Dr. Melquiades Álvarez Chaires

Sin opiniones
Heroica Matamoros
El Dr. Melquiades Álvarez Chaires es cirujano plástico, estético y reconstructivo que realiza un sinfín de procedimientos quirúrgicos estéticos de la mejor calidad ya que su profesionalismo lo capacita para llevar acabo dichos procedimientos de manera profesional. Cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la cirugía estética. En su consulta privada, se encarga de resolver los problemas e inquietudes que... (operación genital Heroica Matamoros)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Peneplastia con ácido hiadunorico para engrosar, el procedimiento no duele casi nada, es muy rápido y con pocos riesgos, el resultado es bueno pero la verdad esperaba un poco más. Nada de dolor, forma, textura es la misma de siempre, igual que la sensibilidad. Es una buena opción para bajar riesgos y perder el miedo de si algo sale mal. Pues el ácido se reabsorberá aprox en 18 meses.

Este año mi esposo y yo celebraremos nuestro 10o aniversario de casados, haremos una celebración especial y yo quería tener una sorpresa a la altura, así que me hice una himenoplastia. Fue un poco dolorosa la cirugía la verdad, pero nada que no se pueda aguatar, ya les contaré cómo me fue.

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (0)