Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy satisfecho con los resultados.

Me gustaría sentirme seguro de mi mismo y satisfacer a mi esposa. Tengo un pene chico y delgado y me siento como si no satisfaciera a mi pareja me siento inseguro no soy feliz conmigo mismo es un tormento tener mi pene chico y delgado quiero hacer todo lo posible para tener mi pene grande y grueso ese seria unos de mis sueños mas deseados.

Solo por estética me gustaría vérmelo mas grueso y largo tal vez por curiosidad si las mujeres real mente hayan diferencia o mayor placer o comprobar si es solo sugestión no me quiero quedar con las ganas de darme ese gusto probable mente sea solo vanidad pero me gustaría saber que se siente tener el pene ha si y poder comprobar si real mente el tamaño importa para las mujeres al parecer hoy día las mujeres tienen la competencia entre ellas de ver quien de ellas se mete con el barón con el pene mas grande

Inseguridad con mi intimidad
CarlosEduardovalenci

Por inseguridad en mi intimidad y por satisfacción con mi autoestima, siento que es muy poco mi tamaño y grosor de miembro, eso me afecta mucho, en lo personal me siento muy mal por estar así y me urge hacer algo. Hoy vi un vídeo donde hacen eso y no me imaginé que si hay buenos resultados por eso quiero saber si soy apto para este tipo de procedimiento que creo me haria feliz

Deseo realizarme estos tratamientos ya que he sufrido pues maltrato psicológico de mis parejas bueno ex parejas, ya que he notado una importante disminución de su tamaño y volumen y esto ha causado una gran falta de auto estima y pues también varios problemas al socializar con nuevas chicas ya que al momento de tener relaciones no puedo evitar sentirme mal, hasta el punto de llorar en el momento pues si me ha causado gran conflicto en mi.

Es muy humillante encontrar a alguien que te guste, que cuando llegue el momento mas lindo de la relación te mire el miembro y disimule una sonrisa. Que cuando tengan la relación te limite hacer muchas cosas por miedo a ver esa sonrisa de nuevo. Que cuando acabes te diga que le gusto con esa sonrisa de nuevo, y te pregunte si no has pensado en operarte para hacerlo mas grande.

Estoy acomplejado con el grosor de mi pene y eso me afecta en la relación con mi esposa, no la lleno en resumen, o sea no la satisfago en la cama. El comer mas alimentos lo engrosaría como dice mi esposa?

A partir del momento en que noté que mi pene no engrosaría más, consideré esta posibilidad ya que me gustaría satisfacer a mi pareja en el ámbito sexual, además que esto me ayudaría a sentirme con una mejor autoestima, es una mezcla de motivos que me gustaría que se reflejara en la mejora de mi pene.

Me gustaría tener el pene un poco más estéticamente visible por cuestiones personales, a decir verdad no me siento a gusto conmigo mismo, lo cual me ha llevado a tener el autoestima muy baja. Me surgen algunas dudas al respecto, la principal es si realmente sirve la operación y después de allí el saber si las erecciones no se pierden, el tiempo aproximado para la recuperación y los costos, ya que precios varían muchísimo de un doctor a otro eso me inquieta ya que es una cirugía que es irreversible.

Mi pene mide como 14 centímetros y aunque de largo dicen que es promedio, el diámetro es el que me preocupa porque mide menos de 5 cm yo me siento muy mal y la verdad me da pena que me lo vean, porque siento como si fuera muy insignificante. Me gustaría no tener vergüenza cuando me baño en las duchas del gym. No tengo problemas con mi pareja, creo satisfacerla pero me gustaría engrosarlo porque cuando tenemos relaciones el preservativo me baila, la verdad es que no se me ajusta el condón, y eso me frustra y me molesta mucho. Quisiera tener la certeza de que quedará realmente bien y más grueso, así ni le pichicateo en pagar lo que sea necesario para tener resultados satisfactorios, porque creo que no es barata así que se necesita hacer una buena inversión. Tengo un poco de miedo porque no me gustaría perder la erección por temas de la operación o peor, perder sensibilidad.

Falta de satisfacción en mi esposa, bueno eso me he dado cuenta porque me la e pasado comprando instrumentos, cremas pastillas y no he visto resultados, mi poca autoestima me ha llevado a consumir mil y un producto que no me han dado ninguna satisfaccion aunque en la compra ellos ponen en claro que si no funciona me regresan el dinero y me he dado cuenta que todo es publicidad no existen resultados permanentes no exite ningún cambio.