Necesito someterme a algun tratamiento que desvanesca mis marcas de acne he tratado con todo y no funciona.

Aún no tiene respuestas

Tengo cicatrices producidas por acné y no se cual de los dos procedimientos sea mas recomendable. y mejor para desvanecer las cicatrices.

Rinolook

Mejor respuesta

Hola, la mejor técnica es donde mayor experiencia tenga tu medico, ambas son buenas ,en lo personal prefiero peeling ,claro existen otras técnicas. ... leer más

3 respuestas leer más

Busco un dermatólogo que aplique peeling con TCA, he visto que los demás peelings no tienen los resultados que yo espero, busco eliminar marcas de acné y poros dilatados y en esta misma pagina he visto que los demás peelings tienen pocas mejoras. ¿Saben de algún dermatólogo que aplique peeling con TCA en la Ciudad de México? Gracias

Cosmedic Boutique

Mejor respuesta

En nuestro centro tenemos tratamiento de pelling con ácido tricloroacetico en diferentes concentraciones es muy importa mete valorarte antes para sabes si eres candidata a ese tipo de pelling ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo inquietud sobre si el peeling intenso o profundo deja manchas, soy de tez morena y no me gustaría que el remedio me provocara más daño, ojalá puedan asesorarme sobre si este tratamiento es para mi. Mil gracias.

Nunca es recomendable empezar con un peeling profundo si tu piel no esta preparada, te aconsejo iniciar con peelings superficiales y medir la respuesta de tu piel antes de aplicarte peelings mas profundos. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, siento que tengo que hacerme algo para atenuar mis líneas de expresión, a mis 52 creo que no estoy tan mal, pero quisiera información del peeling de fenol y los resultados que da, cómo se aplica y el costo que tiene por favor. Saludos.

Hola para las arrugas finas se puede hacer un peeling de fenol, aunque este peeling siempre se debe hacer bajo supervision medica, ya que es un peeling fuerte (aunque depende de su concentracion) y se deben reducir los efectos secundarios al máximo. Para mejorar la calidad de la piel se puede hacer tambien peelings de retinol, laser Co2 fraccionado ... leer más

3 respuestas leer más

No me gustan los tratamientos que implican agujas, me dan pavor, por eso quisiera conocer más sobre este tratamiento, ya que leí que ofrecía resultados parecidos, es verdad? Cómo funciona ? Yo quiero mejorar el tono de mis piel porque el color no me encanta, además de algunas arrugas, me puede ayudar?

Aún no tiene respuestas