Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas que desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Con una aguja, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario, lo que crea una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos rusos, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 52 años y me gustaría verme más joven por un periodo de tiempo largo, y mucho mejor si este puede ser bueno y en un costo no muy elevado. Mis temores más grandes son que no queden bien los resultados, que el tratamiento dure muy poco y que yo ya haya hecho una inversión económica que no haya servido de nada.

2 comentarios

Me da miedo hacerme la cirugía en mi rostro y que me quede la cara como al palacios, como si le hubieran dado un sartenazo. Con los hilos tensores fue rápido y me gustó, nadie notó que me los puse y mi rostro mejoró un montón. Lo único que sentí fue una satisfacción buena. Solo tres días mi rostro estuvo un poco como hinchado, pero no se notó nada de lo q me habían hablado.

10 comentarios

Me puse "hilos mágicos" y lo que más miedo me dio fue sentir dolor o que no quedara bien, estoy muy contenta con los resultados, me motivo el hecho de verme mejor y creo que seguiré recurriendo a tratamientos estéticos para mejorar mi imagen, tengo 48 años, soy soltera​y muy feliz de cómo luzco.

1 comentario

Deseo que me hagan un estiramiento facial y de cuello con los hilos silhouette, hace unos 15 años me hicieron una liposucción de cuello pero no quedo bien, quedo piel flácida y con el paso del tiempo se ha ido colgando un poco la piel del cuello, también me hicieron una lipectomia y tampoco quedó muy bien, porque a los lados de la cadera quedaron unos gorditos, que creo los llaman "orejas de perro" ambos procedimientos fueron hechos por un cirujano plástico certificado, lo que más me interesa por ahorita es mejorar mi rostro y cuello tengo 61 años, aunque hay personas que me dicen que parezco de menos edad, pero yo me siento muy mal con la apariencia de mi cara, ademas mi pareja es más joven que yo y me da pena que me vean con él, aunque el me dice que me veo bien y que la edad no importa, ojala y puedan ayudarme, de antemano muchas gracias. Atte Sra. Stella Salgado.

3 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Hilos rusos para gluteos
ErikaD · Colonia México
ErikaD 13 23 may 2017
13 23 may 2017
5 23 may 2017
3 22 may 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, tenía la idea de que los hilos ruso se usaban para quitar arrugas pero me gustaría saber todos los usos que tienen y en qué zonas pueden aplicarse por favor. Quiero saber si son mitos y verdades lo que he leído de ellos.

Aún no tiene respuestas

Hola, buenas tardes: ¿Aplican este tipo de hilos? si es así, aproximadamente cuál es el precio del tratamiento? Gracias!

Aún no tiene respuestas

Hola, estoy a punto de cumplir 40 y veo como mis arrugas se empiezan a marcar y estoy pensando en hacerme hilos rusos, pero tengo duda de si puedo hacérmelos varias veces, es decir si me lo hago ahorita en 3 o 5 años puedo repetir el tratamiento?

Actualmente con los hilos tensores de Polidoxanona que son absorbibles el tratamiento se puede volver a repetir sin problema. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Soft Lift, los hilos antiedad

Soft Lift, los hilos antiedad

​Hoy en día es fácil contar con tratamientos que ayuden a contrarrestar los signos de envejecimiento. Ahora el más atractivo, será el que...

Multiestetica.mx  · 15 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Hilos absorbibles de PDO
Hilos absorbibles de PDO 14 sep 2016

Se observa mejoría en contorno facial y en en cuello.

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Dr. Miguel Ángel Bretón Gutiérrez

3 recomendaciones

En la actualidad hombres y mujeres tienen el derecho a mejorar su figura, sentirse bien y estar saludable.Los hombres solían no utilizar servicios de cirugía estética, hoy esto está cambiando.Por ejemplo, un exceso de grasa en el pecho del hombre puede causarle baja autoestima y mucha incomodidad a la hora de escoger la ropa adecuada.Actualmente existe un procedimiento llamado cirugía para ginecomastia que te liberará del exceso de grasa en el pecho masculino.El Dr. Miguel Ángel Bretón Gutiérrez es un reconocido Cirujano Plástico que entiende tus inquietudes y puedes consultarlo en dos de sus direcciones:Medica Sur en la Ciudad de México y en su consultorio en Coapa.No solo realiza Cirugía Estética, sino tambien reconstructiva con resultados funcionales y muy evidentes.Platicale tus inquietudes y verás que tiene el mejor consejo y tratamientos para que te olvides de esos detalles molestos en tu figura. ya que tiene tratamientos para mujeres y hombres.El peso excesivo no es sólo un problema estético recuerda que también puede conllevar a serios desequilibrios en la salud. Ayúdate con las técnicas más innovadoras en pérdida masiva de peso y recupera tu vida o accede a una vida más saludable donde el realizar ejercicio o actividades físicas se vuelvan parte de la misma sin complicación.

Tlalpan Distrito Federal

Éval

Eval es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales personalizados. Al igual, para realizar un mejor servicio, cuenta con equipo de alta tecnología y realiza tratamientos vanguardistas, por lo que emplean productos de primeras marcas.EspecialidadesDispone de métodos más avanzados y seguros que existen para eliminar el vello, tal como:Depilación láser diodoOPTAsí mismo realizamos tratamientos de:Remodelación de siluetaMicrodermoabrasiónFaciales para todo tipo de pielEliminación de tatuajes con láser ND yagAclarado de manchasEliminación de lunares y verrugasRejuvenecimiento de manos con lipotransferencia o lipoinjertoBotoxRelleno con Ácido HialurónicoBichectomíaLipo de papadaTratamiento para acné con E-LIGHTRejuvenecimiento facial con E-LIGHTHilos rusosPeelingTratamientos para estríasHidrolipoclasiaCabe mencionar que los resultados están totalmente comprobados por manos expertas. Además, el equipo que emplea Éval es utilizado por equipo profesional de médicos.La combinación de tecnología de vanguardia con productos de alta gama se hace presente en Éval, que además, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pacientes y la eficacia de cada tratamiento.

Oaxaca de Juárez Oaxaca

Dr. Larrinúa Regalado Gerardo

2 recomendaciones

El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es un cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, miembro del Consejo y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva así como de la Asociación Iberoamericana. Es reconocido por sus técnicas sin cirugía para el rejuvenecimiento facial así como de cualquier otro procedimiento quirúrgico.EspecialidadesEl Dr. Larrinúa Regalado además de brindar experiencia, ofrece un trato especializado a cada paciente y unas increíbles instalaciones.Tratamiento antiacnéLimpieza facialDermapenPRPMicrodermoabrasiónCirugía varicesBótoxÁcido hialurónicoElectroestimulaciónLaserterapiaUltrasonidoLifting facialBlefaroplastiaBichetomíaMentoplastiaReducción de bustoGluteoplastiaRinoplastiaLiposucción MamoplastiaAbdominoplastiaUbicaciónEl Dr. Larrinúa Regalado se encuentra en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Atizapán de Zaragoza Estado de México