Necesito saber si puede entrar en gastos médicos mayores...ella necesita la cirugía por salud está operada de la columna tiene dos varillas y clavos de titanio y está muy pasada de peso...le duele mucho la espalda.

GASTROCIRUGIA Y BARIATRIA

Mejor respuesta

efectivamente la mayoría de las aseguradoras no cubren cirugía bariatrica pero existen algunos procedimientos que pudieran ser abiertos, acerques a un especialista para buscar la solución de inmediato

3 respuestas leer más
Banda Gástrica o balón Tania208 · 7 nov 2017

Buen día, Tengo 26 años, peso 77 kilos y mido 1.64. He realizado muchas dietas y no logro perder peso. Suelo bajar un par de kilos, después me estanco y vuelvo a subir. Ya descartamos problemas hormonales con un endocrinologo. Estaba pensando en una lipoescultura, pero creo que la Banda Gástrica o el balón pudieran ser mejores para perder peso... soy candidata a estos procedimientos? Qué me recomiendan?

Metabolic Health

Mejor respuesta

Hola Tania, concuerdo con mis colegas, tu IMC es de 28.6, siendo considerado por la OMS 18 a 24.9 como peso normal y de 25 a 29.9 como sobrepeso, el tratamiento es dietético y ejercicio, de ninguna manera quirúrgico o invasivo con un balón, te recomiendo que te acerques a un equipo multidisciplinario que mínimo incluya Nutriologo, psicólogo y ejerc ... leer más

4 respuestas leer más

Estoy pensando en ponerme una banda gástrica y me gustaría saber a partir de qué momento se empieza a bajar de peso y si es una cirugía irreversible. Gracias.

Dr. Federico Torre Anaya

Mejor respuesta

Hola, si se puede colocar la banda gástrica, es reversible y la perdida del primer mes es de 9 a 12 kg y posteriormente cada mes se baja de 3 a 5 kg.

2 respuestas leer más
La banda gástrica es muy costosa??? Victoriosa · 24 ene 2018

Mido 1.65 mts, peso 95 kilos,tengo 45 años, reciente mente me hice un examen fisico y me encuentro bien de salud pero casi toda mi vida he hecho dietas y consumido suplemento pero parecia yoyo y ahora nomas no pueso bajar de peso, seré una buena candidata?

Hola, actualmente la banda gástrica no es un procedimiento recomendado. En tu caso en particular habría que valorar entre la manga gástrica y el bypass gástrico. Ambos son seguros y eficientes. Estamos a tus ordenes en caso de alguna duda, saludos!

3 respuestas leer más
Bajar de peso con la banda gástrica Ma_Isabel2 · 22 jul 2019

Hola! Tengo 53 años, mido 1:60 y peso 100 k. A lo largo de toda mi vida he hecho toda clase de dientas y me gustaría saber si mi problema puede ir mejor si me aplico la banda gástrica.

Aún no tiene respuestas