Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas que desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Con una aguja, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario, lo que crea una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos rusos, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quisiera tener una apariencia mucho más joven consiguiendo que el aspecto de mi cara coincida con el de mi cuerpo, esto debido a que me condición física refleja menos edad que mi misma cara. No obstante tengo muchas dudas acerca de este tratamiento, por ejemplo el tiempo que dura el hilo tensor, las molestias que pueda llegar a sentir, si los resultados serán simétricos. Además me gustaría saber si posteriormente a la colocación de los hilos podría realizarme alguna cirugía de estiramiento facial sin que esto me llegara a afectar. Me surge la duda si para este tipo de procedimientos se requiere anestesia local o general y si el procedimiento es ambulatorio. De momento no he consultado con ningún doctor, pero Me gustaría colocarme los hilos tensores en las mejillas ya que las tengo caídas.

2 comentarios

Estoy pensando en recurrir a los hilos rusos porque he investigado que es un tratamiento que ayuda a conseguir una mejor definición del rostro, ayudando a recuperar de una forma óptima la vitalidad del mismo, por ello es que como quiero lucir mejor y verme más joven quisiera que alguien me respondiera los pros y contras de los mismos independientemente de la edad, yo por ejemplo tengo 52 años y quisiera saber su efectividad.

4 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
15 22 nov 2016
4 28 oct 2016
9 13 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero saber por qué hay tanta diferencia en el costo de estos dos hilos, cuál es mejor y cuál tiene mejores resultados, sobre todo duraderos, mil gracias.

Mejor respuesta

Hola, la diferencia es que los primeros se aplican con una aguja de insulina y los segundos hay que hacer una incisión, la duración es la misma sin embargo los primeros son absorbibles y los segundos no, estoy a sus ordenes para cualquier duda o información. ... leer más

Tengo la piel muy flácida y quiero mejorar su aspecto, estoy considerando ponerme hilos pero no sé cuáles son los más adecuados, me recomendaron los happy lift? Dan buenos resultados? Por qué son mejores que otros?

Dr. René Benito Martínez Martínez

29 ago 2016

Mejor respuesta

Hay muchas marcas e hilos para tensar tejidos lo importante es la verdadera indicacion para tus espectativas y la experiencia del cirujano ... leer más

He tenido muy malas experiencias con los rellenos faciales por eso quiero probar con los hilos V-Lift para ver si dan buenos resultados en patas de gallo, el contorno de mi cara y las arrugas que se hacen entre la nariz y boca, en realidad no tengo mucha flacidez pero quiero mejorar la apariencia. El precio y los efectos son aceptables?

Mejor respuesta

Hola Karla: Antes que todo, procura SIEMPRE acudir con un profesional certificado, ya sea dermatólogo ó cirujano plástico. No recomiendo el uso de hilos para "lifting" facial, puesto que se ha comprobado que los efectos no son lo esperado y los riesgos son mayores que los beneficios, además de que los resultados son difícilmente reproducibles ... leer más

Artículo

Ver todos
Soft Lift, los hilos antiedad

Soft Lift, los hilos antiedad

​Hoy en día es fácil contar con tratamientos que ayuden a contrarrestar los signos de envejecimiento. Ahora el más atractivo, será el que...

Multiestetica.mx  · 15 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Larrinúa Regalado Gerardo

1 recomendación

El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es un cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, miembro del Consejo y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva así como de la Asociación Iberoamericana. Es reconocido por sus técnicas sin cirugía para el rejuvenecimiento facial así como de cualquier otro procedimiento quirúrgico.EspecialidadesEl Dr. Larrinúa Regalado además de brindar experiencia, ofrece un trato especializado a cada paciente y unas increíbles instalaciones.Tratamiento antiacnéLimpieza facialDermapenPRPMicrodermoabrasiónCirugía varicesBótoxÁcido hialurónicoElectroestimulaciónLaserterapiaUltrasonidoLifting facialBlefaroplastiaBichetomíaMentoplastiaReducción de bustoGluteoplastiaRinoplastiaLiposucción MamoplastiaAbdominoplastiaUbicaciónEl Dr. Larrinúa Regalado se encuentra en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Atizapán de Zaragoza Estado de México

Dr. Luis Borbón

3 recomendaciones

El Dr. Luis Borbón especialista en Cirugía, y Medicina Estética, es un médico que destaca por su profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médico Certificado, egresado de la Facultad de Medicina Don Santiago Ramón y Cajal de la Universidad Universidad Westhill.EspecialidadesBrinda atención personalizada, lo cual ayuda a cubrir las necesidades de los pacientes. El servicio es efectivo, de buena calidad y sobretodo, están hechos a la medida de cada paciente, con el objetivo de que puedan lograr el efecto que ellos desean; dando un asesoramiento adecuado y especial personalizado.La restauración, el mantenimiento y la promoción de la belleza y la salud, es en lo que se enfoca el Dr. Luis Borbón, por ello utiliza prácticas de pequeño intervencionismo, mediante las cuales busca lograr un resultado que haga que el paciente consiga ese efecto deseado.EquipoEmplea tecnología de punta y está a cargo de profesionales dedicados y capacitados. Del mismo modo, el personal le brinda atención personalizada, seguimiento y tratamientos exclusivos para cada paciente.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Sante Et Beaute Medicina Estética

Sante et beaute Medicina Estética & Spa es un centro especializado en Medicina Estética, Belleza, Antienvejecimiento y Cuidado Personal, pensado tanto para hombres como para mujeres, conocido por el exquisito servicio a sus clientes, así como por la efectividad de sus tratamientos. Sante et beaute Medicina Estética dispone de una amplia gama de soluciones para la salud, belleza y bienestar, tanto a título individual como en pareja. Uno de los aspectos destacados de Sante et beaute Medicina Estética es que ofrecen constantes promociones sobre sus tratamientos, que van desde una variada carta de masajes hasta envolturas y Tratamientos corporales, c, así como una amplia gama de Tratamientos Médicos Estéticos y de Rehabilitación Estética Especializados. Santé Ét Beauté es un centro especializado Atendido por Medicos Certificados en continua Actualización en Técnicas y Tratamientos permaneciendo siempre a la vanguardia en calidad y seguridad biomédicaEspecialidadesMedicina Estética: Limpieza Facial // Microdermoabrasión // Peeling // Revitalización Facial // Plasma Rico En Plaquetas // Toxina Botulínica // Ácido Hialurónico // Colageno // Hidroxiapatita de Calcio // Mesoterapia // Liposucción sin Cirugía // Lipoescultura Ultrasonica // Lipoescultura Enzimática // Disminución de Celulitis // Levantamiento y Reafirmacion de Senos // Aumento y Reafirmación De Gluteos, Biceps, Pectorales y Pantorrillas // Hilos de Sustentación // Revitalización Integral // Desintoxicación Sistemica y Quelación // Valoración Pre QuirurgicaAparatologia y Rehabilitación postquirúrgica: Laser Terapeutico // Cavitación // Ultrasonido Terapéutico // Radiofrecuencia // Electroestimulación // CarboxiterapiaRehabilitación: Vendaje Neuromuscular // Ultrasonido Terapéutico // Corrientes Eléctricas // Terapia Manual // Acupuntura // Terapia con VentosasPaquetes: Todos los tratamientos se personalizan en base a las necesidades de la paciente por lo cual los paquetes son hechos a la medida y los precios son variables y a la medida de cada necesidad y presupuestoUbicaciónSante et beaute Medicina Estética & Spa lo puedes encontrar para disfrutar de la mejor atención y masajes en la Colonia Providencia, Jalisco.HORARIOLunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20Hrs y Sábados de 10 a 15HrsHorarios Especiales a ConvenirPiensa positivo. ¡Vive intensamente! ven a descubrir lo que Sante et beaute Medicina Estética & Spa tiene para ti, sera un gusto Atenderte

Guadalajara (Jalisco) Jalisco