Buenos días dr. Tengo unas dudad que me gustaría que me contestara por favor Cuales son los cuidados para antes su después de la operación de lipoescultura? Cuanto tiempo ocupo de reposo para lipoescultura? Tienen operación para aumento de barba y cuál es su costo? Cuanto tiempo ocupo de reposo para la cirugía de bolsas de bichat?

Hola buenas noches con respecto a los cuidados antes de la liposuccion el no tomar medicamentos o anticonceptivos La cirugía de aumento de mentón tiene un costo aproximado de quince mil pesos pero depende de cada medico

1 respuesta leer más
Alopecia por acné MiguelAngel122 · 6 sep 2018

Hola, hacé algunos años empecé a perder el cabellos en la parte del remolino algo así como unos círculos muy definidos visite un médico y me dijo que era acné porque tenía algo así como unos granos enterrados, estuve en tratamiento sin resultados pero al pasar los años el acné se me a ido quitando casi a un 90% pero no en todas las zonas afectadas volvió a salir cabello y me preguntó si es conveniente un trasplante capilar. Les agradezco por sus respuestas espero y puedan orientarme

Hay varias alternativas para el padecimiento que presenta, el transplante es una de ellas, pero se tendría que hacer la valoración adecuada ya qué hay algunas otras opciones que podrían ser de gran ayuda

3 respuestas leer más

Tengo un problema de caída de pelo y quiero saber el precio de un trasplante capilar. gracias

Anónimo-303742

Mejor respuesta

ELcosto de 2500 foliculos capilares es de $45,000 pesos, el costo de 4000 foliculos capilares de de $65,000 pesos, espero le sirva la informacion.

3 respuestas leer más
¿Necesito implante capilar? RaymundoGama · 5 ene 2016

Nadie de mi familia es calvo pero yo tengo entradas y me gustaría rellenarlas.

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

Mejor respuesta

Qué tal Raymundo, gracias por tu correo. Soy el Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez, cirujano plástico militar. Existen fundamentalmente dos formas para tratar el problema de la caída del pelo y depende fundamentalmente de dos aspectos: 1.-Si el paciente ha perdido mucho pelo hay que iniciar un tratamiento a base de medicamentos tanto tomados co ... leer más

3 respuestas leer más

¿A partir de qué edad me puedo hacer un implante de cabello?

Estimado Raul, La alopecia puede aparecer en cualquier momento, por eso se puede decir que no hay límite de edad para someterse a un trasplante de cabello. Cualquier hombre o mujer entre los 18 y los 80 años podría someterse a un microinjerto sin problemas. No obstante,en el caso concreto de los hombres conviene actuar con precaución y dejar pasar ... leer más

3 respuestas leer más

Es posible realizar un implante de barba? Y cuál es el costo?

Yo no te haría nada después de ver la fotografía... pero acude a una clínica especializada en transplante de cabello para que te asesoren. No hay tabuladores por lo que los precios son muy variados.

10 respuestas leer más

Quiero un trasplante de cabello y me gustaría saber el costo que tiene.

Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

Mejor respuesta

Saludos, para el transplante de cabello es necesaria tu valoracion. Ya que el costo lo determina la cantiad de unidades foliculares que requieras. Te invito a agendar un cita para tu valoracion. Saludos desde Guadalajara

6 respuestas leer más

Saludos Irais, existen varios tipos de alopecia, la ocasionada por dermatitis seborreica es una de las más comunes, otro tipo de alopecia común es la androgenética de patrón femenino. Se tendría que valorar tu situación y ofrecerte el tratamiento más adecuado. Es importante tomar en cuenta que en su mayoría se tratan de patologías de control y no d ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera saber la efectividad del tratamiento así como que me pudieran contar de manera general cómo es el procedimiento.

Grupo Médico Life

Mejor respuesta

El trasplante capilar es altamente efectivo, en pacientes bien seleccionados, verificando previamente la salud capilar del paciente. A grandes rasgos, se toma una tira de cuero cabelludo del área occipital ( nuca) de 2 cm de alto x 10 cm de largo ( forma rectangular ( esta área será la donadora), el defecto se sutura sin dejar rastro. Posterior ... leer más

2 respuestas leer más