• Acceso centros
    México

Precio de una cirugía láser para borrar cicatrices de acné en frente y mejillas

Realizada por Alejandro. 04 Septiembre 2012 3 respuestas

3 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    Alejandro:
    Contamos con diferentes tipos de láser para ayudar a disimular sus cicatrices de acné y sus costos andan alrededor de $5,000.00 por sesión y el número de sesiones es variable según el tipo y profundidad de las cicatrices, por lo que es indispensable hacer una consulta de evaluación previa, que tiene un costo de $600.00. Estos nuevos tratamientos no requieren de incapacidad prácticamente.

    Subido el 11 Septiembre 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1250 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 2950 respuestas realizadas
    • Buen día Alejandro, es importante realizar una valoración de tu caso para definir el tipo de tratamiento que más te favorece, ya que además del láser actualmente contamos con radiofrecuencia interna que mejora la calidad de la piel con excelentes resultados.

      Subido el 11 Septiembre 2012

      Dr. Abel de la Peña
    • Alejandro:
      Contamos con diferentes tipos de láser para ayudar a disimular sus cicatrices de acné y sus costos andan alrededor de $5,000.00 por sesión y el número de sesiones es variable según el tipo y profundidad de las cicatrices, por lo que es indispensable hacer una consulta de evaluación previa, que tiene un costo de $600.00. Estos nuevos tratamientos no requieren de incapacidad prácticamente.

      Subido el 11 Septiembre 2012

      Anónimo
    • Peeling Facial
      El costo de este tratamiento puede ser muy variado, pues los hay que se pueden realizar bajo anestesia local (desde 5mil pesos) y los hay que deben hacerse bajo anestesia general hasta 50 mil pesos). con laser aumenta 30mil pesos
      Le sugiero hacer una consulta para poder darle una mejor orientación.

      Subido el 05 Septiembre 2012

      Dr. Carlos Daumás Gil Miguel Hidalgo

      105 respuestas

      16 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas