Yo por años me mantuve en un sobre peso... y hace un poco mas de un año me decidí a iniciar un tratamiento de bajar de peso.. lo cual he logrado 20 kilos .. de ello han venido tratamientos para la piel principalmente el abdomen y ademas de tratamiento de mantenimiento y mejorar la piel de mi cara.. mi motivación fui yo misma y mi hija. Mis miedos han sido el romper mi perseverancia.. Los síntomas meramente el cuidarme y seguirme manteniendo.. hago ejercicio cardio.. tomo agua.. Lo mas difícil el ser constante y lo mejor el ver un resultado que me gusta

Siempre he tenido problema con los muslos anchos y la celulitis en las piernas, así como los gorditos en la parte baja de la espalda. Había probado muchos tratamientos reductivos sin resultados favorables. La endermología realmente te da resultado positivos, desde las primeras sesiones. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos

La Endermologia coporal que ofrece Endermologie clinic es el único tratamiento que abarca todo el cuerpo. En 20 sesiones logré llegar a mis medidas deseadas así como se desapareció mi celulitis casi en su totalidad!! Estoy encantada! Fuera de que es un masaje súper agradable te ayuda a salir más relajada y mejorar la circulación.

Después de tener mi bebé mi vientre quedó flácido, use cremas de todas y nada, hasta que encontré este spa, todavía no termino con el tratamiento pero con lo que llevo ya tengo mi pancita como antes, lo súper recomiendo. También quiero reafirmar mis glúteos y piernas para que todo sea perfecto, mi seguridad como mujer sexy volvió, ya que no podía enseñar mi vientre ni a la hora de dormir, me daba vergüenza que me tocará mi pareja mi panza y ahora todo cambio.

Conectando con la naturaleza y sacando el mejor provecho de ella ,luce genial.las plantas nos ofrecen un sin número de beneficios, sin embargo es importante ser constante para poder notar los cambios y gozar de ellos además de compartirlos. Mi experiencia está basada en hierbas tales como el romero ,la canela,el café entre otros,todo eso acompañado de masajes lo cual proporcionará lo necesario a tu piel ,así que te invito a utilizarlos

Hace algunos años conocí endermologie y me encantó, es un tratamiento muy completo que mejoró mi circulación, el tono de mi piel y bueno a la flacidez le dije adiós y además se siente rico porque no duele, hasta me dormía en algunas ocasiones jejejejeje, lo recomiendo ampliamente no duden en tomarlo, claro está que háganlo con personas certificadas en endermologie, si encuentras endermologie en algún spa tomalo y combinado con otros tratamientos es aún mejor ya sea bandas linfáticas o cavitacion los resultados aún mejores

Masajes corporales para poder disminuir la cintura y reafirmacion de pechos por medio de masajes. Había hecho varias dietas pero no resultaba por eso opte por estos tratamientos, y me sentí bien por qué hace que también me olvidé del estres. Una de las cosas más difíciles fue que otra mujer me tocara, pero al ver el efecto de firmeza de las primeras sesiones se me olvidó el pudor.

Me realice un tratamiento de glúteos y piernas, para eliminar celulitis y de mas imperfecciones. Me motivó el hecho de saber que me ayudaría a mi autoestima ya que después de mi bebé, la perdí un poco. Me dio miedo pensar que los tratamientos con máquina me dañarian la piel olos tejidos del músculo pero después del tratamiento me sentí super bien y si vi algunos cambios. Nada ha sido difícil, ayudó al tratamiento con ejercicio en casa.

Soy muy deportista y ni así me salvé de la molesta celulitis, estaba traumada porque tengo que competir en shorts y odiaba cómo se veían mis piernas. Me hice un tratamiento y se nota un gran diferencia, ahora también estoy tratando de cuidar alimentación para que no regrese esa horrible piel de naranja.

Cada año con la época de calo sufro por no poder usar faldas cortas o shorts porque me siento acomplejada por la celulitis, así que me sometí a un tratamiento que combinaba la presoterapia con la radiofrecuencia y me fue súper bien. Llevo 8 sesiones y se nota el cambio, estoy lista para la ropa corta.

El tratamiento utilicé fue Vacunterapia. Los miedos era el dolor y que aparecieran moretones. El dolor posterior fue mínimo y casi no hubo moretones. Lo mejor fue que mi abdomen lucía firme y la cintura se afinó. Lo malo fue que ya no pude seguir pagando las sesiones de mantenimiento. Ahora me gustaría probar con carboxiterapia dado que aún cuando estoy en los 40's me gusta verme y sentirme bien.

Simplemente mejorar mi apariencia y modificar rasgos y partes de mi cuerpo que no me gustaban, ningún tipo de miedo, en las diversas operaciones nunca he tenido una mala recuperación, todas rápidas y sin problemas, mientras dura el tiempo de la operación ha sido lo mejor y pues ya cerca de los 50 quiero empezar ahorrar para otra modificaciones sobre todo en la cara

Chicas acabo de probar la endermología y estoy fascinada. Empezaba a amargarme con la celulitis que me salió en las pompas y muslos y buscando alternativas me encontré con este tratamiento. Me hicieron 10 sesiones, duele un poco porque son masajes con rodillos pero nada que no puedas aguantar. Si están como yo hace unos meses anímense que ya viene el verano jaja.