Implantes Dentales Video - pregunta destacada
Se me acaba de caer un diente permanente CinthiaPaola08 · 28 jul 2020

Estaba comiendo cuando se me cayó el diente, pero este ya llevaba casi un año con una fractura; ¿qué pasa si dejo ese espacio así?, ¿cuánto tiempo tengo antes que de empiecen a surgir los efectos de no tener un diente ahí? y ¿cuánto cuesta un implante?

Hola Cinthia, las consecuencias de perder una pieza dental son variadas, las más notables pero igual de importantes que el resto son: -Pérdida lenta de estructura ósea que es la parte que hace el soporte de la raíz del diente. -Perdida de encía. -Asimetría dental -En algunos caso se puede presentar asimetría mandibular. -Falta de autoestima ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, necesito cambiar mi dentadura, tengo muchos daños, pero quiero saber si me puedo poner una permanente y qué cuidados necesito?

Dra. Mireya Gastélum Osuna

Mejor respuesta

Hola , te recomiendo inicies tratamiento lo antes posible, ya que entre más te esperes más se deteriora, los cuidados depende de qué tipo de prótesis necesita, yo doy una guía escrita para cada tipo de cuidado

4 respuestas leer más

Me toca colocarme un implante dental en la parte inferior, solo quiero saber si es muy doloroso y mas o menos el tiempo aproximado que tarda en colocarlo.

Clínica Dental Palacios Lara

Mejor respuesta

Hola, es muy rápido, por ejemplo en nuestro centro el procedimiento demora de 30 a 90 minutos.

4 respuestas leer más
Soy Malena Camilita · 4 may 2017

Hola doctor, necesito implates dentales son cuatro qué precio tiene cada uno?? Y qué lugar m recomienda bueno,bonito y barato. Y cómo puedo eliminar el mal olor en mi boca lo he sentido muy fuerte???

Baja Dental Smile

Mejor respuesta

Somos una clínica que ofrecemos el mejor tratamiento de implantes y el mejor precio!!

3 respuestas leer más
¿Las carillas son muy caras? Joseph · 1 jul 2020

Me quiero poner carillas en mis dientes de enfrente porque los tengo muy amarillos, ¿Son muy caras?

OrtoLáser

Mejor respuesta

Joseph Es necesario revisar tus dientes , en ocasiones pueden blanquearse o desmancharse sin necesidad de carillas , las carillas varían de acuerdo al material de 3 a 7 mil pesos

4 respuestas leer más

​Dra. Josefa Baños Luna

El costo del puente dependera del material que se elabore . Los hay desde acrilico hasta porcelanas . Igual dependera del numeros de piezas que se abarque el puente . Y saber que puente es el que sea mas recomendable . So fijo o removible . Es dificil dar un presupuesto sin hacer un diagnostico clinico. Te recomiendo visites a tu dentista .

2 respuestas leer más