Cómo puedo eliminar el acné y sus marcas?

Las marcas de acné son muuuy dificiles de eliminar completamente, yo las trato con RF y PRP y en algunos casos con laser, debes tener en cuenta que son cicatrices que abarcan el espesor de la piel y por sus caracterìsticas casi siempre se van a notar. Sería bueno poder verte y examinarte para plantear un programa de tratamiento individualizado. ... leer más

2 respuestas leer más

Ya me he hecho dos sesiones de laser co2, me faltan otras 2 y después pensaba hacerme un peeling profundo pero no sé si mejor eliminar eso y hacer me una dermoabrasión.

Hola Miguel, lo mejor para tì es decirle tus necesidades a tu médico y que él decida cual es el método ideal para tu conseguir tu objetivo. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Cuál sera el mejor tratamiento para marcas profundas ya que miro que el laser co2 no es tan profundo, no me ha ayudado como pensé y he estado escuchando que la dermoabrasión tiene mejores resultados, qué dicen los expertos?

Vital Medic Spa

Mejor respuesta

Hemos tenido muy buenos resutados con el microneedling con Eclipse Micropen, te lo recomiendo combinado con PRP y silkpeel, saludos cordiales. ... leer más

1 respuesta leer más

Ha habido algun avance en cuanto a la posibilidad de borrar o eliminar las cicatrices de acné en la actualidad? Porque hasta donde tengo entendido no se pueden borrar con los tratamientos conocidos. Gracias

Vital Medic Spa

Mejor respuesta

Efectivamente, no se borran, sin embargo, actualmente existen diversos tratamientos que mejora bastante el aspecto de la piel y la profundidad de las cicatrices, es necesario que busques a un médico en tu zona que analize tu caso en particular, saludos cordiales,Dr J Rodriguez. ... leer más

4 respuestas leer más

Buen día, me gustaria saber qué tratamiento es bueno para borrar las cicatrices del acné, mi marcas no son muy severas.

Hola. El mejor tratamiento para las cicatrices de acné es una dermoabrasion profunda pero sólo se puede realizar en pieles blancas Si tu piel no es blanca, no te aconsejo hacerla porque te pueden resultar manchas muy oscuras. Ese tratamiento sólo lo hacen algunos cirujanos plásticos. ... leer más

1 respuesta leer más

Auxilio! Tengo 8 meses con este problema ya antes me salia acné pero nunca asi de fuerte. Tengo en las mandibulas y es doloroso y con comenzón, ya una vez fui a un centro de cosmetologia y se me aplicó ácido glicolico en dos sesiones y solo empeoró, hace un mes fui a un dermatólogo y me dio daxon, bactrim antibiotico, levadura, peroxido de benzolio, una leche miselar y una humectante a base de agua la situación es que no veo mejora me siguen saliendo mas y me quiero morir ya no soporto ayuda por favor quiero curarme y ser feliz de nuevo.

Aún no tiene respuestas

En ambos cachetes tengo cacariso, o marcas por el acné, quería saber si hay una posibilidad de quitarlas? Qué se puede hacer? Es muy estresante verme así todos los día, qué puedo hacer???

Lo principal es que acudas con un especialista para que valore tu piel y te pueda recomendar alguna de las opciones que existen para poder eliminar tus cicatrices. Dependiendo de cada caso, los peelings, el microneedling o el laser pueden ser una solución. ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo mucho tiempo con acné, he intentado usar diferentes tratamientos sin muchos resultados, me podrían contar qué tal funciona el Isolaz? Es muy caro?

Aún no tiene respuestas