Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas que desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Con una aguja, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario, lo que crea una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos rusos, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero hacerme los hilos ya que trabajo y es esencial la presentación. Quisiera hacerme mil cosas ya que en una ocasión solo quería arreglarme una ligera flacidez de mi estomago y me dejaron para colmo mal y mi ombligo mas arriba, ahora x mi edad mis mejillas se están colgando y la presentación es muy importante ya q los jóvenes están arrasando con las personas de experiencia. Otra de las cosas q me ocurrieron es tenia mal mis adenoides nasales y fui al dr y no se xq razón me quito la punta de mi nariz no me la dejo mal pero nada q ver .y por el momento lo que realmente me urge son mis mejillas ya que se q este tipo de reparaciones estéticas son muy caras .

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Hilos rusos para gluteos
ErikaD · Colonia México
ErikaD 6 Ayer 20:39
6 Ayer 20:39
2 26 mar 2017
Costo de los hilos rusos
virillano · Aguascalientes (ciudad)
virillano 5 22 mar 2017
5 22 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero saber por qué hay tanta diferencia en el costo de estos dos hilos, cuál es mejor y cuál tiene mejores resultados, sobre todo duraderos, mil gracias.

Mejor respuesta

Hola, la diferencia es que los primeros se aplican con una aguja de insulina y los segundos hay que hacer una incisión, la duración es la misma sin embargo los primeros son absorbibles y los segundos no, estoy a sus ordenes para cualquier duda o información. ... leer más

Tengo la piel muy flácida y quiero mejorar su aspecto, estoy considerando ponerme hilos pero no sé cuáles son los más adecuados, me recomendaron los happy lift? Dan buenos resultados? Por qué son mejores que otros?

Dr. René Benito Martínez Martínez

29 ago 2016

Mejor respuesta

Hay muchas marcas e hilos para tensar tejidos lo importante es la verdadera indicacion para tus espectativas y la experiencia del cirujano ... leer más

He tenido muy malas experiencias con los rellenos faciales por eso quiero probar con los hilos V-Lift para ver si dan buenos resultados en patas de gallo, el contorno de mi cara y las arrugas que se hacen entre la nariz y boca, en realidad no tengo mucha flacidez pero quiero mejorar la apariencia. El precio y los efectos son aceptables?

Mejor respuesta

Hola Karla: Antes que todo, procura SIEMPRE acudir con un profesional certificado, ya sea dermatólogo ó cirujano plástico. No recomiendo el uso de hilos para "lifting" facial, puesto que se ha comprobado que los efectos no son lo esperado y los riesgos son mayores que los beneficios, además de que los resultados son difícilmente reproducibles ... leer más

Artículo

Ver todos
Soft Lift, los hilos antiedad

Soft Lift, los hilos antiedad

​Hoy en día es fácil contar con tratamientos que ayuden a contrarrestar los signos de envejecimiento. Ahora el más atractivo, será el que...

Multiestetica.mx  · 15 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Sante Et Beaute Medicina Estética

Sante et beaute Medicina Estética & Spa es un centro especializado en Medicina Estética, Belleza, Antienvejecimiento y Cuidado Personal, pensado tanto para hombres como para mujeres, conocido por el exquisito servicio a sus clientes, así como por la efectividad de sus tratamientos. Sante et beaute Medicina Estética dispone de una amplia gama de soluciones para la salud, belleza y bienestar, tanto a título individual como en pareja. Uno de los aspectos destacados de Sante et beaute Medicina Estética es que ofrecen constantes promociones sobre sus tratamientos, que van desde una variada carta de masajes hasta envolturas y Tratamientos corporales, c, así como una amplia gama de Tratamientos Médicos Estéticos y de Rehabilitación Estética Especializados. Santé Ét Beauté es un centro especializado Atendido por Medicos Certificados en continua Actualización en Técnicas y Tratamientos permaneciendo siempre a la vanguardia en calidad y seguridad biomédicaEspecialidadesMedicina Estética: Limpieza Facial // Microdermoabrasión // Peeling // Revitalización Facial // Plasma Rico En Plaquetas // Toxina Botulínica // Ácido Hialurónico // Colageno // Hidroxiapatita de Calcio // Mesoterapia // Liposucción sin Cirugía // Lipoescultura Ultrasonica // Lipoescultura Enzimática // Disminución de Celulitis // Levantamiento y Reafirmacion de Senos // Aumento y Reafirmación De Gluteos, Biceps, Pectorales y Pantorrillas // Hilos de Sustentación // Revitalización Integral // Desintoxicación Sistemica y Quelación // Valoración Pre QuirurgicaAparatologia y Rehabilitación postquirúrgica: Laser Terapeutico // Cavitación // Ultrasonido Terapéutico // Radiofrecuencia // Electroestimulación // CarboxiterapiaRehabilitación: Vendaje Neuromuscular // Ultrasonido Terapéutico // Corrientes Eléctricas // Terapia Manual // Acupuntura // Terapia con VentosasPaquetes: Todos los tratamientos se personalizan en base a las necesidades de la paciente por lo cual los paquetes son hechos a la medida y los precios son variables y a la medida de cada necesidad y presupuestoUbicaciónSante et beaute Medicina Estética & Spa lo puedes encontrar para disfrutar de la mejor atención y masajes en la Colonia Providencia, Jalisco.HORARIOLunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20Hrs y Sábados de 10 a 15HrsHorarios Especiales a ConvenirPiensa positivo. ¡Vive intensamente! ven a descubrir lo que Sante et beaute Medicina Estética & Spa tiene para ti, sera un gusto Atenderte

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Grupo Médico Life

8 recomendaciones

Grupo Médico Life es un consultorio médico establecido en el bello Estado de Jalisco, el cual se enfoca a la atención del área estética y antienvejecimiento, de las personas que buscan servicios de esta índole.Nuestra atención al paciente es de alta calidad, con sumo profesionalismo, siempre buscando su máximo beneficio, proporcionando tratamientos correctamente indicados, siempre equilibrando costo beneficio para nuestros pacientes.EspecialidadesLos diferentes tratamientos que se ofrecen se derivan de la realización de una correcta historia clínica, exploración física y registro fotográfico, buscando siempre exista un sustento médico para su correcta indicación y ejecución.Check up médico.Aplicación de toxina botulínica. (Botox)Tratamiento de hiperhidrosis focal (sudoración excesiva: axilas).Rellenos faciales a expensas de acido hialurónico.Peelings como tratamientos coadyuvantes para acné activo, cicatrices de acné, hidratación facial, manchas de la piel, antienvejecimiento.Instauración de cuidados de la piel.Lifting facial no quirúrgico (Ultherapy).Terapia Inductora de Colágeno (Nanopore).Revoluminización y rejuvenecimiento de dorso de la manos.EquipoOfrecemos atencion de calidad, integral y multidisciplinario, con el objetivo de alcanzar siempre el mayor beneficio para la piel de nuestros pacientes, haciendo uso de tecnología de vanguardia y protocolos personalizados.

Tlajomulco de Zúñiga Jalisco

Dr. Irving Rodriguez Lopez

1 recomendación

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California