Cosmedik Clinic

Sin opiniones
Heroica Matamoros
En Cosmedik Clinic podrá encontrar lo mejor en tratamientos en relación a cirugía estética. Pone a su servicio una excelente gama de tratamientos estéticos, enfocados a cuidar y recuperar la juventud de su piel. Usted puede encontrar procedimientos queatacan la vejez del cuerpo y otras afecciones que nublan la estética del cuerpo.Es una clínica de belleza especializada en depilación médica y láser y procedimientos estéticos no invasivos... (cuidado piel Heroica Matamoros)

Clínica Estética Sculpture

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Clínica Estética Sculpture es una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento, además, destacamos por contar con procedimientos médicos mínimamente invasivos de la máxima calidad, así como tratamientos de recuperación rápida no incapacitante con los cuales buscaremos retrasar los signos de envejecimiento, así como resaltar tu belleza moldeando tu figura con fines tanto estéticos como de salud.El servicio que ofrecemos... (tratamientos piel Heroica Matamoros)

Dr. Daniel Sauza Suarez

(10) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
El Dr. Daniel Sauza Suárez es cirujano plástico, estético y reconstructivo el cual consulta en el Hospital San Charbel poniendo a tu disposición los servicios integrales de cirugía plástica para ayudarte a que puedas mostrar al mundo tu mejor versión, como él mismo comenta, le apasiona ayudar a las personas para contribuir a que logren esos resultados tan esperados. Prueba de ellos con las numerosas reseñas recibidas por parte de sus... (tratamiento dermis Heroica Matamoros)

Juveluxe

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Juveluxe es una empresa que se encarga de dar lo mejor en cuanto a medicina estética, para brindar calidad cuenta con la Dra. Maribel Martínez Ramírez, quien es especialista en el ramo. Juveluxe® es una clínica especializada en la medicina estética y tratamientos de cosmética para hombres y mujeres. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo un servicio de calidad con la mejor atención. Especialidades... (tratamientos piel Heroica Matamoros)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Elimine las verrugas que tenia en cuello y cara en primer lugar por salud y obvio también por estetetica. Fue un tratamiento con excelentes resultados desde la primera consulta, con un poco de dolor pero bien valio la pena además del profesionalismo con el que fuí atendida. Conforme pasaron los días los resultados eran más visibles, además de seguir al pie de la letra las indicaciones medicas y de alimentación.

Hola, me empezaron a salir unas manchas blancas en mi boca y en mi cuello, fue como si se me despintara una parte de mi cara, me asusté mucho y más cuando me dijeron que podía seguir avanzando. Afortunadamente di con un buen dermatólogo que me lo ha controlado e incluso atenuado bastante con la medicación adecuada. No dejen de ir con el dermatólogo si notan un cambio de coloración en su piel, a tiempo puede tratarse de la manera adecuada.