• Acceso centros
    México

¿cuánto cuesta una cirugía de levantamiento de parpados?

Realizada por rubi judith. 19 Junio 2012 6 respuestas

6 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    Es necesario valorar la extensión de los procedimientos necesarios para corregir tu problema, dependiendo de los hallazgos de la exploración definimos si requires resección de las bolsas de grasa de los párpados, si hay que corregir un exceso muscular en ellos, si los párpados son muy laxos y requieren un procedimiento de sostén, si hay afectación de la ceja que requiera de un levantamiento. Dependiendo de esto se define el presupuesto.

    Subido 10 Julio 2012

    Dr. Abel de la Peña

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1200 expertos a tu disposición
    • 800 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Es necesario valorar la extensión de los procedimientos necesarios para corregir tu problema, dependiendo de los hallazgos de la exploración definimos si requires resección de las bolsas de grasa de los párpados, si hay que corregir un exceso muscular en ellos, si los párpados son muy laxos y requieren un procedimiento de sostén, si hay afectación de la ceja que requiera de un levantamiento. Dependiendo de esto se define el presupuesto.

      Subido 10 Julio 2012

      Dr. Abel de la Peña
    • Hola Rubi donde te encuentras tu ya que lo mejor para realizarte cualquier procedimiento es que consultes a los medicos de tu localidad considero que te es mas costoso el desplazarte para hacerte una cirugia. saludos

      Subido 21 Junio 2012

      Anónimo
    • Blefaroplastia
      La cirugía de los parpados tiene un costo de 10 mil pesos
      Mas los gastos de quirófano que pueden ser desde 6 mil pesos con anestesia local hasta 40mil pesos con anestesia general.
      El tiempo de recuperación es de una a tres semanas.
      Sugiero una consulta para darle una mejor orientación.

      Subido 21 Junio 2012

      Dr. Carlos Daumás Gil Miguel Hidalgo

      105 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Ola Rubi, gracias por preguntar. El costo de un procedimiento quirúrgico debe basarse en el qué se hará en cada paciente. La patología de la "caida de los párpados" es una alteración del tercio medio de la cara y se encuentran incluidas la caida de las cejas, la prominencia de los músculos corrugadores, la redundancia de la piel en párpados superiores e inferiores, la prominencia de las bolsas de grasa que aparecen después de la relajación del Septum orbitale( tabique fibroso que se encuentra detras de los musculos orbiculares y contiene dentro de la órbita la grasa en la que se sustenta el globo ocular.) y para terminar: al paso de la edad desaparece la grasa por debajo del rin orbitario inferior y por tanto se debe en la "blefaroplastía" considerar el relleno de esta porción anatómica; como ves estimada Rubi el dar un presupuesto al aire sin una entrevista en consultorio es deshonesta desde mi punto de vista. Te invitamos a que nos visites. tu amigo Dr marquez cirujano plastico certificado

      Subido 20 Junio 2012

      Anónimo
    • Judith: El costo de este procedimiento ronda en los $30,000 considerando la clínica donde se haría, honorarios de un anestesiólogo, un ayudante y del cirujano.

      Subido 20 Junio 2012

      Depilight Miguel Hidalgo

      77 respuestas

      19 valoraciones positivas