LIFMEGA

Sin recomendaciones
Oaxaca de Juárez
Somos un centro de alta especialidad 100% Oaxaqueño, enfocados en el bienestar de tu salud física, social y mental, atendido por un equipo multidisciplinario de profesionales especializados, enfocados en el cuidado y bienestar de todos nuestros pacientes, con el compromiso de mejorar su calidad de vida. Para lograr nuestro propósito contamos con la preparación y actualización en cada una de nuestras especialidades respaldado por la... (odontología cosmética Oaxaca)

Cirugía Maxilofacial Oaxaca Dr. Paul Miranda

Sin recomendaciones
Oaxaca de Juárez
Cirugía Maxilofacial Oaxaca Dr. Paul Miranda  destaca por atender  24 hrs respecto a el área craneofacial, tratamientos de patologías maxilares faciales, bucales, extracción de terceros molares (muelas del juicio) cirugía bucal, Cirugía Ortognática, tratamiento de labio y paladar hendido (labio leporino), heridas y fracturas craneofaciales, etc. Además, se distingue por eficiencia, rapidez, cálido, responsable, ético, atendemos con la mejor... (odontología cosmética Oaxaca)

Consultorio De Medicina Especializada

Sin recomendaciones
San Juan Bautista Tuxtepec
Consultorio De Medicina Especializada cuenta con más de 12 años de atención especializada en enfermedades digestivas, por laparoscopía o cirugías de invasión mínima. Está integrado de personal capacitado y certificado en las técnicas más modernas en su campo, además de contar con tecnología de vanguardia para la realización de los procedimientos.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja el Consultorio De Medicina Especializada se... (odontología cosmética Oaxaca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ahora que me hice este tratamiento me siento mas feliz y cómoda para sonreír. Me siento increíble y satisfecha con el tratamiento. Nada como la comodidad de poder sonreír con libertad. Mostrar una dentadura totalmente blanca. Les recomiendo mucho a todos los que se sientan incómodos con su dentadura que se realicen un cambio así. Esto los hace levantar mas su autoestima y sentirte mas cómodo y feliz.

Todo comenzó cuando llega la adolescencia y te das cuenta que tener una hermosa sonrisa vale demasiado, mis dientes no eran feos pero tenían que mejorar un poco a si que decidi dar un cambio a mi sonrisa, con el tratamiento no solo mejoremos sonrisa, también cambio mi estilo de comida lo que me ayudó también a bajar unos kilos de mas, así al terminar el tratamiento no solo lucir una bella sonrisa si no un cuerpo saludable

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (0)