Ácido hialurónico Video - pregunta destacada

Ayuda por favor!!. Me coloque ácido hialurónico para perfil y marcar pómulo. Pero quede calaverica y de mucho mayor edad. Así que justo a la semana solicite la reversión por medio de la explicación de hialuronidasa. Aunque mi aspecto mejoro notablemente, aun no estoy bien, sigo con aquellos pómulos, hoy es el cuarto día. La hialuronidasa sigue haciendo efecto gradual o será necesario otra dosis. Tengo mucho miedo de no volver a ser yo. Ayuda por favor.

Hola buenas noches el efecto de la hialuronidasa es paulatino te recomiendo paciencia.

3 respuestas leer más

Hola muy buenas tardes, el día de ayer aplique ácido hialuronico en mi nariz y se me olvidó preguntarle a la doctora si hay problemas si fumo marihuana, ya que sufro de insomnio y la fumo todas las noches, me gustaría saber si por esto puede durar menos el efecto o que complicaciones puede traer?

Hola que tal, lo aconsejable es que esperes unos 3 o 4 días para fumar, pese a que no tiene nicotina, lo ideal sería estar lejos del humo por unos días. Espero haberte ayudado.

3 respuestas leer más
Ácido hialuronico nariz inflamación excesiva SalmaMoralesReyes1 · 10 jun 2020

Hola me hice la rinoplastia hace ya 4 días y el primer día estaba bien y no tan hinchada sin embargo hace ya 4 días que mi nariz está muy hinchada de enfrente y esta muy roja, aparte de que se me demasiado ancha, le pregunto a mi doctora y me dijo que es normal pero no sé qué tanto sea y estoy preocupada.

Hola Salma, leyendo su pregunta completa no queda claro si lo que se realizó fue la rinoplastia (cirugía), o rinomodelación (aplicación de ácido hialurónico). Los dos procedimientos son completamente diferentes y la inflamación esperada de cada de uno de ellos, también. Le sugiero seguir en contacto con su médico tratante.

5 respuestas leer más

Dependiendo del tipo de marcas que tenga,cual seria mas efectivo contra las marcas o cual las elimina por completo?

Hola Carlos! como bien dices, depende del tamaño, localización, extensión y el tiempo de las cicatrices, así como la edad, y si hay acné activo o no. Pero en general, para cicatrices de acné severo es mejor Laser CO2 fraccionado o peeling profundo. Para secuelas de acné leve a moderado te puedes beneficiar de la microdermoabrasión. Y sin son cica ... leer más

4 respuestas leer más

La marca “LG YVOIRE” es buena marca? Tiene efectos secundarios? Y Es normal que después de la aplicación del ácido hialuronico, quede un poco inflamada la nariz? Es decir, como una bolita o algo así.

Hola, la marca Yvoire tiene varios años en el mercado y ha dado buenos resultados, sin embargo eso no lo exenta de la posibilidad de complicaciones, así como podría ocurrir con otras marcas más reconocidas. Es necesario continuar en contacto con tu médico tratante, ya que podría tratarse de una inflamación normal, propia del tratamiento. En caso co ... leer más

6 respuestas leer más
¿post-rinomodelacion cuidadoss? Ltm2121 · 12 mar 2020

Me he realizado este procedimiento con ácido hialuronico ... hace 4 dias me dieron mi último retoque y estoy fascinada! Le he preguntado a mi Dra cuales son los cuidados pero me sigue dejando con dudas, me ha indicado: 1 semana sin ejercicio Tomar mucha agua (tomo 2L DIARIOS) Tomar acido hialuronico en tabletas Pero en cuanto a cuidados tengo dudas Dres.. Mi duda es Me indicaron no tocarla y la verdad me es algo incomodo no poder lavar y exfoliar esa parte en mi rostro, se me están acumulando imperfecciones y quisiera saber hasta cuando puedo llevar a cabo mi rutina de cuidado y exfoliación facial? O ya podia desde el primer dia? Puedo tocarla con confianza? Hay algo en especifico que no deba comer o tomar? Estoy fascinada con el resultado! Si pueden aportar más información sobre la post rinomodelacion y sus cuidados lo voy a agradecer mucho! Saludos desde veracruz!💓

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! Los primeros días es importante no manipular mucho la zona pues al ser un gel puede moverse del lugar de aplicación y cambiar el resultado final, lo mejor sería seguir las indicaciones de tu doctora o si tienes alguna duda preguntarle directamente, sin embargo lavar la zona con muy poca presión no tendría porque afectar, tal vez la exfoliació ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, hace 20 días me realice el procedimiento de ácido hialuronico en ojeras marca revofil fine, un ojo quedó bien pero el otro tiene uña tipo bolsa que no se ha quitado, ya me aplicaron hialuronidasa en dos ocasiones, ahora el ojo está más pigmentado como de color morado y la bolsa no se quita, me recomendaron usar radiofrecuencia y ultrasonido los he estado haciendo pero no se quita esa bolsa? Se va a atrasar mucho en quitar? Hay algún tratamiento que pueda hacer para quitarla?

¡Hola! Es importante recordar que el principal mecanismo de acción del ácido hialurónico es retener líquido, y así dar el volumen deseado. En el párpado inferior es más común que se genere edema debido a lo delgado de la piel y las características anatómicas del área. Los tratamientos que has llevado a cabo son adecuados, sin embargo, también puede ... leer más

7 respuestas leer más

Hola buena tarde, tengo dudas sobre la eliminación de ácido Hialurónico ya que fui a consulta con una dermatóloga para aplicación en surcos nasogenianos, la doctora me comentó que la técnica era aplicarlo en pómulos haciendo unos “postes” y bueno al final termine con pómulos muy pronunciados (cabe señalar que yo por ser delgada naturalmente ya tenía marcados los pómulos) y las líneas nasogenianas siguen igual, fui los días pasados a qué me eliminara un poco con hialuronidasa, yo había leído que no dolía prácticamente nada pero a mi en los puntos que me colocó me ardió muchísimo, supe que diluyó la encima con solución, lo que me inflamó el rostro. Lo que necesito es quitármelo por completo pero no se cual sea el procedimiento indicado, espero me puedan orientar, mil gracias.

¡Hola Vepa! El mejor tratamiento para degradar el ácido hialurónico es la hialuronidasa. Es necesario que sepas que la presentación de la misma siempre se reconstituye con solución, así que no es la causa del dolor que te ocasiona, sino la enzima en sí misma es la que ocasiona dicha molestia. Además de ella, también puedes utilizar aparatología méd ... leer más

11 respuestas leer más

Me aplique ac. Hialuronico en los surcos nasogenianos hace 4 días y siento bultos internos en cada surco, al exterior no se notan y con un poco de dolor al sonreir , mi pregunta ¿se quitaran los bultos con el transcurso de los días?

Es normal la sensación de cuerpo extraño posterior a la aplicación de ácido hialuronico. De igual manera algunos pacientes pueden presentar una moderada inflamación que va mejorando con el paso de los días. Es importante mantener contacto con tu medico tratante para que el este enterado de cualquier molestia y de tu evolución.

10 respuestas leer más