Hola, hace 20 días me realice el procedimiento de ácido hialuronico en ojeras marca revofil fine, un ojo quedó bien pero el otro tiene uña tipo bolsa que no se ha quitado, ya me aplicaron hialuronidasa en dos ocasiones, ahora el ojo está más pigmentado como de color morado y la bolsa no se quita, me recomendaron usar radiofrecuencia y ultrasonido los he estado haciendo pero no se quita esa bolsa? Se va a atrasar mucho en quitar? Hay algún tratamiento que pueda hacer para quitarla?

Mera 8: Acude con el cirujano plastico que te lo aplico, el te indicara un antiinflamatorio por via oral, te sugiero aplicar en forma alterna compresas con agua ligeramente fria, y alternar a compresas ligeramente caliente por espacio de 5 min. cada una y en 3 ocasiones diariamente. saludos y deseo estes bien pronto.

5 respuestas leer más
Acido hialurónico sobre implante RFloresLeonardo · 4 dic 2019

Muy buenas Tengo un implante de silicona en el menton y quisiera saber si es posible ponerme ácido hialurónico en el menton para aumentar el volumen teniendo el implante de silicona ya Gracias de antemano

Hola buenas noches es necesario realizar una valoración para determinar el tratamiento más adecuado para usted

8 respuestas leer más

Hola buena tarde, tengo dudas sobre la eliminación de ácido Hialurónico ya que fui a consulta con una dermatóloga para aplicación en surcos nasogenianos, la doctora me comentó que la técnica era aplicarlo en pómulos haciendo unos “postes” y bueno al final termine con pómulos muy pronunciados (cabe señalar que yo por ser delgada naturalmente ya tenía marcados los pómulos) y las líneas nasogenianas siguen igual, fui los días pasados a qué me eliminara un poco con hialuronidasa, yo había leído que no dolía prácticamente nada pero a mi en los puntos que me colocó me ardió muchísimo, supe que diluyó la encima con solución, lo que me inflamó el rostro. Lo que necesito es quitármelo por completo pero no se cual sea el procedimiento indicado, espero me puedan orientar, mil gracias.

Se ocupa hialuronidasa. Acuda con su médico de confianza

9 respuestas leer más
Bola blanca ácido hialuronico Paula_T · 11 dic 2019

Hace 9 días me inyectaron ácido hialuronico en los labios y me salió una bolita blanca por dentro. Es normal? Que puedo hacer para bajarla?

Es necesario una valoración por tu médico tratante para determinar si es parte de la inflamación o se debe disolver con enzima si su aplicación fue algo superficial.

8 respuestas leer más

Buenos dias, realice la mentoplastia hace dos meses, aunque se que no esta al 100 el resultado final aun siento que quedo muy pequeño, me hubiera gustado que fuera más grande, cuando fui a consulta el doctor solo me vio de perfil pero no me tomo medidas exactas ni nada, la verdad ya no me gustaría someterme a otra cirugía. Mi pregunta es, teniendo ya este pequeño implante ¿puedo ir a que me inyecten ácido hialurónico para que sea un poco más grande?

Si, si puede aplicar ácido hialuronico, solo deje pasar por lo menos 4 meses mas

8 respuestas leer más

Me aplique ac. Hialuronico en los surcos nasogenianos hace 4 días y siento bultos internos en cada surco, al exterior no se notan y con un poco de dolor al sonreir , mi pregunta ¿se quitaran los bultos con el transcurso de los días?

Es normal la sensación de cuerpo extraño posterior a la aplicación de ácido hialuronico. De igual manera algunos pacientes pueden presentar una moderada inflamación que va mejorando con el paso de los días. Es importante mantener contacto con tu medico tratante para que el este enterado de cualquier molestia y de tu evolución.

9 respuestas leer más
Consulta por ácido hialurónico ZarahPerezGuerrero · 30 nov 2019

Hace 15 días me inyectaron ácido hialurónico (volum de dieux) lo colocaron el nasogenianos se que el producto tiene retículacion espesa, comencé a notar una bola pero hoy dia me duele. Tome antiinflamatorios (ibuprofeno) y por el miedo de alguna infeccion tome clindamicina) debo de preocuparme mas? Ya que el cirujano al parecer esta de vacaciones me preocupa se empeore ya que tengo cita de espera a 3 dias . Pero la inchazon es alta y la piel se siente caliente.

Acuda sin su médico tratante para que le de la mejor solución

7 respuestas leer más

Hace 1 Año Y Medio Me realice una lípo me hicieron transferencia de grasa a glúteos al paso de 15 días el doctor me recomendó un relleno con ácido hialuronico...yo lo vi como un tipo gel pero confíe en mi doctor.por el momento no tengo ninguna molestia pero ahora leyendo toda esta información me siento algo estresada por que tengo 6 meses de embarazo y temo que esto me afecte ya que anteriormente mis 2 partos fueron normales pero sin dolor(me aplicaron anestesia) y hasta este momento pensé que este parto sería igual y aplicarme anestesia pero ahora no se que tan recomendable sería ya que tengo ese relleno en los glúteos que aunque no tengo molestias tengo muchas dudas si ese gel ya se habrá movido y afecte de alguna manera mi parto de antemano gracias y espero una respuesta por favor.

Considero que dificilmente tu cirujano te aplicaria ácido hialuronico en lugar en de una autotransferencia de grasa por los costos que esto implica, pero lo mas recomendable es que tu medico tratante te saque de la duda.

3 respuestas leer más