Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas que desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Con una aguja, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario, lo que crea una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos rusos, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero hacerme los hilos ya que trabajo y es esencial la presentación. Quisiera hacerme mil cosas ya que en una ocasión solo quería arreglarme una ligera flacidez de mi estomago y me dejaron para colmo mal y mi ombligo mas arriba, ahora x mi edad mis mejillas se están colgando y la presentación es muy importante ya q los jóvenes están arrasando con las personas de experiencia. Otra de las cosas q me ocurrieron es tenia mal mis adenoides nasales y fui al dr y no se xq razón me quito la punta de mi nariz no me la dejo mal pero nada q ver .y por el momento lo que realmente me urge son mis mejillas ya que se q este tipo de reparaciones estéticas son muy caras .

1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Hilos rusos para gluteos
ErikaD · Colonia México
ErikaD 2 22 feb 2017
2 22 feb 2017
16 13 feb 2017
Costo de los hilos rusos
virillano · Aguascalientes (ciudad)
virillano 1 4 feb 2017
1 4 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero saber por qué hay tanta diferencia en el costo de estos dos hilos, cuál es mejor y cuál tiene mejores resultados, sobre todo duraderos, mil gracias.

Mejor respuesta

Hola, la diferencia es que los primeros se aplican con una aguja de insulina y los segundos hay que hacer una incisión, la duración es la misma sin embargo los primeros son absorbibles y los segundos no, estoy a sus ordenes para cualquier duda o información. ... leer más

Tengo la piel muy flácida y quiero mejorar su aspecto, estoy considerando ponerme hilos pero no sé cuáles son los más adecuados, me recomendaron los happy lift? Dan buenos resultados? Por qué son mejores que otros?

Dr. René Benito Martínez Martínez

29 ago 2016

Mejor respuesta

Hay muchas marcas e hilos para tensar tejidos lo importante es la verdadera indicacion para tus espectativas y la experiencia del cirujano ... leer más

He tenido muy malas experiencias con los rellenos faciales por eso quiero probar con los hilos V-Lift para ver si dan buenos resultados en patas de gallo, el contorno de mi cara y las arrugas que se hacen entre la nariz y boca, en realidad no tengo mucha flacidez pero quiero mejorar la apariencia. El precio y los efectos son aceptables?

Mejor respuesta

Hola Karla: Antes que todo, procura SIEMPRE acudir con un profesional certificado, ya sea dermatólogo ó cirujano plástico. No recomiendo el uso de hilos para "lifting" facial, puesto que se ha comprobado que los efectos no son lo esperado y los riesgos son mayores que los beneficios, además de que los resultados son difícilmente reproducibles ... leer más

Artículo

Ver todos
Soft Lift, los hilos antiedad

Soft Lift, los hilos antiedad

​Hoy en día es fácil contar con tratamientos que ayuden a contrarrestar los signos de envejecimiento. Ahora el más atractivo, será el que...

Multiestetica.mx  · 15 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

25 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te ofrecemos la seguridad y la experiencia en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporal.Aumento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoesculturaAdelgazamiento de mejillasEmbellecimiento de labiosArañitas vasculares de piernasDepilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuencia.Puedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a costos accesibles porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Dr. Luis Borbón

5 recomendaciones

El Dr. Luis Borbón especialista en Cirugía, y Medicina Estética, es un médico que destaca por su profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médico Certificado, egresado de la Facultad de Medicina Don Santiago Ramón y Cajal de la Universidad Universidad Westhill.EspecialidadesBrinda atención personalizada, lo cual ayuda a cubrir las necesidades de los pacientes. El servicio es efectivo, de buena calidad y sobretodo, están hechos a la medida de cada paciente, con el objetivo de que puedan lograr el efecto que ellos desean; dando un asesoramiento adecuado y especial personalizado.La restauración, el mantenimiento y la promoción de la belleza y la salud, es en lo que se enfoca el Dr. Luis Borbón, por ello utiliza prácticas de pequeño intervencionismo, mediante las cuales busca lograr un resultado que haga que el paciente consiga ese efecto deseado.EquipoEmplea tecnología de punta y está a cargo de profesionales dedicados y capacitados. Del mismo modo, el personal le brinda atención personalizada, seguimiento y tratamientos exclusivos para cada paciente.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se encuentra certificada por el consejo Mexicano de Dermatología y tiene la capacidad de tratar enfermedades cutáneas, así como imperfecciones que requieren de la dermatología y de la estética.EspecialidadesLa Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se especializa en lo siguiente:Tratamientos MédicosEnfermedades de la piel, pelo y uñasDetección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de pielTratamientos estéticosRejuvenecimiento facialCalvicie, alopecia o pérdida de cabellloArrugas o líneas de expresiónDelineado y relleno de labiosHilos rusosAplicación de botoxEstríasCicatrices de acnéHidratación de la pielMedicina antiedad y antienvejecimientoPeelingsMicrodermoabrasiónTratamientos cosméticos (DERMA SPA)Cabello seco o quebradizoTratamientos capilares, orzuela, cabello maltratado por tintes, permanentes o decoloracionesPerdida, aumento de volumen y de crecimiento de pestañasFaciales y mascarillasOtros servicios:Toma de biopsiasCirugía y extracción de lunaresElectrofulguraciónDermatoscopiaPrevención, detección y tratamiento del cáncer de pielEquipoCon una vasta preparación, certificaciones, diplomados y reconocimientos a nivel internacional, la Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco es como ha logrado forjar una carrera de primer nivel.Localización Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se pone a sus órdenes en Iztacalco, Distrito Federal.

Iztacalco Distrito Federal