Dr. Rafael Noé Juarez Velasco

(31) 100% la recomiendan
San Luis Potosí
Dr. Rafael Noé Juárez Velasco  ofrece únicamente servicios de calidad, profesionalismo, individualizados y éticos, que lo hacen diferente de otros profesionales de la salud y doctores en general. Tras años de estudios y de la experiencia de múltiples pacientes el Dr Rafael Noé Juárez Velasco, decide realizar un protocolo único en el que los pacientes se traten de manera integral, personalizada y educativa para lograr metas permanentes... (masajes reafirmantes San Luis Potosí)

Dr. Enrique Hambacuan

(27) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en San Luis Potosí
DR. ENRIQUE HAMBACUANEl Dr. Enrique Hambacuan es un médico cirujano sub-especialista en Cirugía Plástica, el cual realizo sus estudios de pregrado en unas de las facultades más prestigiadas del país, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, obteniendo el título de Médico Cirujano en 1996.Posteriormente realizó 4 años de especialidad en Cirugía General en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”... (masaje linfático San Luis Potosí)

Dr. Barragán Morteo Andrés De Jesús

(1) 100% la recomiendan
San Luis Potosí
Miembro No. 82 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Andrés de Jesús Barragán Morteo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, que brinda sus servicios en el Hospital Ángeles. Cuenta con más de 40 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que... (masajes reafirmantes San Luis Potosí)

Dra. M. Beatriz Ponce Belloc, Otorrinolaringología

Sin recomendaciones
San Luis Potosí
Dra. M. Beatriz Ponce Belloc El Otorrinolaringólogo, es el especialista en las enfermedades de los oídos, la nariz y la garganta encargándose de la salud y cuidados de cirugía de cabeza y cuello,, en donde también actúa en el campo estético. La Dra. M. Beatriz Ponce Belloc especialista en otorrinolaringología, enfermedades de oídos nariz y garganta, graduada en la universidad autónoma de San Luis Potosi, realizó su especialidad... (masaje linfático San Luis Potosí)

Lumaderm

(3) 100% la recomiendan
San Luis Potosí
Lumaderm es un centro dermocosmético especializado en rejuvenecimiento facial con las técnicas más innovadoras y efectivas a nivel mundial no invasivas, que generan resultados similares y en ocasiones superiores a la cirugía tradicional. Utilizando los productos más renombrados y efectivos a la par de los protocolos clínicos especializados aprobados por distintos centros certificadores, somos la opción profesional y segura para las personas... (masaje linfático San Luis Potosí)

Los 5 Soles Spa

Sin recomendaciones
San Luis Potosí
¿Has pensado alguna vez en buscar un tratamiento que te ayude a controlar el estrés y superar el cansancio proveniente de la rutina y quehacer diario? En 5 Soles Spa, tienen las instalaciones que te permitirán relajarte plenamente y lograr un equilibrio en mente, cuerpo y alma. Los 5 soles Spa nace en el 2010 con la finalidad de contribuir al bienestar físico y mental a través de tratamientos corporales y faciales de la más... (masajes reafirmantes San Luis Potosí)

Dr. Luis Gerardo Rivera Mendoza

Sin recomendaciones
San Luis Potosí
Miembro No. 964 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Luis Gerardo Rivera Mendozaes un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Guadalajara, Jalisco.Cuenta... (masaje linfático San Luis Potosí)

Dr. Armando Briseño Medina

(13) 100% la recomiendan
San Luis Potosí
El Dr. Armando Briseño Medina es licenciado en Medicina y Cirugía, habiéndose especializado en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Dentro de su experiencia profesional se encuentra el haber sido Presidente del Colegio Potosino de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva... (masaje linfático San Luis Potosí)

Dra. Flores Villagomez Sanjuana

(2) 100% la recomiendan
San Luis Potosí
La Dra. Sanjuana Flores Villagómez, es egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Posee Licenciatura como Médico Cirujano, Universidad Autónoma Metropolitana, Distrito Federal. La profesional se destaca en procedimientos corporales y faciales como la rinoplastia, procedimiento que se utiliza para corregir y remodelar... (masaje linfático San Luis Potosí)

Distrito Derma

Sin recomendaciones
San Luis Potosí
Distrito Derma brinda servicios dermatológicos, con especialidad para combatir los problemas de acné. Además, es importante mencionar que la piel es un órgano muy importante, algunas de las áreas quedan expuestas y contar con un mal cuidado de la piel mengua la apariencia y belleza de ésta. Especialidades Afortunadamente se pueden contar con servicios de alto nivel en cuanto a tratamientos que ayudarán a mejorar la piel que ha... (masaje linfático San Luis Potosí)

O Body Spa

Sin recomendaciones
San Luis Potosí
O Body Spa es un centro estético y de relajación que nace en el año 2007 inspirado en la belleza humana y los múltiples beneficios que se obtienen gracias a la relajación. La filosofía de O Body Spa es aportar tranquilidad a la vida diaria de las personas para que esto refleje un cuerpo sano. Atrévete a vivir una experiencia inigualable, descubre tu silencio interior perfeccionando tu bienestar por medio del equilibrio entre... (masajes reafirmantes San Luis Potosí)

Dra. Liliana Elizabeth Espinal Pérez

Sin recomendaciones
San Luis Potosí
Dra. Liliana Elizabeth Espinal Pérez es una dermatóloga, con quien puede acudir a los mejores servicios que ayudan a la prevención, tratamiento y diagnóstico de enfermedades de la piel.Por otra parte, no olvidemos que la piel es un órgano delicado, el cual requiere de atenciones puesto que sufre daños que afectan no solamente a su estética, sino que también afectan a la salud en general. Incluso, hay padecimientos que terminan... (masaje linfático San Luis Potosí)

Dra. Aída Blanco

Sin recomendaciones
San Luis Potosí
Algunas veces ni la dieta ni el ejercicio logran esculpir el contorno corporal como deseamos, por lo cual se opta por procedimientos y tratamientos más invasivos y a ello nos referimos con lipoescultura. Este procedimiento de carácter estético se distingue por trabajar con la grasa localizada que se encuentra depositada en la cadera, glúteos, abdomen; cabe mencionar que no se debe confundir con procedimientos de perdida de peso... (masaje linfático San Luis Potosí)

Consultorio Médico Dr. Arturo Gómez Otero

(6) 100% la recomiendan
San Luis Potosí
El Dr. Gómez Otero, es especialista en cirugía plástica y reconstructiva, cuenta con una gama amplia de servicios y casos de éxito en procedimientos de: Rinoplastia, Mentoplastia, Otoplastia, Lipoescultura, Aumentos de glúteos y de senos, así como procedimientos no quirúrgicos y procedimientos para hombres. Tras un estudio preoperatorio minucioso en el que se discuten las expectativas del paciente y los posibles métodos, se concreta... (masaje linfático San Luis Potosí)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realice abdominoplastia en ciudad de mexico, el doctor me comento que 1 mes después de mi procedimiento era realizar sesiones de drenaje linfático, obvio como soy de Queretaro no acepte ir a mexico una vez por semana únicamente a mi tratamiento de drenaje linfático, encontré en el portal a la doctora que me hizo una valoración y me recomendó sesiones con presoterapia y radiofrecuencia para disminuir mi piel como tipo acartonada después de mi cirugia, me siento conforme con el tratamiento, desde la 5 sesiones la inflamación fue disminuyendo y con la radiofrecuencia siento una mejora en la zona de la cirugia.

Me he realizado diferentes tratamientos tanto en spa como en estetica ,ya que como mujer siempre debemos de cuidarnos en la alimentación, ejercicio pero es bueno de vez en cuando un lujo. Mi motivación fue que vivo para trabajar y debo de verme siempre bien, claro esta que nuestra actitud ante el mundo lo complementa todo. Me he realizado tanto tintes de cabello, depilación con hilo, depilación con luz pulsada, faciales, tratamientos reductivos corporales, en los cuales incluye capsula de drenaje linfático, cavitation, vacuum, varilla de bambu. En realidad me he sentido muy cómoda, ningun síntoma de malestar al contrario muy buena experiencia. Nada se me ha echo dificil y lo mejor los masajes de relajacion.

Últimas recomendaciones sobre drenaje linfático en San Luis Potosí

Adrianaacosta3
Adrianaacosta3 . 20 mar 2019
4.3

fui hacerme 1 masaje al spa muchas gracias