Herede varices y celulitis de mi madre, mi familia entera tiene mucha y hago ejercicio, llevo 3 años intentando quitarmela y debo admitir que ha disminuido pero me gustaria quitarmela por completo para mejorar mi apariencia para mi bienestar personal, por eso quiero hacerme algún tratamiento

2 comentarios

Cada año con la época de calo sufro por no poder usar faldas cortas o shorts porque me siento acomplejada por la celulitis, así que me sometí a un tratamiento que combinaba la presoterapia con la radiofrecuencia y me fue súper bien. Llevo 8 sesiones y se nota el cambio, estoy lista para la ropa corta.

7 comentarios

Tenía mucho tiempo traumada con la celulitis que me salió en pompas y piernas, no podía usar ya ni pantalones de telas claras o delgadas porque se me marcaba horrible y creo que hasta se me veía más, así que decidí que necesitaba remediarlo pero sin meterme cuchillo porque soy súper miedosa con las cirugías. Para mi grata sorpresa hay varios tratamientos no invasivos para corregir este problema y, lo mejor, al alcance de nuestro bolsillo, así que chicas quitémonos este feo problema de encima y luzcamos unas piernas y trasero de escándalo, de verdad no se van a arrepentir.

5 comentarios

Me realice un tratamiento de glúteos y piernas, para eliminar celulitis y de mas imperfecciones. Me motivó el hecho de saber que me ayudaría a mi autoestima ya que después de mi bebé, la perdí un poco. Me dio miedo pensar que los tratamientos con máquina me dañarian la piel olos tejidos del músculo pero después del tratamiento me sentí super bien y si vi algunos cambios. Nada ha sido difícil, ayudó al tratamiento con ejercicio en casa.

3 comentarios

Tengo 31 años y tengo problema con la circulación de mis piernas, uso mucho pantalón, no sé si a ello se deba la aparición de celulitis. Además de ello siempre he sido de cadera ancha (soy talla 9-10). No he tenido hijos ni he sufrido de sobrepeso excesivo, pero si me entristece ver que con el paso del tiempo la condición de mi piel va empeorando, me gustaría encontrar una solución.

2 comentarios