Braquioplastia Video - pregunta destacada

Que anestesia se usa para la braquioplastía? Afecta en algo que haya estado tomando fentermina? muchas gracias por responder

Euroderma

Euroderma

Mejor respuesta

Normalmente se puede hacer con anestesia general o con bloqueo alto, es mejor dejar de tomar la fentermina antes de tu procedimiento

3 respuestas leer más

Quisiera hacerme una braquioplastia, tengo piel excedente de tanto subir y bajar de peso, piel flacida, quisiera hacermela y a los meses embarazarme, por que si me la hago antes de embarazarme tengo miedo de que mis brazos engorden mas y verme muy mal, ya que yo solo acumulo grasa en brazos y espalda vientre, mi cuerpo en general no es gordo,si subo de peso mis brazos quedarian como estaban? que tanto se arruinaria mi braquioplastia despues del embarazo? gracias

Dr. RAQ

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola Mandi, ten en cuenta que si tu piel ya a respondido de esta manera a los cambios de peso, probablemente pase lo mismo ya que durante el embarazo subirás algunos kilos, además como mencionas has detectado que justo en estas zonas acumulas mas grasa. Puedes acudir a una cita de valoración para que tu medico pueda ver que tanto excedente de pie ... leer más

3 respuestas leer más
Operación de brazos louisaguzman92 · 14 oct 2019

Hola tengo 26 años el problema que tengo es que nos brazos tienen un diametro muy grueso, no me puedo poner una blusa porque todo queda bien menos los brazos de luchador que tengo, que me recomiendan en estos casos!? la verdad no me gustaría tener un cicatriz, me gustaría que el resultado fuera muy fino en los brazos. Gracias

Euroderma

Euroderma

Mejor respuesta

Hola si claro la lipovaser de brazos es una muy buena opcion te da retracion y elimina la grasa de brazos con cicatrices de 1 cm

6 respuestas leer más
Deseo una braquioplastia KarenR · 10 oct 2018

Hace unas semanas hice la consulta, adonde, o sea en que estado o lugar en México, me sale más barato hacerme una braquioplastia? Sigo con recibir únicamente respuestas lógicas de no poner en riesgo mi salud visitando personas que no son médicos. Me encantaría que dejaran la lógica un lado y alguien me contestara en qué estado (un doctor responsable, lógicamente no pondrá en riesgo mi salud) es más barato hacerse el tratamiento. A ver si ya me dejan de salir con “lo barato sale caro”. Mil gracias!

Anónimo-345254

Anónimo-345254

Mejor respuesta

Hola Karen buen día un aproximado es de $20,000 a $30,000. Lo más conveniente es hacerlo en donde tú vives, que acudas con varios cirujanos y el que sea de tu confianza pues te realices tu procedimiento con el. Algo caro es algo que cuesta más de lo que vale y cualquier procedimiento quirúrgico el cirujano, ayudante, anestesiólogo y quirófano cuest ... leer más

6 respuestas leer más
Reduccion Alejandrarios2 · 24 jul 2018

Cuanto cuesta una reducción de brazos

Hola Alejandra, de la forma tradicional se hace un corte desde el codo hasta la axila, a lo largo del brazo. La otra opción es con láser y de esa menear no es necesario hacer cortes, por lo tanto no quedan cicatrices, ya que la piel se contrae y reafirma por acción de la energía calórica que genera el láser. Sigo a sus órdenes.

3 respuestas leer más

Hola a todos ¿qué cirugía me recomiendan para eliminar la flacidez que tengo en los brazos? están caídos y con grasa. ¿Qué tratamiento me recomiendan?

La única solución es liposucción con eliminación de piel sobrante. El problema es que queda una cicatriz de la axila al codo que en ocasiones puede ser bastante notoria!

3 respuestas leer más

Qué tanto puede mejorar la apariencia de un brazo con la liposucción, o es más recomendable la braquiplastia; se podrían combinar ambos procedimientos para un mejor resultado?

Sin valorarte no se te puede dar una opinión fidedigna . Si no hay flacidez de piel y no hay mucha grasa entnces sólo liposucción. Si tus brazos son muy gruesos (grasa) y la piel tiende a la flacidez entonces hay que combinar liposucción con extirpación de piel flacida. Esto deja mucha cicatriz

4 respuestas leer más

Quisiera quitarme los colgaditos que tengo en los brazos, parece que a medida que pasan los años se acentúan y se van viendo peor. No me he animado aun porque me han dicho que las cicatrices son muy visibles.

Depilight

Depilight

Mejor respuesta

Teresa; La flacidez de los brazos como la de todo el cuerpo es algo que llega para quedarse, pero en algunos casos es posible de corregirse eliminando con cirugía la grasa y piel sobrante. Cierto es que quedan cicatrices visibles, que desde luego tratamos de esconder y muchas veces se logra un buen resultado.

2 respuestas leer más

Qué tipo de técnicas hay para reducir los brazos gordos? Piel y Lipo? Y qué tipo de cicatriz quedaría?

Saludos Shanti!! Como bien comenta mi colega el tipo de procedimiento y por ende el tipo o tamaño de cicatriz que deja el procedimiento depende del estado de la paciente, para lo que es necesario conocer tú edad, peso, estatura, si has bajado de peso en los últimos años, si tienes estrías; y por supuesto la valoración personalizada. Por lo que te r ... leer más

3 respuestas leer más