Quisiera saber cuanto cuesta y los lugares u hospitales donde pueden realizar un implante para engrosar y alargar el pene, muchas gracias

Buenas noches, el costo es variable en cuanto a que se tenga que hacer y como, hay diferentes opciones, pero es esencial el acudir a una valoración personal y poder determinar que es lo indicado en su caso. Sigo a sus órdenes. Dr. Porfirio Castillo Campos.

2 respuestas leer más

Mi problema es más de delgadez, no tengo ningún trauma pero me gustaría tenerlo un poco más grueso, pero quiero saber el procedimiento en qué consiste.

Plastyka

Mejor respuesta

Hola buenas tardes, la elongacion de pene tiene varias modalidades, consiste básicamente en realizar sección del ligamento suspensorio del pene, un ligamento que le da estabilidad a la erección y ángulo al fijar el mismo al pubis, al seccionarlo aprox de 3 a 4 cm del pene que se encontraban fijo al pubis quedan expuestos contribuyendo a mejorar la ... leer más

2 respuestas leer más