Dr. Julia Cristina Pacheco Del Valle

Dr. Julia Cristina Pacheco Del Valle

Sin opiniones
Opinar
Puente de Piedra 150 , Tlalpan, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Julia Cristina Pacheco Del Valle
Dr. Julia Cristina Pacheco Del Valle
Sin opiniones

Información

  • 172 visitas al perfil

La Dra. Julia Cristina Pacheco Del Valle es especialista en oftalmología quien, en beneficio de sus pacientes, emplea las mejores técnicas y a la vanguardia para lograr resultados de calidad. Para esta profesional, la salud visual tiene una importancia vital en la vida diaria de las personas, es por ello, que su objetivo es prevenir afecciones, recuperar y mantener la buena salud en esta área.

Especialidades a su disposición

La Dra. Julia Cristina Pacheco Del Valle ofrece un variado catálogo de tratamientos oftalmológicos, dirigidos a todas aquellas personas, adultos o niños, que presenten problemas en la vista y quieran recuperar la salud de la misma.

Algunos de los padecimientos que logra tratar la Dr. Julia Cristina Pacheco Del Valle son los siguientes: pruebas y procedimientos, cirugía ectasias cornales, crosslinking corneal para queratocono, cirugía segmento anterior, cirugía refractiva con láser, cirugía oftalmológica, córnea, facoemulsificación de catarata con o sin colocación de lente intraocular, fotocoagulación con láser, implante de lente intraocular, microcirugía de la miopía, queratomileusis in situ asistida por láser (lasik), queratoplastia penetrante corneal, recubrimiento conjuntival, sutura de heridas corneales, topografía corneal, trasplante de córnea.

También ofrece tratamiento para enfermedades como astigmatismo, blefaritis, cataratas, conjuntivitis, conjuntivitis alérgica, distrofia corneal, lesión corneal, miopía, ojo rojo, queratoglobo y rechazo al trasplante.

Equipo de especialistas

La Dra. Julia Cristina Pacheco Del Valle cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el área, continuamente actualiza los conocimientos y procedimientos necesarios para ofrecer al paciente una atención de calidad y tratamientos innovadores que ofrezcan resultados que superen sus expectativas y sean perdurables en el tiempo.

Localización e instalaciones

En su clínica, ubicada en la localidad de Tlalpan, en Ciudad de México (CDMX), la Dra. Julia Cristina Pacheco Del Valle garantiza a sus pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Allí, sigue los últimos avances en el campo de la oftalmología para seguir ampliando su oferta de tratamientos, esforzándose continuamente en mejorar los procedimientos.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. Julia Cristina Pacheco Del Valle sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!