Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Quién realiza la bichectomía?

AnabelRomero · Montecillo (Estado de México) · 17 nov 2017

Hola,

¿La bichectomía es realizada por médicos cirujanos u odontólogos?

5 respuestas

  • Dra. Romana Ramos Cárdenas

    Mejor respuesta
    10 dic 2015 ·

    4 respuestas

    Buen día, el procedimiento puede ser realizado por varios de los medicos previemente mencionados sin embargo es importante saber que resultados te gustaria obtener y hacer una valoracion integral para saber si la bichectomia es la mejor opcion para ti o si hubiese algun otro procedimiento que te ofreciera un mejor resultado. Gracias.

  • Dr. Carlos G. Alfaro Moreno

    27 nov 2017 ·

    8 respuestas

    Los odontólogos no están autorizados legalmente para hacer esta cirugía, solo los cirujanos plásticos certificados

  • Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

    9 dic 2015 ·

    77 respuestas

    Debe ser realizado por cirujano plastico certificado o cirujano maxilofacial

  • Dr. Israel Grande Becerril

    8 dic 2015 ·

    1313 respuestas

    La intervención debe ser realizada por cirujanos plásticos certificados..

  • Dr. Jaime Solís

    8 dic 2015 ·

    6 respuestas

    Este procedimiento lo puede relizar el otorrinolaringologo, cirujano plastico, algunos cirujanos maxilofaciales que le demuestren con sus casos o referencias de otros pacientes que realmente tiene experiencia. La experiencia es muy importante ademas de la certificacion.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.