Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Cómo me deshago de mi mayor complejo

Vale la pena
Precio aprox: $ 11,000

Sobre el Doctor

Valoración:
En cada sesión, el médico me pregunta si tengo alguna duda y tiene flexibilidad a la hora de programar la siguiente. Por otro lado, yo esperaba ver un avance más rápido en el tratamiento.
24 abr 2019 · Actualización: 24 sept 2023

Ya casi me deshice de mi mayor complejo 👏

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anteriormente reseñé de manera muy favorable el lugar donde me estoy haciendo el tratamiento de depilación láser. En ese entonces llevaba menos de 10 sesiones. Ahora llevo 18 y aparentemente, aunque el protocolo sean de 12 a 18 sesiones, necesitaré más. En casos excepcionales donde se presentan problemas hormonales u otro factor que afecte la efectividad del tratamiento, tengo entendido que se hacen 24 sesiones.

En total, entonces, el tratamiento completo me habrá costado $26,000.00 MXN. Ahora tengo muchas cosas de decir sobre éste centro de estética. A continuación voy a mencionar aspectos sobre la calidad del servicio del centro, ya que como tengo quistes en los ovarios y eso afecta la efectividad del tratamiento, mi opinión acerca de este estaría sesgada.

A) No le dan buen seguimiento a los resultados. El doctor sólo me ha preguntado una vez en mis 18 sesiones qué tanto avance veo en la eliminación de los vellos.

B) No administran muy bien la calendarización de sus citas. A veces se confunden al decirme en qué sesión voy. Además, hubo dos ocasiones seguidas en las que me pospusieron una cita porque aparentemente falta una persona que cubra un turno.

C) No estudian tus condiciones de salud que puedan afectar a la efectividad del tratamiento. Antes de comenzar, te deben preguntar si tienes algún problema hormonal, deben probar tu resistencia a la luz LED y revisar detalladamente qué tan velluda estás para poder aproximar cuántas sesiones necesitarás. Hay varias cosas que checar antes de iniciar el tratamiento y lamentablemente este lugar no lo hace. Con tal de que les pagues, te lo van a hacer.

D) No sé si lo suelan hacer en otros centros de estética, pero parecería (no estoy segura) que reutilizan el gel (el que te ponen para que la luz LED penetre mejor en los folículos) con diferentes personas y supongo que eso no es higiénico. Lo digo porque siempre que llego al cuarto donde hacen la depilación, hay recipientes con gel usado y como te ponen unos lentes para proteger los ojos, no hay forma de saber si están utilizando ese mismo gel (¿si no, porqué no lo tiran en lugar de dejarlo en el cuarto?).

E) Al menos en los horarios en los que voy, el doctor casi nunca está y las chavas que se encargan de hacerte la depilación no te pueden responder todas tus dudas. Lo tienes que buscar por WhatsApp o teléfono.

F) A veces siento que las muchachas que hacen la depilación lo hacen a la carrera y no se aseguran de cubrir todas las partes de tu cuerpo. Los costados de mi torso, las ingles y la parte de abajo de los glúteos no los tocan a menos que tú les digas.

En conclusión, lo barato sale caro. No estoy diciendo que estoy decepcionada con los resultados ni que el centro es malo, sólo que sí presentan varios detalles. He descubierto por medio de amigas que también se hacen el tratamiento, que este centro lo cobra muy barato. En promedio en otros centros cobrarían de $2,000.00 a $3,000.00 por sesión y quiero suponer que aquellos que cobran más caro, tienen un mejor servicio. La verdad es que si alguien me preguntara, no recomendaría este lugar.

2

Comentarios (2)

Hola Miriam304, quá lástima que no estás tan contenta como lo estabas al principio pero quizás es que ya te estás cansando y pensabas que sería un poco más rápido sin embargo muchas cosas como bien lo mencionas dependen de las caracterísiticas y condiciones de cada paciente.

¿Cuántas sesiones llevas hasta el momento? ¿Has vuelto a hablar con el doctor para ver qué es lo que él te sugiere?

Gracias por contarnos tu experiencia, de igual manera me gustaría preguntarte si tienes alguna foto de tus resultados y evolución con los cambios que has notado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí, te dejo una foto de cómo se ven mis piernas.

No me las he depilado en poco más de tres semanas y así se ven. Se puede apreciar que hay zonas en las que no hay vello y otras en las que sí. Llevo 18 sesiones. No sé si parar ahora o ir a 6 sesiones más. No he buscado al doctor porque la verdad, sé que me va a decir que sí siga con el tratamiento, con tal de que le pague. Aunque ya no tenga caso seguir por mi problema de los quistes, él me dirá que no hay problema.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
9 jul 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Cómo me deshago de mi mayor complejo

52989
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde que estaba muy chica (aún más que ahora, pues tengo sólo 18 años) mi mayor complejo siempre fue el tener muchos vellos por todo mi cuerpo. En segundo de primaria me llegaron a decir que mis brazos parecían de hombre y en segundo de secundaria que tenía cejas de “azotador”. Recuerdo que en quinto de primaria, así como las niñas competíamos por ver a quién le llegaba la regla primero, fui la primera de mi clase en depilarme las piernas; pues le insistía tanto a mi madre que por fin la convencí de comprarme una crema depilatoria. Amé los resultados, pero al crecer me di cuenta de que seguramente estaría toda mi vida depilándome cada fin de semana, y no me agradaba la idea. Después, con el ámbito sexual más presente que nunca entre mis compañeros al llegar a preparatoria, me empecé a preocupar más ¿le gustará a mi futura pareja ver vellitos en mi abdomen, mi espalda, mi cara? ¿me tendré que depilar todo el cuerpo constantemente por el resto de mi vida? Afortunadamente, a los 16 años descubrí que existía un tratamiento que prometía detener el crecimiento del vello por lo menos unas décadas. Puedo sonar un poco exagerada, pero para mí fue un milagro, pues era justo lo que yo necesitaba. Hasta me sentí afortunada de vivir en ésta época donde la tecnología está revolucinando el ámbito de la belleza. En fin, al entrar a último año de preparatoria, convencí a mi mamá de pagarme un tratamiento de depilación láser de cuerpo completo (exceptuando los brazos) como regalo de graduación; y heme aquí, 8 meses después y cerca de terminarlo. En ciertas partes del cuerpo como las axilas (donde el vello es más grueso) ya casi no tengo. En áreas como las piernas, hay un progreso moderado, pues hay ciertas zonas de piel en donde ya no crece. En zonas como el abdomen o la cara no se nota aún mucho progreso, pues el vello es más delgado. Sin embargo, estoy por el momento muy satisfecha, pues de tener que depilarme las piernas y las axilas cada semana, ahora lo hago cada dos o tres. Hace tan sólo una semana regresé de mi viaje de graduación en la playa y nunca me había sentido tan bien conmigo misma usando bikini y mostrando mi piel libre de vellos.

13

Comentarios (13)

holaaaa ay que padreee, desde bien chiquita te la hiciste, pensé que tenías que tener 18 o así, pero que padre que no te tuviste que esperar!! y cuántas sesiones te hiciste?
yo en el cuerpo como 9 pero en la cara como 12 es que los de la cara son como más difíciles y como hormoanles entonces se batalla más, pero vas a ver que sí te los van a quitar en nada! :D
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Bueno, empecé la depilación a los 17, no estaba tan lejos de tener 18 jeje. Aún no termino el tratamiento, llevo aproximadamente como 8 sesiones.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Miriam y cuántas te faltan? no has notado diferencia? qué es lo que te depilas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pago 12 sesiones de cuerpo completo, y si necesito más porque el vello me sigue creciendo, esas ya son gratis. Sí he notado diferencia, hay zonas donde ya no me crece vello. En la foto de mi pierna que puse se puede apreciar un poco (espero).
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
De todo el cuerpo, orale!! que bien, yo solo me estoy haciendo, de pierna completa, axilas, bigote y bikini y me encanta el resultado, pero solo llevo 4 sesiones. tu entonces te harás mas sesiones?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí, hasta el momento llevo como 14 o 15 sesiones y aún no se me quita por completo el vello pero el avance ya es de como 70%. Parece que voy a llegar hasta las 24 sesiones.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Miriam qué es lo que te estás depilando? si aconsejas la depilación láser? yo apenas estoy viendo eso, porque la verdad es que ya no aguanto mis vellos :S
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me estoy depilando el cuerpo completo excepto brazos, y sí lo recomiendo si en verdad tienes un complejo muy grande con tus vellos. Además investiga bien con quién: no te vayas por el más barato porque eso puede significar poca eficacia, te lo digo porque ya llevo 17 sesiones y el vello sigue sin desaparecer por completo. Además tienes que tomar en cuenta cualquier desequilibrio hormonal porque eso afecta la efectividad del procedimiento. Yo tengo quistes en los ovarios y me enteré después de iniciar el tratamiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me estoy depilando el cuerpo completo excepto brazos, y sí lo recomiendo si en verdad tienes un complejo muy grande con tus vellos. Además investiga bien con quién: no te vayas por el más barato porque eso puede significar poca eficacia, te lo digo porque ya llevo 17 sesiones y el vello sigue sin desaparecer por completo. Además tienes que tomar en cuenta cualquier desequilibrio hormonal porque eso afecta la efectividad del procedimiento. Yo tengo quistes en los ovarios y me enteré después de iniciar el tratamiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Miriam 17 sesiones? y cuánto es lo que descansas entre cada una? porque yo me depila piernas completas, axilas, bikini y bigote pero solo fueron 12 sesiones.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es cada mes. El máximo es de 24 sesiones y eso es en casos extremos como el mío, pues debido al desequilibrio hormonal por los quistes, el tratamiento es menos eficaz.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Miriam y cuánto es lo que te cobran por sesión o lo hiciste por paquete? te vas hacer las 24 sesiones que dices?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es por paquete. Cada 6 sesiones pago $6,500.00 pero está muy barato. La mayoría te van a cobrar al rededor de $2,000.00 MXN por sesión.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Láser, el mejor invento del hombre

Me hice una depilación láser en la axila, área de bikini completa y piernas. La verdad no podría estar mas feliz, lo único que si es que entre más oscura la zona más doloroso es, entre más blanca la piel y más oscuro sea el bello mucho menos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.