Cirugía de papada Video - pregunta destacada
Hipotiroidismo-papada MARY_HP · 11 ago 2020

Hola, mi gran duda es saber si ¿con diagnóstico de hipotiroidismo (hace 16 años y Miastenia Gravis) soy candidata a cirugía de papada? Y por último ¿ésta es igual a cirugía de cuello? Por favor me comentan, gracias

Parte de las cirugías de cuello incluyen la liposucción de papada, sin embargo, existen otras que tendrían mas que ver con un lift de cuello. Mientras tu enfermedad esté controlada y tu medico tratante certifique que estes controlada, se puede realizar.

3 respuestas leer más
Riesgos de una lipopada Vanessa3232 · 16 sep 2020

E leído algunas experiencias sobre la lipopapada pero algunas dicen que les a quedado flácido, veo que muchas de ellas ya son de 35 a 50 años , mi pregunta es, ¿Cuál es la razón de que quede flácido la papada ? ¿Es por que son mayores?, ¿Que posibilidad hay de que me quede a mi ? Tengo 18 años, se que necesito una cita de valoración, pero quisiera que me digan desde su experiencia con los pacientes.

Hay varias razones para que suceda la flacidez pero la explicación es muy extensa y se sale de los límites de este foro. Acude a valoración con un cirujano plástico certificado para que te valore y te asesore al respecto

5 respuestas leer más

Buenos días quien me puede ayudar con este pregunta me operé el 29 de junio de 2020 me hice lipo papada y Bichectomia y prótesis de mentón por ende el doctor me dijo que no usara la montoneran pero ya llevó 26 días de operación y siento que aun no veo resultados porque tengo inflamada para parte de la papada aun siento que es mi papada que esta o sera la inflamación dice mi doctor que a los 3 meses recién veré los resultados si algún doctor me puede ayudar con alguna información adicional al que deba hacer para desinflamar mi papada y pueda ver mis resultados, ya me hice drenajes ultrasonido y no se de qué manera más poder ayudarme. Muchas gracias

Saludos! a veces cada cirujano tiene sus protocolos de seguimiento diferentes, yo normalmente si les recomiendo el barbicuello, pero si el no lo recomendó sus razones tendrá, no pierdas tus citas de seguimiento, pero si la inflamación no mejora creo que debería apoyarse de otras medidas de soporte para reducir la inflamación como el barbicuello, ma ... leer más

3 respuestas leer más

Buenas noches me realice una lipo de papada y bichetomia el día 18 de junio del 2020 eso quiere decir que hoy ya tengo un mes de aquel procedimiento pero ya hace 2 semanas me a salido bastantes granitos en la zona de la papada que me arden y me pican y aun esa zona está inflamada no sé que hacer ya que mi doctor me ha mandado cremas y pastillas diferentes pero con ninguna he visto mejoría alguien me podría decir a que se debe o qué tengo que hacer.

Hola. Por la foto parecen resultado de la activación de acné. Puede deberse al uso de vendajes o parches en el cuello comunes despues de la cirugia, al estres generado por la cirugía. Existen tratamientos muy efectivos, si tu cirujano inició alguno y no tuviste mejoria, lo mas seguro es que te envie con un dermatólogo para que te de un tratamiento ... leer más

3 respuestas leer más

El día de ayer me hicieron una lipopada, pero siento que no me dieron indicaciones necesarias. Me dijeron que me quitara la mentonera a las 24 horas, lo hice y pregunte si podía quitar el vendaje y dijeron que sí. Pero me empezó a salir sangre por lo que puse una nueva gasa y vende y me puse de nuevo la mentonera. Hable a la doctora y me dijo que espera un día más. No me hizo sutura ya que dijo que la herida sana sola en un día. Pero pues conmigo no paso eso.

Yo no colocó vendajes ni mentoneras en esa cirugía.. Es probable que necesites acudir a revisión con tu cirujana

4 respuestas leer más

Hay doctores cirujanos que se dediquen a ambas cosas? o de alguna forma pueden ir de la mano? Lo pregunto porque me ha tocado escuchar historias de personas que " se quitan las muelas del juicio" y terminan con la cara mucho mas delgada y estética que antes... Saludos

Perfect BodyFace

Mejor respuesta

Hola no es recomendable combinar estos procedimientos. Lo ideal es atender primero lo de sus terceros molares, que es la parte "funcional" o de salud, una vez que se recupere puede llevar a cabo los otros dos procedimientos. Ahora bien, en relación a su pregunta a cerca de qué si el mismo médico puede realizar los tres procedimientos, la respues ... leer más

4 respuestas leer más
Sonrisa chueca por lipopapada LauuTorres · 1 abr 2020

hace un mes con 3 dias me hice una lipo de papada , y desde el segundo dia vi una paralisis facial de lado izquierdo de mi boca , hoy tengo mas de un mes y no se me mejora al 100 la boca desviada , tebgo como un 20 % de paralisis aun , no se si me daño un nervio y si se quita por completo , ayuda

Hola buen día! Al momento de la cirugía se afecto el nervio y hay varios tipos de lesiones y por lo que mencionas no has ido mejorando tardaras en recuperarte en 3 meses aproximadamente para una recuperación completa, pero acude con tu cirujano para cualquier aclaración y acude fisioterapia.

4 respuestas leer más

Me realice una lipo de papada con un aumento de mentón llevo 4 días de postoperatorio y quisiera saber cuánto tiempo es el recomendado usarla y en cuánto tiempo se me desinflama el área tratada y que recomendación me pueden dar de ante mano muchas gracias

Yo no uso mentoneras NUNCA! pero tu debes seguir las indicaciones de tu cirujano

7 respuestas leer más