Información del tratamiento

Tiempo tratamiento 30-40 minutos
Anestesia Local
Hospitalización 24 horas
Recuperación 2-3 días
Efectos Inmediatos
Resultados Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas que desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Con una aguja, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario, lo que crea una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos rusos, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 46 años y los signos de la edad van siendo cada vez más evidentes, sé que no soy muy mayor pero tenía ganas de verme mejor, así que recurrí a un médico para que me aplicara el tratamiento de hilos rusos particularmente en las mejillas que las tenía un poco caídas, mis expectativas era muy altas pero al parecer creo que me equivoqué puesto que elegí un mal médico porque no quedé satisfecha con los resultados, no sé si tendría que volmerme a hacer el tratamiento pero con otro médico porque a este no lo recomiendo.

4 comentarios

Estoy pensando en recurrir a los hilos rusos porque he investigado que es un tratamiento que ayuda a conseguir una mejor definición del rostro, ayudando a recuperar de una forma óptima la vitalidad del mismo, por ello es que como quiero lucir mejor y verme más joven quisiera que alguien me respondiera los pros y contras de los mismos independientemente de la edad, yo por ejemplo tengo 52 años y quisiera saber su efectividad.

2 comentarios

Hilos rusos para levantar mis nalgas!

CeciliaRamirezRamire · 27 jun 2016
El tratamiento fue levantamiento de nalga con hilos rusos. Me lo hice porque tuve una caída que me partió la nalga derecha y quería modificar eso. Mis miedos, fueron el dolor, el tiempo de recuperación y la posibilidad de infección, creó que ya estando en quirofano, el resultado no era tanto mi inquietud, sino los mencionados. Mis síntomas si fueron dolor agudo por varias semanas. Lo mas difícil fue tener conciencia de que las nalgas se ocupan hasta para dormir, lo mejor es que si hubo un buen resultado a pesar del dolor.
Me da miedo hacerme la cirugía en mi rostro y que me quede la cara como al palacios, como si le hubieran dado un sartenazo. Con los hilos tensores fue rápido y me gustó, nadie notó que me los puse y mi rostro mejoró un montón. Lo único que sentí fue una satisfacción buena. Solo tres días mi rostro estuvo un poco como hinchado, pero no se notó nada de lo q me habían hablado.
5 comentarios

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Hilos tensores para glúteos Danielagonzalez9 23 jul 2016

Buenas tardes, quería saber cuál seria el costo para el levantamiento de glúteos con los hilos tensores. Muchas gracias

Hilos tensores en papada Esper 18 jun 2016 1 respuesta

Necesito saber si para la papada y flacidez me puede ayudar también tengo flacidez en brazos estoy por Polanco.

Mejor respuesta

Los hilos tensores nos pueden devolver firmeza a zonas donde la piel presenta flacidez. Son ideales para el tercio inferior del rostro y de igual manera se pueden aplicar en zonas como brazos, abdomen, gluteos, etc. ... leer más

Cuáles son mejores y quién ofrece servicios de hilos en Guanajuato?

Mejor respuesta

Los hilos rusos se aplican desde hace mas de 10 años y los tenemos bien estudiados ahora sabemos que el efecto es transitorio sin embargo los hilos son permanentes y si se aplican de nuevo se van acumulando y pueden notarse en la superficie, algunas veces las puntas salen por la piel y los pacientes mas satisfechos son los que combinan los hilos co ... leer más

Artículos

Ver todos
Soft Lift, los hilos antiedad

Soft Lift, los hilos antiedad

​Hoy en día es fácil contar con tratamientos que ayuden a contrarrestar los signos de envejecimiento. Ahora el más atractivo, será el que...

Multiestetica.mx  · 15 jun 2016 Leer más
Mejora tus glúteos sin cirugía

Mejora tus glúteos sin cirugía

Uno de los puntos de atracción que hace que más de un hombre voltee la mirada son los glúteos.

Multiestetica.mx  · 15 mar 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Renewal Clinic

4 recomendaciones

Renewal Clinic es una clínica de alto nivel, situada en la Ciudad de México, que cuenta con profesionales de estética y nutrición.Gracias a la experiencia de los médicos de Renewal Clinic, pueden brindarle a sus pacientes seguridad en sus tratamientos además de resultados inmediatos y duraderos.La formación académica de sus profesionales es un factor que no sólo les ha permitido el reconocimiento nacional sino consolidarse como una clínica comprometida con sus pacientes.Los mejores tratamientos:Aplicación de botoxRellenos con Acido hialurónicoPlasma rico en plaquetasPeeling de alto grado médicoMascarillas hidratantesMicrodermoabrasión.Dietas especializadasCavitaciónRadiofrecuenciaMeso terapiaAplicación de plasma en rodillasTratamiento estromal para regeneración articularEscleroterapia (eliminación de arañitas)Lipolisis químicaDepilación con luz pulsadaEextracción de bolsas de bichatLifting de PapadaHidrolipoesculturaExperiencia, profesionalidad y atención totalmente personalizada

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Marcos-Fahme

5 recomendaciones

Dr. Marcos-Fahme,Tiene 25 años de experiencia en cirugía plástica estética y cosmética. Se perfeccionó en Rio de Janeiro, Brasil con el Dr. Ivo Pitanguy, el más famoso cirujano plástico a nivel mundial. El Dr. Marcos-Fahme es altamente reconocido como un experto en el área de la cirugía plástica estética. Ha realizado presentaciones en diversos programas de televisión a nivel nacional e internacional para discutir sobre temas de implantes de busto, contorno corporal, lipoescultura y rinoplastia. Los medios de comunicación consideran al Dr. Marcos-Fahme como una autoridad entre los cirujanos plásticos, por lo que recurren a él cuando se trata de recabar información precisa y confiable sobre temas de actualidad.

San Pedro Garza García Nuevo León

Rosa María Guerrero Campos

1 recomendación

Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.ServiciosRosa María Guerrero Campos se pone a disposición de sus pacientes para brindarles asesoria y orientación en cada uno de los tratamientos que realiza, para que los valore e indique qué es lo recomendado en cada caso. Los tratamientos son:OtoplastiaBlefaroplastia o cirugía de párpadosMamoplastiaMastopexia (levantamiento de busto)Lifting facial con o sin cirugíaCirugía de labiosCirugías de váricesCirugía de contorno corporalAumento de bustoReducción de mamasRinoplastiaRejuvenecimiento facialLipoesculturaAbdominoplastiaManejo de cicatricesAplicación de botox y rellenos facialesGluteoplastiaColocación de implante de mentónReconstrucción mamariaCirugía de manoAplicación de plasma rico en plaquetasAumento de volumen facial con grasaEquipoSin duda alguna, Rosa María Guerrero Campos cuenta con una amplia experiencia y la certificación que la avala para que confíen en ella plenamente, y así puedan salir muy satisfechos con los resultados. Además cuenta con un equipo de profesionales en la salud quienes siempre velan por la seguridad y satisfacción del paciente.LocalizaciónRosa María Guerrero Campos tiene su consultorio en el Sanatorio Florencia torre 2, consultorio 503 en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, así como también en Morelia, Michoacán

Toluca (Estado de México) Estado de México