Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ya casi me deshice de mi mayor complejo 👏

Tratamiento realizado Vale la pena
Miriam304
Zapopan · Creación: 24 abr 2019 · Actualización: 12 may 2019

Sobre el Doctor

Svelte Estética Corporal Reynosa, Tamaulipas
Contactar al especialista
Valoración:

En cada sesión, el médico me pregunta si tengo alguna duda y tiene flexibilidad a la hora de programar la siguiente. Por otro lado, yo esperaba ver un avance más rápido en el tratamiento.

Experiencia

Anteriormente reseñé de manera muy favorable el lugar donde me estoy haciendo el tratamiento de depilación láser. En ese entonces llevaba menos de 10 sesiones. Ahora llevo 18 y aparentemente, aunque el protocolo sean de 12 a 18 sesiones, necesitaré más. En casos excepcionales donde se presentan problemas hormonales u otro factor que afecte la efectividad del tratamiento, tengo entendido que se hacen 24 sesiones.

En total, entonces, el tratamiento completo me habrá costado $26,000.00 MXN. Ahora tengo muchas cosas de decir sobre éste centro de estética. A continuación voy a mencionar aspectos sobre la calidad del servicio del centro, ya que como tengo quistes en los ovarios y eso afecta la efectividad del tratamiento, mi opinión acerca de este estaría sesgada.

A) No le dan buen seguimiento a los resultados. El doctor sólo me ha preguntado una vez en mis 18 sesiones qué tanto avance veo en la eliminación de los vellos.

B) No administran muy bien la calendarización de sus citas. A veces se confunden al decirme en qué sesión voy. Además, hubo dos ocasiones seguidas en las que me pospusieron una cita porque aparentemente falta una persona que cubra un turno.

C) No estudian tus condiciones de salud que puedan afectar a la efectividad del tratamiento. Antes de comenzar, te deben preguntar si tienes algún problema hormonal, deben probar tu resistencia a la luz LED y revisar detalladamente qué tan velluda estás para poder aproximar cuántas sesiones necesitarás. Hay varias cosas que checar antes de iniciar el tratamiento y lamentablemente este lugar no lo hace. Con tal de que les pagues, te lo van a hacer.

D) No sé si lo suelan hacer en otros centros de estética, pero parecería (no estoy segura) que reutilizan el gel (el que te ponen para que la luz LED penetre mejor en los folículos) con diferentes personas y supongo que eso no es higiénico. Lo digo porque siempre que llego al cuarto donde hacen la depilación, hay recipientes con gel usado y como te ponen unos lentes para proteger los ojos, no hay forma de saber si están utilizando ese mismo gel (¿si no, porqué no lo tiran en lugar de dejarlo en el cuarto?).

E) Al menos en los horarios en los que voy, el doctor casi nunca está y las chavas que se encargan de hacerte la depilación no te pueden responder todas tus dudas. Lo tienes que buscar por WhatsApp o teléfono.

F) A veces siento que las muchachas que hacen la depilación lo hacen a la carrera y no se aseguran de cubrir todas las partes de tu cuerpo. Los costados de mi torso, las ingles y la parte de abajo de los glúteos no los tocan a menos que tú les digas.

En conclusión, lo barato sale caro. No estoy diciendo que estoy decepcionada con los resultados ni que el centro es malo, sólo que sí presentan varios detalles. He descubierto por medio de amigas que también se hacen el tratamiento, que este centro lo cobra muy barato. En promedio en otros centros cobrarían de $2,000.00 a $3,000.00 por sesión y quiero suponer que aquellos que cobran más caro, tienen un mejor servicio. La verdad es que si alguien me preguntara, no recomendaría este lugar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

miriam304

· Zapopan

· 12 may 2019

Sí, te dejo una foto de cómo se ven mis piernas.

No me las he depilado en poco más de tres semanas y así se ven. Se puede apreciar que hay zonas en las que no hay vello y otras en las que sí. Llevo 18 sesiones. No sé si parar ahora o ir a 6 sesiones más. No he buscado al doctor porque la verdad, sé que me va a decir que sí siga con el tratamiento, con tal de que le pague. Aunque ya no tenga caso seguir por mi problema de los quistes, él me dirá que no hay problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Cómo me deshago de mi mayor complejo

Tratamiento realizado Vale la pena
Miriam304
Zapopan · Creación: 9 jul 2018 · Actualización: 15 jul 2018
Experiencia

Desde que estaba muy chica (aún más que ahora, pues tengo sólo 18 años) mi mayor complejo siempre fue el tener muchos vellos por todo mi cuerpo. En segundo de primaria me llegaron a decir que mis brazos parecían de hombre y en segundo de secundaria que tenía cejas de “azotador”. Recuerdo que en quinto de primaria, así como las niñas competíamos por ver a quién le llegaba la regla primero, fui la primera de mi clase en depilarme las piernas; pues le insistía tanto a mi madre que por fin la convencí de comprarme una crema depilatoria. Amé los resultados, pero al crecer me di cuenta de que seguramente estaría toda mi vida depilándome cada fin de semana, y no me agradaba la idea. Después, con el ámbito sexual más presente que nunca entre mis compañeros al llegar a preparatoria, me empecé a preocupar más ¿le gustará a mi futura pareja ver vellitos en mi abdomen, mi espalda, mi cara? ¿me tendré que depilar todo el cuerpo constantemente por el resto de mi vida? Afortunadamente, a los 16 años descubrí que existía un tratamiento que prometía detener el crecimiento del vello por lo menos unas décadas. Puedo sonar un poco exagerada, pero para mí fue un milagro, pues era justo lo que yo necesitaba. Hasta me sentí afortunada de vivir en ésta época donde la tecnología está revolucinando el ámbito de la belleza. En fin, al entrar a último año de preparatoria, convencí a mi mamá de pagarme un tratamiento de depilación láser de cuerpo completo (exceptuando los brazos) como regalo de graduación; y heme aquí, 8 meses después y cerca de terminarlo. En ciertas partes del cuerpo como las axilas (donde el vello es más grueso) ya casi no tengo. En áreas como las piernas, hay un progreso moderado, pues hay ciertas zonas de piel en donde ya no crece. En zonas como el abdomen o la cara no se nota aún mucho progreso, pues el vello es más delgado. Sin embargo, estoy por el momento muy satisfecha, pues de tener que depilarme las piernas y las axilas cada semana, ahora lo hago cada dos o tres. Hace tan sólo una semana regresé de mi viaje de graduación en la playa y nunca me había sentido tan bien conmigo misma usando bikini y mostrando mi piel libre de vellos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandrariverag

· San Luis Potosí (ciudad)

· 15 jul 2018

holaaaa ay que padreee, desde bien chiquita te la hiciste, pensé que tenías que tener 18 o así, pero que padre que no te tuviste que esperar!! y cuántas sesiones te hiciste?
yo en el cuerpo como 9 pero en la cara como 12 es que los de la cara son como más difíciles y como hormoanles entonces se batalla más, pero vas a ver que sí te los van a quitar en nada! :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.