Eliminación verruga en la cabeza

FabianGonzalez1
7 sep 2021 · Última respuesta: 29 oct 2021

Tengo una verruga en mi cabeza, a veces me sangra quiero quitarla de mi cabeza sin perder el cuero cabelludo. ¿Es posible?

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Monterrey · 29 oct 2021
Mejor respuesta
Hola Fabian, claro existen múltiples tratamientos los cuales pueden preservar adecuadamente tu cuero cabelludo, entre ellos y con menos secuelas y menos dolor estan los láseres ;siempre se requerirá una valoración previa para ver exactamente la lesión a tratar
Premium
Cancún · 4 oct 2021
Buen día,
Es posible retirar con un electrocauterio, de anestesia el área y se procede a eliminar. Te sugerimos acudir con un médico especialista.
Saludos
Premium
Dermós
León · 29 sep 2021
Hola Fabian, si claro que es posible pero lo ideal seria primero que acudieras a una consulta de valoración explicarte los posibles tratamientos que se te pueden realizan y de ahí partir y ver cual es el indicado para ti, Saludos!
Premium
Santiago de Querétaro · 15 sep 2021
Hola Fabian, hay tratamiento tópico y tratamientos con láser, pero se debe hacer una revisión para saber cual es el indicado y dar un pronostico sobre la cicatrización.
Saludos.
Premium
2 sedes en Chihuahua · 14 sep 2021
Hola Fabian lol ideal es que acudas a una cita de valoración para revisar esa verruga y poder darte un buen pronostico, ya que la cabeza es una zona con muchas terminaciones nerviosas y lo ideal es revisarlo previamente.
Dr. Mario Bautista Morales
Sin opiniones
Córdoba · 14 sep 2021
si, además en piel cabelluda no se ven las cicatrices, pero lo primero es ver que de que lesión se trata, tienes que consultar un dermatologo, quien te dirá que es y cual es el mejor tratamiento
Dra. Ruby Gayne Medina Murillo
Sin opiniones
Gustavo A. Madero · 10 sep 2021
Hola, primero es necesario hacer el diagnostico correcto, si efectivamente se rata de una verruga, puede darse tratamiento tópico con sustancias que la eliminen sin dejar huella o con laser que tampoco deja huella, pero depende del tamaño y profundidad de la lesión. Saludos.

Preguntas relacionadas

Blanqueamiento corporal en zonas especificas

GabyReyes01
Beauty Queen
8 nov 2018 · Última respuesta: 1 abr 2019

Hola, ¿Qué tratamiento debo de tomar si quiero aclarar zonas específicas?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Beleza
Beleza
2 sedes en Ciudad de México, Estado de México... · 10 nov 2018
Mejor respuesta
Si son áreas ano genitales puede hacerse con peeling químico o con láser, saludos seguimos a sus ordenes

Tengo axilas oscuras

AnahyHdz
5 jun 2020 · Última respuesta: 30 oct 2020

Tengo axilas oscuras desde que tenia 16 y ahora tengo 23 a intentado todo desodorante aclarador cremas aclaradoras y nunca logro reducirlo ni eliminarlo ayúdeme a eliminar.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Dermós
León · 15 jul 2020
Mejor respuesta
Hola ! te sugerimos un tratamiento más efectivo. El láser es una buena opcion, efectiva y economica. Tambien te sugerimos usar desodorante organicos.

¿Cómo me podría eliminar una mancha a causa de un remedio casero?

AngelL
19 sep 2016 · Última respuesta: 12 sep 2019

Hace aproximadamente un mes y algunos días, investigué acerca de cómo eliminar el acné rápidamente, entonces, encontré un remedio que involucra poner sobre el acné ajo triturado durante 20 min. Aprox. Lo hice. El resultado fue el siguiente: cuando me retiré el ajo, tuve una sensación de ardor espantosa, pero nada más eso. Al día siguiente, tenía una mancha negra terrible, al pasar de los días la pies de ésa área se fue cayendo, y creí que cuando mi piel se regenerara todo iba a volver a la normalidad, pero fue todo lo contrario, se quedó una molesta mancha oscura, que con el pasar del tiempo se volvió roja, además de esto la textura de mi piel ya no es la misma. He intentado combatir esto con diversos productos, pero al parecer no veo grandes cambios. Quisiera ayuda profesional para ver qué se puede hacer.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Soprano Skin
Benito Juarez · 21 dic 2016
Mejor respuesta
Hola, la mancha que presentas es una "mancha postinflamatoria" como consecuencia de haberte aplicado un irritante en la cara. Nunca es recomendable automedicarse y menos con remedios caseros. El tratamiento si todavia esta rojo (irritado) es con antiinflamatorios topicos (cremas) y si solo esta de color cafe con despigmentantes y poco a poco la mancha ira mejorando. Tambien es importante usar filtro solar cada 3 o 4 horas para que la piel no se irrite mas. Acude con tu dermatólogo de confianza. Saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Bolsas de Bichat
7 respuestas, última respuesta: 30 nov 2019
Cirugía facial
4 respuestas, última respuesta: 23 sep 2020
Rinomodelación
5 respuestas, última respuesta: 19 nov 2021
Eliminación de verrugas
6 respuestas, última respuesta: 30 dic 2020
Liposucción
3 respuestas, última respuesta: 22 feb 2022
Tratamientos faciales
7 respuestas, última respuesta: 25 mar 2019
Eliminación de verrugas
5 respuestas, última respuesta: 30 dic 2020
Eliminación de verrugas
5 respuestas, última respuesta: 9 mar 2022
Blefaroplastia
5 respuestas, última respuesta: 16 jul 2020
Eliminación estrías
6 respuestas, última respuesta: 20 ene 2022

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente