Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Los hilos rusos son un método muy utilizado hoy en día para asumir los efectos de la gravedad, tales como flacidez de la cara u otras zonas del cuerpo. Se consideran como una excelente solución de rejuvenecimiento y vitalidad para la piel. Son un tratamiento seguro y muy efectivo para levantar y mejorar el aspecto facial o de los glúteos, que son las zonas en las que mayormente son usados. La intervención dura una media hora dependiendo la cantidad de hilos que se requieran para cada paciente, viendo resultados definitivos al instante. La recuperación es prácticamente indolora y beneficiosa, ya que ayuda a producir nuevamente colágeno para la piel.

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas que desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Con una aguja, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario, lo que crea una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos rusos, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Lo que más me da miedo del tratamiento con hilos tensores es que después se note algo o me cambien para mal las facciones, he visto gente que se hace tratamientos estéticos que después los dejan peor de lo que estaban, así que no quisiera que fuera muy traumático ni notorio. Quisiera mejorar los signos de la edad, sólo eso.
2 comentarios
El tratamiento fue levantamiento de nalga con hilos rusos. Me lo hice porque tuve una caída que me partió la nalga derecha y quería modificar eso. Mis miedos, fueron el dolor, el tiempo de recuperación y la posibilidad de infección, creó que ya estando en quirofano, el resultado no era tanto mi inquietud, sino los mencionados. Mis síntomas si fueron dolor agudo por varias semanas. Lo mas difícil fue tener conciencia de que las nalgas se ocupan hasta para dormir, lo mejor es que si hubo un buen resultado a pesar del dolor.
2 comentarios

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero saber por qué hay tanta diferencia en el costo de estos dos hilos, cuál es mejor y cuál tiene mejores resultados, sobre todo duraderos, mil gracias.

Mejor respuesta

Hola, la diferencia es que los primeros se aplican con una aguja de insulina y los segundos hay que hacer una incisión, la duración es la misma sin embargo los primeros son absorbibles y los segundos no, estoy a sus ordenes para cualquier duda o información. ... leer más

Tengo la piel muy flácida y quiero mejorar su aspecto, estoy considerando ponerme hilos pero no sé cuáles son los más adecuados, me recomendaron los happy lift? Dan buenos resultados? Por qué son mejores que otros?

Dr. René Benito Martínez Martínez

29 ago 2016

Mejor respuesta

Hay muchas marcas e hilos para tensar tejidos lo importante es la verdadera indicacion para tus espectativas y la experiencia del cirujano ... leer más

He tenido muy malas experiencias con los rellenos faciales por eso quiero probar con los hilos V-Lift para ver si dan buenos resultados en patas de gallo, el contorno de mi cara y las arrugas que se hacen entre la nariz y boca, en realidad no tengo mucha flacidez pero quiero mejorar la apariencia. El precio y los efectos son aceptables?

Mejor respuesta

Hola Karla: Antes que todo, procura SIEMPRE acudir con un profesional certificado, ya sea dermatólogo ó cirujano plástico. No recomiendo el uso de hilos para "lifting" facial, puesto que se ha comprobado que los efectos no son lo esperado y los riesgos son mayores que los beneficios, además de que los resultados son difícilmente reproducibles ... leer más

Artículos

Ver todos
Soft Lift, los hilos antiedad

Soft Lift, los hilos antiedad

​Hoy en día es fácil contar con tratamientos que ayuden a contrarrestar los signos de envejecimiento. Ahora el más atractivo, será el que...

Multiestetica.mx  · 15 jun 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

B&H Medical Corporation

7 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Allende & Marenco

14 recomendaciones

Allende & Marenco es un grupo de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva formado por el Dr. Omar Allende Pérez Novelo y el Dr.Carlos Alberto Marenco Correa. Consejo Mexicano de Cirugia Plástica. Federeracion Ibero Latino Americana de Cirugia Plástica. ISAPS Hospital las Clínicas Sao Paulo Brasil. Clínica Saint Pol, Sao Paulo BrasilEspecialidadesEn conjunto, Allende & Marenco ofrecen su profesionalidad y su experiencia en intervenciones quirúrgicas como:MastopexiaAbdominoplastíaBraquioplastíaLipoesculturaBlefaroplastíaRejuvenecimiento facial con láserRinoplastíaAumento o Disminución de SenosLifting FacialCirugia contorno piernasRitidectomiaOtoplastiaCirugia de mínima invasiónAdemás, Allende & Marenco cuenta con tratamientos y técnicas de vanguardia para llevar a cabo cualquier procedimiento. Asimismo, Allende & Marenco tiene equipo técnico y materiales de primera calidad para la tranquilidad y seguridad de sus pacientes.Sin duda alguna, Allende & Marenco es el mejor equipo en Cirugía Plástica en la Península de Yucatán.

Mérida (Yucatán) Yucatán

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

16 recomendaciones

Euroderma Cirugia Estetica & Spa es una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos FacialesPeeling medicoMesoterapia facial y CorporalTerapia NeuralLuz Pulsada Elight (depilacion y fotorejuvenecimiento)QuelacionTerapia CelularPerioxidacionPlasma Rico en Plaquetas(células madre)Cirugía estética:Microtransplante capilarLipofilling o rellenos faciales con tu propia grasaLiposuccion de papadaLiposuccion de brazosMicrodermoabrasionLiposucciónLipoesculturaLipoLaserBraquioplastiaMicrotransplante capilarAbdominoplastiaMamoplastiaMastopexiaRitidectomiaBlefaroplastiaOtoplastiaMentoplastiaRinoplastiaGluteoplastia con implantes o grasaAumento de pantorrillasBalon intragastricoLa clínica cuenta con un moderno SPA para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos. Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estetica y Longevidad por el IESM, Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes