Estoy analizando ponerme balon gastrico y quisiera el de 12 meses ya que bajas mas peso, pero ni veo que se promueva tanto como el de 6 meses. Y que tanto difiere del costo?

Hola Gaby. Es una buena pregunta, la diferencia es que el de 6 meses (Orbera) no es ajustable, es decir, el volumen en el que se infla es el que permanece durante los 6 meses. A diferencia del ajustable (Spatz), que puede durar hasta un año y se pueden hacer ajustes de volumen de acuerdo a la pérdida de peso deseada conforme dure el período de trat ... leer más

1 respuesta leer más
Balón gastrico pregunta IsabelTorres3 · 8 nov 2018

Tengo 36 años mido 1.67 y peso 124 kilos. He intentado mil dietas con las cuales logro bajar de peso pero no mantenerme, quisiera saber cuál es la mejor opción para mi ya que siento que mi presión arterial está sufriendo cambios

Buen día Isabel. De acuerdo a tu peso y talla, sí eres candidata a algún procedimiento bariátrico. Creo que estás en la edad perfecta para poder retomar el control de tu vida y vivir mejor. Podrás prevenir enfermedades y mejorar la condición de tu cuerpo, inclusive revertir los cambios en tu presión arterial. En consulta se te puede orientar mejor ... leer más

2 respuestas leer más
¿Qué costo tiene el balon gastrico? MariaEugeniaCamero · 31 oct 2018

Me gustaría saber los detalles y procedimiento de la colocación del balón y cuantos kilos aproximandamente se pierden y su costo gracias

Buen día. El balón gástrico es un dispositivo de silicona que se coloca en el estómago por endoscopia, es decir, sin cirugía. Es un procedimiento totalmente ambulatorio, en el que el mismo día de su colocación, salen caminando a casa. Dependiendo del tipo de balón que se coloque, puede durar de 6 a 12 meses en el estómago. La pérdida promedio de pe ... leer más

1 respuesta leer más

Buen día, ¿Cual es el costo de poner el balón gástrico?¿es doloroso? ¿cual es su costo? muchas gracias.

Buen día. El balón gástrico es un dispositivo de silicona que se coloca en el estómago por endoscopia, es decir, sin cirugía. Es un procedimiento totalmente ambulatorio, en el que el mismo día de su colocación, salen caminando a casa. Es indoloro, pues se lleva a cabo bajo sedación. Dependiendo del tipo de balón que se coloque, puede durar de 6 a 1 ... leer más

1 respuesta leer más
¿Cuánto cuesta ponerme el balón gástrico? TrinidadVillanueva · 15 sep 2018

Quiero saber si puedo ser candidata a usar el balón gástrico en Cancún donde me lo pueden hacer. Peso 100 kg.

Buen día. Para saber si ere candidata, se requiere de una evaluación integral que incluya análisis de composición corporal, para saber si es la mejor opción para tí. La pérdida promedio de peso es de 15 hasta 30 kilos. El costo varía dependiendo del tipo de balón y del lugar en dónde se coloque. Se te puede dar mayor orientación en consulta, en nu ... leer más

2 respuestas leer más

persona diabetica typo 2 dependiente de insulina

Sí, una persona con diabetes mellitus tipo 2 y con sobrepeso asociado, podría ser candidato a colocación de balón gástrico. Con la pérdida de peso favorecida con el balón, podría tener mejor control de su diabetes e inclusive podría dejar de tomar algunos medicamentos para el control des azúcar.

1 respuesta leer más
Costo balon gastrico DavidReneNoperi · 2 jun 2018

Deseo saber el costo de el balon gastrico

Hola, buen dia, el balon intragastrico es un dispositivo que se coloca en forma endoscopica y ambulatoria. Tiene indicaciones precisas como indice de masa corporal de entre 28-33. Tiene un costo aproximado de 42,000 pesos todo incluido,

3 respuestas leer más
Cirugías Gástrica Milly1 · 30 may 2018

Hola tengo 40 años, mido 1.60 y desde hace 1 año peso 63 kg, tengo 8 meses haciendo croscit 1 hora diaria y unas 3 semana q corro 20 min, pero no puedo bajar de peso, me gustaría perder de 8 a 10 kg. Hay alguna cirugía que pueda ayudar a conseguirlo ?

Anónimo-129839

Mejor respuesta

Hola, lo ideal es conseguir una mejor forma de alimentación y equilibrada con el ejercicio que haces, valorar su tu salud es correcta y adecuada para lo que en caso que así sea podríamos pensar en algo que te sea favorable e inocuo. Te aconsejo llamar a mi clínica y solicitar valoración en el centro de control de peso con la Lic. Marquez. Saludos

2 respuestas leer más