Dr. Martín Sánchez Prieto

Sin recomendaciones
San Luis Potosí
El Dr. Martín Sánchez Prieto es un especialista que cuenta con una sólida trayectoria en el área de la cirugía maxilofacial. Nos referimos a un profesional que pone en práctica su intachable experiencia en odontología para diagnosticar y brindar tratamiento a todos los padecimientos asociados a la zona mandibular y oral que comprometan la salud bucodental de sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. Martín... (odontología estética San Luis Potosí)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy muy feliz y conforme con el tratamiento ya que luzco fantástica mi vida dio un giro por completo ahora puedo sonreír sin abergonzarme por mis dientes y se nota la gran diferencia antes eran amarillos y ahora son más blancos y sin dolor ni rebajamiento del esmalte dental fue la mejor desición si me volvieran a preguntar si me lo volvería a hacer lo haría sin dudarlo y comparto mi experiencia con mucha gente ya que piensan q será algo doloroso y afectará a su salud bucal ya que la mayoría de los dentistas usaban el rebajamiento del esmalte para así lograr los resultados deseados.

Estuve muy contenta con el tratamiento, puesto que me dejaron muy bonitos mis dientes primero con un aparato que vibra dentro de la boca, el odontólogo me dijo que era una maquina para quitar el sarro, después con otro instrumental manual me quito de los dientes pedacitos amarillos que estaban entre los dientes, después me pidió que me enjuagara bien con un liquido azúl, después de ésto me pidió que me pusiera una como boquilla con gel que para blanquear la boca, después me puso otro aparato que es de color azúl la luz que tiene, dejándomelo por 30 min, después me pidió que me volviera a enjuagar y me quedaron muy blancos mis dientes y sin sensación de pesadez como los sentía antes del tratamiento.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (0)