Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cicatriz hipertrófica o queloide y microblanding

Idolina · Monterrey (Nuevo León) · Creación: 29 mar 2017 · Actualización: 9 ene 2020

Hola, deseo saber si puedo realizarme el microblanding si tengo algunas cicatrices de algún tipo de las mencionadas.

Gracias por la respuesta.

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Mayec

    Mejor respuesta
    11 sep 2017 ·

    21 respuestas

    Hola Idolina!, si tienes tendencia a éste tipo de cicatrices no se recomienda ningún tipo de tratamiento que genere una herida en tu piel, en este caso ni microblading ni micropigmentación.

  • En rostro es muy raro tener este tipo de cicatrización. Si haz tenido heridas y no hay cicatriz queloide o hipertrofica en rostro, puedes hacerte cualquier tipo de procedimiento que no haya profundidad más allá de la dermis, en este caso puedes hacerte Microblading o cualquier técnica en Micropigmentacion.

  • Pro Beauty Studio

    23 abr 2019 ·

    6 respuestas

    Si en la cara no tienes cicatrización queloides, se puede hacer una prueba, en la cual solo te hagan dos pelitos en la ceja y esperar para saber como sana.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.