Deseo saber cuál es el costo total de la escleroterapia, ya incluida la consulta y las sesiones que se requieran.

Depi Ligth

Mejor respuesta

Dependiendo del tamaño de los trayectos venosos, existe otra alternativa de tratamiento, si son pequeños es decir menores a 3 mm de diametro y esto podia tratarse con un laser vascular. El costo y numero de sesiones no se pueden saber antes de hacer una consulta de valoración que tendria un costo de $1,000.00 con nosotros.

1 respuesta leer más

Tengo una pierna llena de varices y en la otra también se están formando y quiero saber qué me pueden hacer para ya no tenerlas y cuánto me saldría el precio? Por favor gracias.

Las varices grandes pueden tratarse con Láser endovascular guiado por ultrasonido con un costo aproximado entre 25 y 50 mil pesos, también se pueden tratar con escleroterápia con un costo de 4 a 6 mil pesos por sesión o con Microflebectomia ambulatoria con un costo de 10 a 20 mil pesos. Si son varices chicas lo mejor es la escleroterápia y el costo ... leer más

2 respuestas leer más
Várices en las piernas Fernanda11 · 9 nov 2012

¿Qué tipo de procedimiento sirva para eliminar las várices de las piernas y cuanto me sale quitármelas?

Hola! si no deseas un tratamiento quirúrgico te ofrezco escleroterapia que consiste en inyectarte una solución en las venas para su obliteración y desaparición de las mismas, es un tratamiento ambulatorio. El costo por pierna es de 4,000.00 Valoración sin costo. Saludos

2 respuestas leer más

Hola Sonia, antes de que decida operarse, verifique o realíce una evaluación por algún angiólogo especializados en terapia endovascular. Las últimas técnicas no necesitan heridas grandes, ni periodos largos de recuperación, como todo en medicina, se debe individualizar para cada persona y valorar si es candidata o no a determinados procedimientos.

2 respuestas leer más