Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas que desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Con una aguja, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario, lo que crea una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos rusos, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy pensando en recurrir a los hilos rusos porque he investigado que es un tratamiento que ayuda a conseguir una mejor definición del rostro, ayudando a recuperar de una forma óptima la vitalidad del mismo, por ello es que como quiero lucir mejor y verme más joven quisiera que alguien me respondiera los pros y contras de los mismos independientemente de la edad, yo por ejemplo tengo 52 años y quisiera saber su efectividad.

2 comentarios

Hilos rusos

ClaudiaAguileramora · Ayer

Tuve un accidente caí de 4 pisos, tuve muchas complicaciones negligencias, 8 operaciónes, mediastinitis, secuelas y un gran milagro sigo viva, pero obvio al estar en terapia intensiva tener paros respiratorios, alimentación parental quede con músculos atrofiados, piel flácida, he sido criticada por desear recuperar tamaño de mis glúteos y senos o de que mi cara no se vea tan flácida , sé que los años también tienen su trabajo echo ... Pero uno sigue soñando !!!

Tengo 46 años y los signos de la edad van siendo cada vez más evidentes, sé que no soy muy mayor pero tenía ganas de verme mejor, así que recurrí a un médico para que me aplicara el tratamiento de hilos rusos particularmente en las mejillas que las tenía un poco caídas, mis expectativas era muy altas pero al parecer creo que me equivoqué puesto que elegí un mal médico porque no quedé satisfecha con los resultados, no sé si tendría que volmerme a hacer el tratamiento pero con otro médico porque a este no lo recomiendo.

4 comentarios
Lo que más me da miedo del tratamiento con hilos tensores es que después se note algo o me cambien para mal las facciones, he visto gente que se hace tratamientos estéticos que después los dejan peor de lo que estaban, así que no quisiera que fuera muy traumático ni notorio. Quisiera mejorar los signos de la edad, sólo eso.
2 comentarios

Quisiera tener una apariencia mucho más joven consiguiendo que el aspecto de mi cara coincida con el de mi cuerpo, esto debido a que me condición física refleja menos edad que mi misma cara. No obstante tengo muchas dudas acerca de este tratamiento, por ejemplo el tiempo que dura el hilo tensor, las molestias que pueda llegar a sentir, si los resultados serán simétricos. Además me gustaría saber si posteriormente a la colocación de los hilos podría realizarme alguna cirugía de estiramiento facial sin que esto me llegara a afectar. Me surge la duda si para este tipo de procedimientos se requiere anestesia local o general y si el procedimiento es ambulatorio. De momento no he consultado con ningún doctor, pero Me gustaría colocarme los hilos tensores en las mejillas ya que las tengo caídas.

2 comentarios

Hilos rusos para levantar mis nalgas!

CeciliaRamirezRamire · 27 jun 2016
El tratamiento fue levantamiento de nalga con hilos rusos. Me lo hice porque tuve una caída que me partió la nalga derecha y quería modificar eso. Mis miedos, fueron el dolor, el tiempo de recuperación y la posibilidad de infección, creó que ya estando en quirofano, el resultado no era tanto mi inquietud, sino los mencionados. Mis síntomas si fueron dolor agudo por varias semanas. Lo mas difícil fue tener conciencia de que las nalgas se ocupan hasta para dormir, lo mejor es que si hubo un buen resultado a pesar del dolor.
1 comentario

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

He tenido muy malas experiencias con los rellenos faciales por eso quiero probar con los hilos V-Lift para ver si dan buenos resultados en patas de gallo, el contorno de mi cara y las arrugas que se hacen entre la nariz y boca, en realidad no tengo mucha flacidez pero quiero mejorar la apariencia. El precio y los efectos son aceptables?

Mejor respuesta

Hola Karla: Antes que todo, procura SIEMPRE acudir con un profesional certificado, ya sea dermatólogo ó cirujano plástico. No recomiendo el uso de hilos para "lifting" facial, puesto que se ha comprobado que los efectos no son lo esperado y los riesgos son mayores que los beneficios, además de que los resultados son difícilmente reproducibles ... leer más

Hola, tengo 48 años y me gustaría probar un remaillage con hilos de oro, lo cierto es que no hay mucha información sobre este tratamiento en especial de duración y por que es mejor respecto a otros, ojalá pudieran compartirme información. Mil gracias.

Hilos tensores para glúteos Danielagonzalez9 23 jul 2016

Buenas tardes, quería saber cuál seria el costo para el levantamiento de glúteos con los hilos tensores. Muchas gracias

Hilos tensores en papada Esper 18 jun 2016 1 respuesta

Necesito saber si para la papada y flacidez me puede ayudar también tengo flacidez en brazos estoy por Polanco.

Mejor respuesta

Los hilos tensores nos pueden devolver firmeza a zonas donde la piel presenta flacidez. Son ideales para el tercio inferior del rostro y de igual manera se pueden aplicar en zonas como brazos, abdomen, gluteos, etc. ... leer más

Artículos

Ver todos
Soft Lift, los hilos antiedad

Soft Lift, los hilos antiedad

​Hoy en día es fácil contar con tratamientos que ayuden a contrarrestar los signos de envejecimiento. Ahora el más atractivo, será el que...

Multiestetica.mx  · 15 jun 2016 Leer más
Mejora tus glúteos sin cirugía

Mejora tus glúteos sin cirugía

Uno de los puntos de atracción que hace que más de un hombre voltee la mirada son los glúteos.

Multiestetica.mx  · 15 mar 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Miguel Angel Alarcón Alarcón

1 recomendación

Si vas a someterte a una intervención quirúrgica para mejorar tu imagen es mejor que acudas a un cirujano plástico certificado, sólo así tendrás absoluta confianza de que todo saldrá bien y que pones tu cuerpo y tu vida en mano responsables y expertas. El Dr. Miguel Ángel Alarcón Alarcón es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo que ofrece consulta en su clínica ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.EspecialidadesEl Dr. Alarcón cuenta con innumerables tratamientos para embellecer tu apariencia entre ellos:BotoxEndermologie (anti celulítico)PeelingHilos para suspensión facialImplante de acido hialuronico para caraEntre los procediemientso reconstructivos se encuentran:Cirugia de CaraCirugia de NarizCirugia de ParpadosCirugia de Mama (Aumento, Reducción y Pexia (levantamiento de mama)Cirugia de Contorno CorporalAbdominoplastiaLipoplastia de Abdomen y corporalCirugía de manoCirugía craneofacialEntre otras. También de los procedimientos estéticos podrás encontrar: cirugía facial, cirugía plástica de mamas, cirugía corporal.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Nutrition & Body Clinic

13 recomendaciones

Nutrition & Body Clinic está formado por un equipo de especialistas en nutrición, control de peso, medicina estética y medicina antienvejecimiento. Los tratamientos que ofrecemos son para tratar: control de peso, adiposidad localizada, celulitis, estrías y todo lo que se refiere a la clínica del cuerpo, así como trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia y comedor compulsivo).Tenemos lo último en tecnología en aparatología: radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar, ultracavitación con ósmosis inversa, presoterapia, carboxiterapia, lectroestimulación y ultrasonido estético.Realizamos los siguientes tratamientos:MesoterapiaHidrolipoclasiaLipólisis químicaRadiofrecuencia corporalY además todas las técnicas no invasivas para moldeo corporal como:MasajesFangoterapiaVendas y drenaje linfático manual.Los tratamientos de rostro incluyen los siguientes:BotoxPeelingsPlasma rico en plaquetasRadiofrecuencia faciaLRestylaneMesoterapia facialMesoglow Drenaje linfático facialRinomodelación.Tratamientos que ofrecemos:Ultracavitación: la alternativa a la liosucción sin cirugía. Reduce de 2 a 6cm de pura grasa corporal, misma que no regresa.Hidrolipoclasia: excelente técnica para eliminar esos rollitosMesoterapia: excelente técnica para reducir y moldear la figura.Carboxiterapia corporal y facial: Infiltración de CO2, excelente opción inocua para rejuvenecimiento facial, alopecia, lineas de expresión, adiposidad localizada, celulitis y estrías.Radiofrecuencia corporal y facial: efecto liftingPresoterapia: excelente tratamiento para la celulitisFangoterapia: excelente tratamiento para después del parto, ya que desinflama, reduce y reafirmaMedicina estética y antienvejecimiento: botox, restylane, peelings, prp, acido hialurónico, mesoterapia, mesoglow, rinomodelación con fillers.

Santiago de Querétaro Querétaro

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

18 recomendaciones

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos y reconstructivos. Además de su formación en el país y asistencia en múltiples congresos cuenta con entrenamiento en microinjerto de pelo en la ciudad de Houston, reducción de mama en Canadá y rejuvenecimiento estético vaginal en Colombia.Una opción segura en la ciudad de León y estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes.ServiciosMediante una revisión detallada se ofrece la mejor opción para cada paciente resolviendo todas las dudas lo cual permite lograr el resultado que el paciente espera. Todos los procedimientos son llevados a cabo por dos cirujanos plásticos lo cual permite obtener el mejor resultado con la mayor seguridad para los pacientes.Nuestra misión es otorgar un servicio de la mayor calidad, resolviendo las dudas de los pacientes al 100% entendiendo cada caso en particularInstalacionesContamos con excelentes instalaciones donde se ofrece un ambiente adecuado para la valoración y área de spa para ofrecer un tratamiento integral. Los procedimientos son llevados a cabo cuidando el mínimo detalle para lograr un resultado natural.

León (Guanajuato) Guanajuato