacer que se reabsorban más rápido o no les afecta. gracias

No es recomendable aplicar radiofrecuencia sobre rellenos de acido hialuronico por que facilta su reabsorción

5 respuestas leer más

Quiero saber si funciona la radiofrecuencia facial de verdad y si hay mejores tratamientos para la piel flácida. Y por otro lado quiero saber si la radiofrecuencia puede llegar a ser perjudicial con el paso del tiempo. gracias

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

La Radiofrecuencia facial estimula la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel, se aplica una vez por semana y los resultados se pueden observar desde la primera sesion. Existen otros tratamientos como Ultrasonido HIFU, Mesoterapia, y Luz pulsada.

3 respuestas leer más