Antiaging Nogales

Sin recomendaciones
Nogales
Antiaging Nogales es un centro de atención médica integral, especializado en procedimientos estéticos no invasivos y control de peso, reconocido por varios expertos del país. Sus especialistas cuentan con muchos años de experiencia realizando tratamientos con los mejores resultados/ Especialidades Entre los tratamientos especializados que se ofrecen en Antiaging Nogales, uno de los más solicitados gracias a su efectividad es la mesoterapia... (pigmentación de cejas Sonora)

Lisse Cosmetología Avanzada

(31) 100% la recomiendan
Ciudad Obregón
¿Manchas en la piel? la estética ofrece diferentes técnicas y tratamientos para poder borrarlas. Lisse Cosmetología Avanzada es un espacio donde se ofrece gran variedad de tratamientos estéticos, los cuales mejoran su belleza corrigiendo las imperfecciones que pueda tener en su piel. Aportando mayor estética es lo que usted encuentra en este espacio. Especialidades Lisse Cosmetología Avanzada le ofrece una amplia gama de servicios... (pigmentación capilar Sonora)

Dr. Jesús Maximiano Verduzco Soto

Sin recomendaciones
Hermosillo
Para ser benefactor de lo que ofrece y todo lo que conlleva la medicina estética, el Dr. Jesús Maximiano Verduzco Soto pone en práctica su sabiduría, técnicas y tratamientos para regalar a sus pacientes un aspecto cuidado y saludable. Este profesional ofrece a sus pacientes procedimientos no invasivos de vanguardia que responden con oportunidad a las necesidades de su caso. Especialidades al servicio de los pacientes En ocasiones... (tricopigmentación Sonora)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Micropigmentacion de Cejas
SoniSchi
Beauty Queen

Siempre batallaba con maquillaje en cejas para que me quedaran simétricas, era un gorro por las mañanas maquillarme y cuando andaba sin maquillaje me veía mal ya que mis cejas son de color muy claro. Con la micropigmentacion quede muy bien y ya sin ese problema. El color inicial cambió un poco pero no me molesta ya que solo aplico un rimel sobre la ceja y asi las maquillo del color que quiero. Compre el tratamiento con descuento, el precio normal es más caro. Me explicaron que si quería , podia ir a una segunda sesión para reafirmar el color, ya tengo un año que me la hice y no ha sido necesario el retoque.

Soy una mujer de 37 años con dos hijos. De adolescente sufrí de acné severo y siempre sufrí burlas de mis compañeros. Hace poco me anime a hacerme una dermoabrasión rica en plaquetas por que una q otra persona me ha criticado por las cicatrices que me quedaron y mis hijos me animaron a realizarmela. Pero no quede como esperaba asi que quiero relizarme otro tratamiento que elimine las cicatrices de acné verme mejor y que me vean mejor mis hijos.