Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia una muy buena opción

Tratamiento realizado Vale la pena
TaniaTorres8
Benito Juarez (Distrito Federal) · Creación: 25 ene 2019 · Actualización: 26 jul 2019
Experiencia

Cuando hable para programar mi cita justamente tenían una promoción pero el costo promedio es de 5,000 pesos,el doc me comento que si hay retoque y que lo puedo hacer dentro de 7 a 12 meses todo depende de cómo tu cuerpo lo absorbe (otra cosa que me encanto que no es un producto que sea ajeno a mi cuerpo), me gustó el procedimiento y la atención por lo que si consideraría hacerme un retoque dentro de eso meses , ademas aunque soy de piel muy blanca no me ocasionó moretón en alguna parte de la nariz (solo considerar que cada piel es diferente )

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fernanda02

· Guadalajara (Jalisco)

· 26 jul 2019

Creo que lo que hiciste no es Rinoplastia sino rinomodelacion con ácido. Es una pena que no pueda ver las fotos :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Detalle de la rinomodelación

Tratamiento realizado Vale la pena
TaniaTorres8
Benito Juarez (Distrito Federal) · Creación: 22 ene 2019 · Actualización: 25 ene 2019
Experiencia

Mi proceso fue súper rápido , una vez que platicaron conmigo y me explicaron todo pase a la aplicación y la aplicación de la rinomodelacion no te lleva más de 20 min , mientras te muestran el material con el que trabajara , te limpian la zona y te aplican la inyección con el ácido hialuroico , no duele únicamente en la parte de la punta pero es un dolor más que tolerable (y eso que soy una persona que le huye al dolor para todo )sientes cómo va corriendo y llenando el material sientes un poco de presión mientras el doc te va moldeando. Con respecto a la recuperación sales súper rápido y como si nada únicamente tienes que hacer caso a las indicaciones de esperar unas cuantas horas antes de irte a dormir o no nadar o estar en áreas de vapor .. literal salí de ahí y fui hacer otras actividades . El doc. me comentó que en 10 días estaría súper bien y súper acostumbrada a mi nariz pero sinceramente me acostumbre de inmediato .

Realmente lo recomiendo , es un tratamiento que después de aplicarlo no te limita a hacer tus actividades diarias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 25 ene 2019

Que bueno que cada vez te sientes mucho mejor y más a gusto con los resultados de tu procedimiento. Esperemos que te pueda durar lo máximo posible para que el retoque tardes en hacerlo. ¿Solo fue una inyecció? ¿cuál fue el costo de la aplicación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La rinomodelacion fue perfecta para mi

Tratamiento realizado Vale la pena
TaniaTorres8
Benito Juarez (Distrito Federal) · Creación: 19 ene 2019 · Actualización: 6 feb 2019
Experiencia

El tratamiento no fue doloroso, me encantó mi nariz. Recomiendo 100 % la clínica, y el tratamiento. Me siento mucho más segura, antes no me gustaba el perfil que daba mi nariz y eso hacía que fuera más insegura, tengo temor a las cirugías y que algo salga mal, por eso fue que me animé a realizarme la rinomodelacion, me explicaron perfectamente el procedimiento y lo que contenía, así como los cuidados posteriores y y cómo quedaría mi nariz y cómo fue me encantó mi nariz!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karinafigueroa1
Beauty Queen

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 6 feb 2019

claro q si Tania, la decision es tuya, cualquiera de las 2 opciones son válidas y pues lo importante es q estes contenta con tus resultados y todo en general, la ventaja q tiene la rinomodelacion es q es un resultado inmediato, la cirugia la verdad por experiencia propia si es un poco más tediosa por la recuperación!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.