¿Cirugía para manchas? Alan103 · 29 nov 2019

Hola, me gustaría saber, sines posible quitar pedazos de piel, en lad cuales se encuentran las manchas, ya que tebgo manchas algo extensas de nacimiento que me acomplejan mucho y preferiría tener una cicatriz que esas manchas. Me he informado acerca de tratamientos láser, pero la mayoría no prometen eliminarlas, además de que dicen que pueden volverse a pigmentar y el costo es mucho como para ese tipo de resultados. Dejo una foto de una de las manchas, para que veaís como son.

Acude con tu médico de confianza para que te valore

6 respuestas leer más
Manchas de fordyce en los labios alvarogarciamej · 20 nov 2019

Quisiera saber que tratamiento me es útil para eliminar las manchas de fordyce en los labios y de cuánto es el costo

Hole , te podemos recomendar un tratameinto mu nobre con cellas madre para disminiur la pigmentacion conbinado con una rutina de cuidado en casa.

4 respuestas leer más

Hola, me gustaría saber que tratamiento es el ideal para este tipo de manchas, he leído que el láser no las elimina por completo o que vuelven a aparecer, también he leído que se pueden tratar con soft-crioterapia y que es incluso más económico y efectivo ¿Es cierta esa afirmación? De antemano gracias a todos lo doctores por responder mi duda.

Muy buen dia! te recomiendo acudir a una valoración médica para determinar cual es el mejor tratamiento, ya que depende de cada paciente, a causa de la aparición de dichas manchas y el tipo de piel a tratar.

10 respuestas leer más

Hola, buena noche, me realice una depilacion via laser y me dejo una manche en la zona del bigote, que me recomineda y es seguro que se me quite

Hola , te recomendamos un tratemineto muy noble de celulas madre , combinado con una rutina de cuidado en casa para que disminuya a apariencia de la pigmentación

8 respuestas leer más
¿Algún tratamiento para aclarar codos? AlexandraGarcia1 · 30 nov 2019

Mi piel es clara pero al pasar del tiempo ciertas partes como mis codos han oscurecido. Estoy interesada en un tratamiento rápido y efectivo.

hola. hay diferentes cremas que te podaran ayudar, así como tratamientos con láser fraccionado que te ayudarían a despigmentar cualquier área de tu cuerpo con excelentes resultados . sin embargo tienes que acudir a una consulta medica para que te realicen una historia clínica completa y ver que las manchas no sean producidas por algún problema de ... leer más

5 respuestas leer más
¿Qué es esto sobre mi piel? fergv · 30 nov 2019

Únicamente tengo duda de qué es esto sobre mi brazo, es de un color más claro que la piel, con volumen y lleva mucho tiempo ahí, no es duro, no pica, no duele. No he tenido cortadas pero ¿Es una cicatriz queloide?, No me afecta estéticamente, aunque si es una cicatriz es un queloide tengo que tomar precauciones porque estoy por hacerme una cirugía.

Acuda con su médico tratante para que le de la mejor solución

4 respuestas leer más

Hola que tal, quisiera saber si es posible que disminuyan las manchas de mi cara, me dijeron que me salieron por cuestiones hormonales, me salieron en los pómulos y en el labio superio

Dermós

Mejor respuesta

Hola, te podemos recomendar un tratamiento de células madre y un tratamiento de hidroquinona

6 respuestas leer más

Me gustaría saber el costo del tratamiento dea despigmentacion de axilas y cuantas sesiones aproximadamente serian? Y en que consiste el tx?

Endermologie Clinic

Hola, Un tratamiento que mejora este problema y desvanese las manchas de un 50% hasta un 70%. Se trabaja con microdermoabrasion y mesoterapia virtual especial para manchas y/o peelings ligeros y no abrasivos. Te sugerimos que agendes una cita de valoracion sin costo para poder definir lo que requieres , el procedimiento a seguir y el costo del mi ... leer más

4 respuestas leer más