Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Blefaroplastia superior e inferiro

Tratamiento realizado Vale la pena
AnaliLorenzana
Creación: 10 nov 2020 · Actualización: 26 mar 2021

Sobre el Doctor

Dr. Juan Manuel Melchor González
Dr. Juan Manuel Melchor González Cuauhtémoc (Ciudad de México), Ciudad de México
Contactar al especialista
Experiencia

Hola chicas, decidí realizarme una blefaroplastia superior e inferior, en realidad yo solo iba por la superior ya que mi párpado era caído, a pesar de que soy una persona joven de 32 años. Por herencia mi papá tiene el parpado caído y yo lo tenía así desde que tengo memoria. Fue muy dificil saber con quien hacerlo ya que soy de monterrey y me mudé a CDMX en marzo. Di por casualidad en groupon con el doctor Juan Manuel Melchor y tuve muchísima suerte, ya que es un gran doctor.

Fui a una cita de valoración, la dirección me quedaba muy lejos, fui sola y fui con mucha desconfianza. Traté de platicar con las pacientes que estaban en la sala de espera para saber por que procedimiento iban o ya habían pasado. Cuando pasé con el doctor me dio muchísima confianza, me explicó todo a detalle los pros los contras, recomendaciones y su asistente con una opinión femenina también me dio su punto de vista. Agendé mi intervención para una semana despues y el 6 de Noviembre me realizaron la blefaroplastia, es un procedimiento en donde primero te ponen inyecciones con anestesia, duele un poco más que las inyecciones de botox pero tolerable. En mi caso sentí dolor el día de la intervencion, tengo 3 días ya inflamdada y con moretones alrededor de los ojos, el próximo viernes voy a cita para quitarme los punto y les doy más información.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lizluna3

· Colonia México

· 26 mar 2021

como va tu recuperacion??? yo estoy muy inflamada, y la esclerótica de mis ojos esta quemada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.