Peeling Video - pregunta destacada
Hiperpigmentación postpeeling Antonio1233 · 7 abr 2020

Hola, hace unas semanas me aplique un peeling de ácido tca al 25% en las axilas, lo deje cuatro minutos y medio, luego, se cayo la piel en 5 dias, pero al caerse, debajo había piel manchada, incluso donde no tenia, las manchas son de un color marrón notable pero no tan fuerte, ya llevo dos semanas después del peeling y las manchas siguen, ¿que debo hacer? ¿las manchas son temporales o permanentes?

Los peelings químicos van a dar diferentes reacciones dependiendo del activo usado. No todas las pieles son candidatas a cualquier peeling. Usualmente se requiere una preparación previa y siempre se requiere una valoración medica. Lo recomendable es que se acuda a consulta para una valoración y darle seguimiento a esa pigmentación.

6 respuestas leer más

Hola buenas noches hace aproximadamente dos semanas me realizaron un pelling quimico profundo y me.salieron unas manchas cafés horribles en las mejillas y barbilla hable con la cosmeatra q me lo aplico y me dijo q era normal q me veía en un mes para realizarle otro medio. Estoy muy triste me veo muy mal No se q hacer Q puedo usar para desaparecer las manchas

Hola! Los peelings profundos son procedimientos que debieramos manejar solamente los médicos, en el caso de cosmetólogas o cosmiatras pueden realizar algunos muy superficiales. Lamento tu caso, esto se llama Hiperpigmentación post infamatoria y es una situación en la cual la piel reacciona ante el peeling generando una mancha donde no había. ... leer más

8 respuestas leer más

El dia de ayer fui a realizarme un procedimiento que incluía limpieza facial (hydrafacial), green peeling e inyección de ozono esto para "matar" la bacteria del acné en la parte del mentón y boca sentí adormecido como cuando vas al dentista y te anestecian, me retiraron el peeling pero quedo extremadamente seco e irritado inclusive parecen quemaduras ¿Que puedo hacer al respecto? ¿Fue una mala aplicacion? ¿Estos resultados son comunes?

hola los resultados y efectos adversos dependen mucho del acido utilizado asi como el tiempo que se deja, te recomiendo siempre preguntar que marca y tipo de acido te colocan, evita por completo el sol al menos 2 semanas saludos

4 respuestas leer más
Cuál peeling es mejor? Dang · 22 mar 2019

He acudido con varios dermatólogos para ver propuestas para deshacerme de las secuelas de acné, no son muy graves mis secuelas, sólo tengo como 2 marquitas no muy profundas. Me han ofrecido varios peelings, pero quiero saber cuál es el más efectivo para eso. -Peeling de ácido tricloroacético -Peeling solución Jessner -Yellow Peeling

Cada peeling tiene indicaciones diferentes. Para determinar cual es el mejor para ti, es necesaria la valoración. Lo importante es que tu medico tratante te de las indicaciones completas pre y post tratamiento y que las sigas al piel de la letra para que el peeling tenga el resultado esperado.

4 respuestas leer más
Retin-A durante la lactancia Anabel40 · 27 nov 2018

Tengo problemas de acné y cicatrices en el rostro y me gustaría probar un tratamiento con Retin-A, solo que hace dos meses tuve a mi bebé y estoy lactando, por lo que tengo dudas sobre ese producto. Agradezco me puedan orientar. Saludos!

Hola Anabel, existen tratamientos a base de productos orgánicos con los que se puede tratar el acné y las marquitas que dejan, por medio de faciales y cosméticos especiales lo cual por ser orgánicos no compromete tu lactancia hacia tu bebe, quedamos a tus ordenes.

3 respuestas leer más

Hola ¿Se puede hacer un peeling químico en la cara mientras se está embarazada?¿o tiene algún riesgo?

Anónimo-311247

Mejor respuesta

Como punto principal que mencionaré que durante el embarazo no es conveniente realizar ningún tratamiento de este tipo, aunque no necesariamente pueden dañar al bebé no existen evidencias científicas de lo contrario, y como segundo. El riesgo de una pigmentación O manchas después de este procedimiento durante el embarazo es mucho mayor

4 respuestas leer más
Cacarizos Fernandososa1 · 20 abr 2018

Lo que pasa es que tengo algunas marquitas de cacarizos en las mejillas solamente mi frente mis sienes y todo lo demas de la cara esta bien solo es eso se podria curar? Se que no se va a curar al 100? Pero quiero que se mejoren lo mas posible.

La única solución más efectiva para tu problema es la đermoabrasion profunda, No confundir con micridermoabrasion la cual no sirve para nada. Ni él láser no los Peeling son tan efectivos como la dermoabrasion porque ésta es más profunda. Este procedimiento sólo lo realizan cirujanos plásticos certificados

4 respuestas leer más