• Acceso centros
    México

Cuánto cuesta por hacer una operación de varices y cuánto tiempo?

Realizada por sonia. 20 Junio 2012 6 respuestas

6 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    ¿Cuánto cuesta la consulta?

    Subido el 04 Septiembre 2014

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1250 expertos a tu disposición
    • 850 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • ¿Cuánto cuesta la consulta?

      Subido el 04 Septiembre 2014

      Anónimo
    • ¿En cuánto me sale una operación de varices?

      Subido el 04 Septiembre 2014

      Anónimo
    • La cirugía de várices requiere la valoración por un angiologo, ya que dependiendo del grado de afectación es el tipo de tratamiento que se requiere.

      Subido el 10 Julio 2012

      Dr. Abel de la Peña
    • Nosotros las tratamos por medio de infiltraciones. $800 la sesión

      Subido el 05 Julio 2012

      Anónimo
    • Hola Sonia, antes de que decida operarse, verifique o realíce una evaluación por algún angiólogo especializados en terapia endovascular. Las últimas técnicas no necesitan heridas grandes, ni periodos largos de recuperación, como todo en medicina, se debe individualizar para cada persona y valorar si es candidata o no a determinados procedimientos.

      Subido el 25 Junio 2012

      298 respuestas

      51 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas