Youth Medic

(67) 95% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
El centro Youth Medic es una clínica especializada en proporcionar a sus pacientes servicios estéticos de la máxima calidad. Somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular porque consideramos que cada persona es especial y es por ello por lo que te ayudamos a que encuentres la belleza desde el interior, proyectándola hacia el exterior. En Youth Medic, consideramos que lo prioritario es la salud de nuestros... (odontología estética Estado de México)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (odontología cosmética Estado de México)

Go Clinic Especialistas en Toluca y Metepec

Sin recomendaciones
Toluca
Si ustedes de las personas que cuida su salud y su estética, es momento de acudir a clínicas que dispongan de diferentes especialidades. Por ejemplo en Go Clinic Especialistas en Toluca y Metepec , usted podrá encontrar reunido a personal médico que se especializa en nutrición, odontología, cirugía plástica, entre otras especialidades más. Por lo tanto, cabe mencionar que dentro de estas instalaciones usted puede encontrar el servicio... (odontología cosmética Estado de México)

Enforma Care

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Cuidar a las personas de presentar obesidad es sumamente importante, puesto que al hacerlo se evitan enfermedades que ponen en riesgo o solo a la estética, sino también a la salud en general. Para erradicar a la obesidad es necesario someterse a un plan de tratamiento y acudir con profesionales que ayuden a mejorarlo, de lo contrario la salud podría verse en un grave peligro. Por lo tanto, un excelente recomendación es acudir... (odontología estética Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Un alivio al sacar un diente
mariazavalamelendez

Me dolia mucho una muela fui al dentista a que la extrajera para sentirme aliviada despues de un mes de dolor, aunque cuando me lo extrajeron se me hincho la cara al siguiente dia y cuando me pusieron la anestecia no podia pronunciar bien las palabras se me trababa la lengua, pero por fin la saque y ahora estoy muy feliz por que ya no me duele ese dolor era muy insoportable no podia nisiquiera comer.

La ortodoncia es un excelente método que permite mejorar en muchos aspectos el rostro, ya que la sonrisa es sinónimo de vitalidad, alegría y estética a nivel de nuestro rostro. Si bien no en todos los casos se utilizan los mismos métodos para llevar a cabo la ortodoncia pero si algo buscan todos es crear una sonrisa hermosa y vaya que lo logran, yo tuve este tratamiento desde los 14 años hasta los 18 pues me los ponían y volvían a quitar debido a que no tenía cuidado con mis guardas y mis dientes perdían su posición correcta, a pesar de que en ocasiones se llegaron a caer unos cuantos brackets o el alambre se botaba, gracias a mi doctor Alejandro eso no fue una imposibilidad para terminar con mi tratamiento pues periódicamente me hacía revisiones!

Filtros
Con promoción (1)
Con recomendaciones (2)