Picor y ardor vaginal tras abdominoplastia

LimarieRo
30 mar 2022 · Última respuesta: 29 abr 2022

Hola. Me realizaron una abdominoplastia y liposucción hace 2 semanas y ahora tengo comezón y ardor vaginal. Estará relacionado?

Anuncio

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Santiago de Querétaro · 31 mar 2022
Mejor respuesta
Hola Limarie, hay varios factores que podrían estarte afectando por ejemplo el uso de fajas y la inflamación que puede hacerse en esa zona por la compresión. Es necesario evaluar como se esta cuidando esa zona. Comenta con tu especialista.
Saludos.
Premium
León · 29 abr 2022
Hola, puedes ser que sea derivado a el uso de la presión de las fajas que estés utilizando posterior a la cirugía, te recomendamos acercarte a tu medico para que de forma personalizada pueda darte alguna solución o recomendarte con algún ginecólogo de ser necesario.
Premium
3 sedes en Ciudad de México, Estado de México... · 1 abr 2022
Hola. En ocasiones hay personas muy sensibles a los antibioticos que solemos dejar tras la cirugía, y estos sueles afectar a la flora vaginal, lo que llega a ocasionar una infección por hongos. Los óvulos de ketoconazol sueles bastar. Aun así, te sugiero que acudas a revisión médica

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente