Hola, quisiera saber si en Aguascalientes alguien hace el tratamiento Needle Shaping, me interesa muchísimo. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Tengo ojeras y siempre se ve mi vista cansada, qué puedo hacer?

Aún no tiene respuestas

Por favor, necesito toda la información acerca del Dermaroller, en especial, cuánto tiempo debo de esperar para asolearme. Muchísimas gracias.

El Dermarroller es un procedimiento mecánico con un lápiz con micro agujas que hacen punciones en la cara el día de la aplicación hay ligera inflamación y leve sangrado. Que mejora a la hidratación con compresas frescas y una mascarilla de vitamina C. No es recomendable hacer ejercicio ni exponerse al sol durante el siguiente día. Posteriorment ... leer más

1 respuesta leer más

Buenos días, necesito hacerme algo en la cara para minimizar las líneas de expresión, manchas y firmeza. Estaba pensando un lifting sin cirugía, la verdad es que he considerado diferentes opciones como hilos tensores, inyecciones y rellenos, pero he visto que existe un método sin cirugía, ni agujas, que funciona con ultrasonidos llamado HIFU. ¿Da buenos resultados? ¿Es duradero? ¿Cuánto cuesta? Mil gracias.

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola. Es importante realizarte una valoración para saber qué tratamiento sería con el que se obtengan mejores resultados en tu cara. El método que mencionas si tiene buenos resultados, sin embargo es mejor hacer una combinación de tratamientos específicos para lo que se esté buscando. Y como todos los procedimientos duran cierto tiempo ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas tardes mi pregunta es: ¿después de realizada una lipotransferencia cuánto tiempo dura el efecto? y cuánto tarda uno en desincharse?

Buenas tardes, el proceso inflamatorio agudo, cede en aproximadamente 2 semanas pero aún hay algo de cambios a los 2-3meses. La reabsorción de la grasa puede ocurrir hasta en un 30% dentro del primer año. Acuda con un cirujano plástico certificado ... leer más

3 respuestas leer más