Dr. Antonio Salas Garza

(2) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Antonio Salas Garza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Distinguido por su profesionalismo y dedicación, tiene años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesSi buscas mejorar el tamaño y... (cirugía para el sobrepeso Ciudad Juárez (Chihuahua))

Dr. Javier Chavarin Martinez

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Afortunadamente la medicina brinda una de sus especialidades médicas que están diseñadas para cuidar del peso de las personas: la bariatría. Por su buena función y procedimientos logra que las personas alcancen su peso ideal, terminando así con sus problemas de obesidad y sobre peso, uno de los trastornos que más ha levantado alarmas en la sociedad. El Dr. Javier Chavarín Martínez es un médico gastroenterólogo que cuenta con una... (cirugía para el sobrepeso Ciudad Juárez (Chihuahua))

Dr. Carlos Arciniega Salcido

(2) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Miembro No. 271 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Arciniega Salcido es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado Hospital General "Dr. Manuel Gea González", en Ciudad de México. Cuenta con más de 35 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (cirugía obesidad Ciudad Juárez (Chihuahua))

Dr. Gabriel Cruz

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Dr. Gabriel Cruz. ¿A usted escuchado hablar del bypass gástrico o algún otro método bariátrico? Pues bien, son los métodos más efectivos y seguros para perder peso y encaminarse a obtener el peso ideal, en aras de cudar su salud. Al igual, se encaminna a que usted obtenga la figura que siempre ha  soñado tener. El Dr. Gabriel Cruz le ofrece lo mejor de cirugía bariátrica y las técnicas quirurgicas mas avanzadas y seguras... (cirugía obesidad Ciudad Juárez (Chihuahua))

Cela Centro De Laparoscopia Avanzada

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
En el C.E.L.A. (Centro de Laparoscópia Avanzada), contamos con un grupo de profesionales dedicados al manejo de la obesidad y el sobrepeso de manera integral. Somos un grupo de médicos certificados, en el manejo de la obesidad. Con resultados óptimos, para resolver el problema de una manera segura, eficaz, y permanente. C.E.L.A. tiene diferentes programas que incluyen el manejo, quirúrgico, endoscópico, nutricional, acondicionamiento... (cirugía para el sobrepeso Ciudad Juárez (Chihuahua))

Centro Quirúrgico De Lourdes

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
El Centro Quirúrgico De Lourdeses una clínica que le brinda diferentes especialidades médicas, entre ellas podrá encontrar cirugía plástica, cirugía oftalmológica, otorrinolaringología y cirugía bariátrica. Asimismo, es importante mencionar que dispone de instalaciones y equipo de vanguardia, todo ello a fin de atender con suma calidad a cada uno de sus pacientes.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja el Centro Quirúrgico De... (cirugía obesidad Ciudad Juárez (Chihuahua))

Dr. Rafael Flores Castro

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Dr. Rafael Flores Castro es un médico especialista en la Cirugía plástica, estética o cosmética; así como la reconstructiva o reparadora. Cuenta con la amplia experiencia profesional con mas de 30 años en reconstruir deformidades y corregir incorrecciones funcionales, ya sea mediante la cirugía o sin ella. El Dr. Rafael Flores Castro tiene una fuerte formación académica en Nuevo León y en Chihuahua. Asimismo, es fundador del Colegio... (cirugía para perder peso Ciudad Juárez (Chihuahua))

Centros de Cirugía Bariátrica cerca de Ciudad Juárez

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace 2 meses me operé, me hice la manga gástrica y hasta ahora he bajado 22 kilos, en lo unico que he batallado es alimentarme con la dieta de comida solida, no siempre la recibe mi estomago y ka mayor parte me la rechaza y tiendo a vomitar, fui con mi doctor y me regreso a la dieta de las papillas, pero aparte de todo esto me he sentido muy bien, tengo mas animo, mas movilidad y mi corazon lo siento bastante bien. salgo a caminar y ya no me fatigo y ni me ahogo como antes. lo que quiero saber si es normal que vomites

Toda mi vida sufrí de sobrepeso, recién he cumplido 45 años, divorciada, empleada y soy madre de una princesa de 20 años estudiante de facultad, después de mis 26 años y sin darme cuenta el daño que me estaba haciendo, estaba ganando cada vez más peso hasta llegar a pesar a mis 43 años 138 kilos. Mi vida era triste y dolorosa por qué físicamente y emocionalmente me sentía muy mal, traía muchos problemas de salud , eran insoportables mis dolores de rodillas, tobillos, columna, cadera, no podía dormir por q el dolor de cadera no me dejaba, apnea de sueño y ataques de ansiedad que me bloquean la respiración, intente y una y mil veces bajar de peso probando de todo pero eran logros temporales por q volvía a ganar peso. 5 años atrás pensé en la cirugía bariátrica pero pensaba en que jamás tendría el dinero para operarme, hace poco mas de un año tome la decisión y sin tener dinero en mi cuenta me arme de valor y busque opciones, encontré al Dr. Zavala fui a su consulta y me dió el mejor de los tratos y me explico a detalle en lo que consistía un cirugía bariátrica, sus pro pero también sus contras si no me aplicaba, en ese momento y sin tener dinero me comprometí conmigo misma y le dije al doctor no tengo el dinero para mí cirugía pero agéndemela por qué me voy a operar. En tan solo unos meses con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio logré reunir el dinero para mí cirugía y en la fecha prometida, cumplí la promesa que me hice a mi misma, pesaba 126 kilos cuando llegue a manos del doctor y aquí estoy después de 1 año de haber tomado la mejor decisión primero por mi por mi salud y después por mi hija a la cual a causa de mi obesidad arrastre conmigo a dolor y sufrimiento sin poder disfrutar con ella su niñez ni su adolescencia, hoy recién he cumplido 45 años y estoy feliz y agradecida con Dios , con la vida y con mi doctor, pero también con mi hija , con mi familia por que me dieron mucho apoyo. Nunca digas no puedo por qué siempre hay un camino y una solución , uno mismo se pone las barreras pero uno mismo se las puede quitar, mejor agarra fuerzas y ponte una meta, lucha por ella y no te detengas, 58 kilos menos a un año de mi cirugía, gracias Dr. Zavala por ayudarme a cambiar mi vida, Dios lo bendiga a usted y a todo su equipo.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (3)

Últimas solicitudes

Me gustaría saber un aproximado del precio de la cirugía · 29 jun 2019

Precio por cirugía bariatrica · 1 dic 2017

Deseo mas información · 11 sep 2019

Estoy interesado en la cirugia gastrica. Gracias · 21 mar 2018

Precio de cirugía bariatrica · 22 sep 2019

deseo inoformación y oresupuesto de by pass gastrico · 27 feb 2018

solicito presupuesto e informacion de instrucciones y tiempos que se requieran para el proseso de cirugia y recuperacion · 4 jun 2019

Me gustaria recibir informacion acerca de la cirujia gastrica para perder peso... · 6 abr 2019

Me gustaría saber cuánto cuesta la consulta · 26 abr 2019